LETIZIA , AGAZAPADA, TRAS CONOCERSE SUS MENSAJES A LÓPEZ MADRID

Q
Qué barbaridad¡ que practicaran yoga juntos no quiere decir que tuvieran relaciones¡ yo he tenido amigos(hombres) y no me he acostado con ellos. Simplemente, podía haber aprecio y simpatía entre ambos.

No nos importa que se acueste con medio Madrid si le apetece, lo que nos parece mal es que apoye a un corrupto mezclado con muchas cosas turbias y que llame mierda a un medio de comunicación porque publica cosas que a la señora no le convienen.
 
¿ Por qué no se ha presentado hoy en el partido como Flipe y Toisonita?
¿ESPERARÍA SONRISITAS, GESTOS, MIRADAS,..., NO MUY AGRADABLES?
 
Yo le veo la misma actitud de siempre, la verdad.
En el primer acto que tuvo despues de salir los sms si la vi como mas cohibida, pero ahora....la misma merde de siempre.
Claro, ni escrúpulos inteligentes para haberlo hecho y mucho menos para sentir vergüenza.Tendria miedo por si la abucheaban debidamente...LO QUE NO OCURRIÓ POR DESGRACIA !!! y al ver que no pasaba nada pues a lo mismo de siempre!! Mirar por encima del hombro y seguir haciéndonos el favor de poder contar con una Reina tan guapa
 
Con Lopez Madrid no es un problema de s*x*, aunque ella le putea desde al geriátrico con bastón hasta al jovencito patinador, es su forma de ser y Felipe pasa porque no se sabe si le van las putas o los tipos a los que ella le putea. Con Lopez Madrid es un problema de poder, relaciones y dinero. Prácticamente el único de *la pandilla* de Felipe que la siguió tratando pues ella se pego como una lapa a Silvia Villar Mir. Los demas saben que es una tipa impertinente, con infulas, que cae mal. Lo demás, merde. No sirve ni pa sacar los perros a mear.
Justo, se ve un peloteo imbecil por parte de una imbécil a quien por las mismas razones la aguanta a ella.Uno por ser el rico y poderoso amigo y caja fuerte de secretos inconfesables de su marido el Rey y ella por ser la inaguantable mujer de su amigo y poderoso Rey con las ventajas que eso supone solo hacer de compiyogy que la peor parte seguro que se la come Silvia Villamir que le tocaría yoga y aguantarle las memeces
 
nadie puede asegurar que hubiera algo mas entre ellos dos. y no se los puede acusar sin pruebas.
pero conociendo a ambos y despues de las declaraciones de periodistas (que dicen que los demas sms son bastante "fuertes" y que NO tienen que ver con el caso de las tarjetas) y la inscripcion "s*x* en la zarzuela" en la revista satirica... pues la gente piensa. es imposible no hacerlo. y este es un foro de cotilleos donde muchas veces se elucubra y se hacen hipotesis... (muchas veces resultan ciertas).
Que otros mensajes? no tenemos aquí a ninguno de esos periodistas?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back