Letizia, año nuevo cara nueva

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
El blog de la Reina Letizia
Letizia, año nuevo cara nueva
CARLOS GARCÍA-CALVO

10 ene. 2018 13:54
15155885703039.jpg

La Reina, tras asistir a la reunión del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Foto: GTRESONLINE

Actos como el de esta mañana, una reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA, son muy apreciados por las 'Letizia Watchers', que suelen analizar el aspecto y la vestimenta de su 'ídola' minuciosamente, leyendo, como quién dice, entre líneas casi más que cuando aparece en traje de noche con las joyas de pasar.

Sobre todo en el de hoy, ya que se trataba de su reaparición después de la Pascua Militar y el feo traje de terciopelo azul de Felipe Varela con su imposible cuello 'Claudette' y los botones puramente ornamentales. Si en ese caso muchos dijeron que parecía un ama de llaves victoriana en día de fiesta, hoy opinaban que su 'look' era más severo aún: un 'trenchcoat' de paño negro sobre un conjunto pantalón de Hugo Boss en tono gris por el que siente gran predilección. Quizá lo más severo de este conjunto eran los botines negros, que estrenaba procedentes de la misma marca alemana.

Las LW se quejan de que SM se prodiga poco y quieren verla espectacular en sus dos o tres salidas semanales que esperan con mucha impaciencia y el 'look' de hoy les ha decepcionado, opinando que se echaba en falta un toque se color.

Sin embargo, algunas LW de lengua anabolena, al ver las instantáneas de esta mañana, dicen que al igual que el año pasado, SM ha aprovechado las vacaciones navideñas para hacerse unos pequeños retoques en la cara y que estaban muy en evidencia, mucho más que el día 6 cuando, según las mas alocadas, "iba pintada como una puerta".

Quizás los labios de doña Letizia estuviesen más pulposos que de costumbre, pero si se ha hecho lo que los portugueses llaman una 'refrescadinha' y mi amiga la doctora Gloria Santomauro un 'refreshing', me parece estupendo. Todos queremos presumir de reina, y cuanto más guapa esté, mejor. No será la consorte real mejor vestida, pero si la más juvenil y pimpante.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2018/01/10/5a560b27e2704e8b268b45fe.html
 
pimpam....

upload_2018-1-11_11-18-52.jpeg

Con lo de las leticia Wachers no te referirás a nosotras, verdad, carlos calvo calvete???....porque me voy a acordar de tu señora mamá, sabes?...Aquí la mayoría somos anti leticia, y si, nos cachondeamos a placer de la "ídola" con botines sin medias pintada como una puerta portuguesa....ok?....

venetie-italie-680x321.jpg
 
pimpam....

Ver el archivo adjunto 635971

Con lo de las leticia Wachers no te referirás a nosotras, verdad, carlos calvo calvete???....porque me voy a acordar de tu señora mamá, sabes?...Aquí la mayoría somos anti leticia, y si, nos cachondeamos a placer de la "ídola" con botines sin medias pintada como una puerta portuguesa....ok?....

venetie-italie-680x321.jpg
no compares.........las puertas portuguesa son muy bonitas.....tomara Leticia......
 
pimpam....

Ver el archivo adjunto 635971

Con lo de las leticia Wachers no te referirás a nosotras, verdad, carlos calvo calvete???....porque me voy a acordar de tu señora mamá, sabes?...Aquí la mayoría somos anti leticia, y si, nos cachondeamos a placer de la "ídola" con botines sin medias pintada como una puerta portuguesa....ok?....

venetie-italie-680x321.jpg
Noooooo ya dejó el bien claro que no, las Watchers son las bloger expertas nosotras las foreras somos el patio de vecinas envidiosas del que todos, incluídas las blogers que menciona se nutren :)
 
Back