Letizia, acto conmemorativo 40 aniversario del anterior Instituto Nacional de Empleo. Nov 29, 2018

Lo que me escandaliza es el derroche de dinero que está gastando en vestuario,bolsos y zapatos. Seguramente a cuenta del contribuyente.Ya dijo el primo que en unos años íbamos a ver la verdadera Letizia.Me sorprende también como es posible que esos que la acompañan sea tan pelotas y tan vasallos de una mujer que no es nada en realidad,solo por matrimonio.Es que la gente no tiene autoestima??.Se puede ser educado,pero nunca unos arrastrados.
 
Lo que me escandaliza es el derroche de dinero que está gastando en vestuario,bolsos y zapatos. Seguramente a cuenta del contribuyente.Ya dijo el primo que en unos años íbamos a ver la verdadera Letizia.Me sorprende también como es posible que esos que la acompañan sea tan pelotas y tan vasallos de una mujer que no es nada en realidad,solo por matrimonio.Es que la gente no tiene autoestima??.Se puede ser educado,pero nunca unos arrastrados.
Tiene el mismo status que las demás consortes y no veo a que viene el "pero"...
 
Ver el archivo adjunto 878757
Foto cortesía de @Linnet. Esta imagen es terrible. Una persona hablando y ella con brazos y piernas cruzados, en actitud de "me aburro", con el abrigo puesto, y aparentemente sin medias. No es la primera vez que permanece en el interior de lugares supuestamente calefactados con abrigo. Tendría que hacérselo mirar. Estará con escalofríos después del esfuerzo de acompañar a la dama china.
No veo esa imagen "terrible"...Lizzta no lleva chaqueta debajo del abrigo, esta mañana hacía frío y esos salones no hay modo de "calentarlos" adecuadamente, nadie se quitaría el abrigo para estar helada. Las piernas no las tiene cruzadas, solo pasa un píe por debajo del otro, postura muy correcta. Cruzar los brazos es síntoma de que tenía fresquito...La alusión a la sra. Liyuan por los actos de ayer por la mañana no viene a cuento...Criticar x criticar es una fea costumbre...
 
Cruce de brazos o piernas
Cuando una persona cruza los brazos o las piernas es que está en actitud de defensa o nerviosa. En estas condiciones no es bueno que sigamos negociando, así que habrá que intentar que la persona adopte una actitud abierta. La mejor forma de hacerlo es darle algo para que lo sostenga o pedirle que nos enseñe algo. Otras formas de hacer que las personas tomen actitudes abiertas son: preguntarlas qué opinan, cambiar de tema o cambiar la forma de argumentar.Las personas que están de cara al público, tienden a disimular el cruce de brazos, y hacen cruces parciales cuando están nerviosas o están en posición defensiva:

– Una mano coge a la otra por delante del cuerpo

– Tocar el reloj

– Tocar el puño de la camisa contraria

– Mujer coge el bolso sobre ella
 
Los zapatos son de Hugo Boss qué llevó en enero de este año

1_114_orig.png
586979390_orig.jpeg
 
La verdad que hoy va bastante bien , a mi el abrigo me gusta mucho . Coincido que es un desacierto el no quitárselo , pero que quieren !!??!! Es una cosa o la otra , no podemos todo .
 
Yo siempre me fijo en la horrorozzzza lazada que hace en todos los abrigos que lleva.
Me imagino a la kk haciéndola muy rápido, de manera soberbia, a mala leche, mirándose al espejo y preguntándole: ezzpejito, ezzzpejito, quién es la más bella y lizzzzzta de todo el reino?:D:D:D
Y de ahí el resultado.
No falla, siempre la hace igual y me parece horrorosa y a los abrigos le da un aspecto de albornoz.
Y luego se la aprieta tanto que siempre todos se le arrugan en la cintura y desluce el patrón del abrigo.
ff24bdfb8218640c2a00e85116a8020a.jpg 65ac11c8358b68480d8a0c380f4920d6.jpg 50c95_compo-abrigo-rojo-letizia-ortiz.jpg DL_u391999_010.jpg Actualidad_356976713_107789093_855x1140.jpg abrigos-batin-letizia.jpg
 

Adjuntos

  • 4d348d64ff21afe07f28cda5c89b1ee1.jpg
    4d348d64ff21afe07f28cda5c89b1ee1.jpg
    197,2 KB · Visitas: 3
Back