Letizia, acto conmemorativo 40 aniversario del anterior Instituto Nacional de Empleo. Nov 29, 2018

12648403_12310535_480.jpg
Este es de Max Mara y cuesta 1.459

actualidad_356976713_107789093_855x1140-jpg.879164


El de ella no se como lo hace que parece un gurruño . Me parece que este abrigo luce más sin cinturón ,porque tiene más volumen a capas, se ve en otras ocasiones que lo ha llevado ,creo que le queda grande este abrigo y no lo luce por eso, las costuras de los hombros sobresalen demasiado, el abrigo me gusta sin llevar el cinturón.
Con cinturón me gusta más el de Max Mara al ser de corte lineal ,no se forman pliegues innecesarios al anudar el cinturón .

Pssss : estoy haciendo un curso intensivo de personal shoper :sneaky::sneaky::sneaky: gracias a La Leti ,me viene a mi la inspiración y comienzo mi soliloquio y me pregunto : que apaño customizado puedo meter aquí :wacky::wacky::wacky:.
 
Me gusta mucho el abrigo. Aunque no sale de este tipo (aunque en este varíe el corte y sea menos corriente que los de tipo albornoz que suele llevar).
Aunque lo desluce, no lo lleva con un mínimo de porte.

Para la cara ya debe de tener cita para ir a rellenársela otra vez, se le ha desinflado.

A mi no me convence el abrigo, lo encuentro pelín cursi, claro que ella lo combina fatal, la mega lazada en el cinturón y otro lazo en el cuello y el color del abrigo y el del pantalón me parece que no van bien. Tiene demasiado vuelo para su estatura el abrigo.
 
:p
¿qué hace en un interior climatizado con el abrigo puesto?

el "cruzado" es tan extremo que los bolsillos no cuadran y el talle no funciona.

y para más inri, se ha hecho una lazada cursilísima.

se ha cargado un abrigo que por otra parte no es ninguna maravilla (las solapas bicolor son tan ñoñas y demodé).

que alguien le explique la diferencia entre un abrigo y un batín / albornoz, que son doce años ya :sleep:
Resuelto el misterio, se apretó tanto el nudo del cinturón que no hubo manera de quitárselo :p
 
Ver el archivo adjunto 878757
Foto cortesía de @Linnet. Esta imagen es terrible. Una persona hablando y ella con brazos y piernas cruzados, en actitud de "me aburro", con el abrigo puesto, y aparentemente sin medias. No es la primera vez que permanece en el interior de lugares supuestamente calefactados con abrigo. Tendría que hacérselo mirar. Estará con escalofríos después del esfuerzo de acompañar a la dama china.
La Reina aguantando fratulencias ocasionadas por la cena de ayer.......
 
Se quita el abrigo porque lleva chaqueta pero se deja la bufanda, Lizzta lleva una blusa de seda y la mañana no estaba para blusitas y menos en esa sala tan grande que debía estar modelo nevera...
Si hubiera llevado debajo un top ajustado y sin mangas seguro que se hubiera quitado el abrigo. Por favor, que la hemos visto en pleno enero sin mangas y en julio en Marruecos con abrigo.
 
Back