LETIZIA , AGAZAPADA, TRAS CONOCERSE SUS MENSAJES A LÓPEZ MADRID

Sms picantones. Mezcla de s*x* compiyogui y corruptela economica, sumado a un desprecio total hacia todos nosotros... Creo que no le cae la cara de vergüenza porque nunca la tuvo sumado a los tranquilizantes que deben darle.
 
¿Agazapada?
?
Agazapar.....estar en alerta y en alerta para sorprender a alguien,,,,
?
Ah!!!!!! Agacharse para no ser visto.
Juas,
Que me parece que no, no.
Vamos no la veo asi,,,,,
Cabreada tal vez,,,,,,

Espero que salgan mas mensajes,,,,,,,eso no fue nada,,,,,,
 
Q
Qué barbaridad¡ que practicaran yoga juntos no quiere decir que tuvieran relaciones¡ yo he tenido amigos(hombres) y no me he acostado con ellos. Simplemente, podía haber aprecio y simpatía entre ambos.
Una mujer con una carrera personal/ptofesional (difícil separarlas) en las que ha subido a base de liarse con el jefe/ficha influencial de turno utiliza a los hombres y controla la "relación"; quien esto hace no ama y ni mucho menos entabla innecesarias amistades.
 
Estamos trabajando en ello?Te invitan y vas sin más maniobras¿igual estarán solicitando invitación?
 
Con Lopez Madrid no es un problema de s*x*, aunque ella le putea desde al geriátrico con bastón hasta al jovencito patinador, es su forma de ser y Felipe pasa porque no se sabe si le van las putas o los tipos a los que ella le putea. Con Lopez Madrid es un problema de poder, relaciones y dinero. Prácticamente el único de *la pandilla* de Felipe que la siguió tratando pues ella se pego como una lapa a Silvia Villar Mir. Los demas saben que es una tipa impertinente, con infulas, que cae mal. Lo demás, merde. No sirve ni pa sacar los perros a mear.
 
Última edición:
Yo la ví muy cohibida en el concierto por las victimas del terrorismo.....cuando el asunto del COMPIYOGUI estaba en todo su apogeo....
Después me parece que se ha puesto el asunto por montera....y el lema vuelve a ser...."aquí no hay más OEUFS que los mios"....y todo lo demás es lo de menos....uséase....MERDE...!!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back