Letizia acepta la presidencia de honor del próximo Campeonato Mundial de Debate Universitario

Está aceptando de repente todas las presidencias honoríficas que debía tener en barbecho para levantar el suspenso por vaga y mal encarada, da igual reina, da igual :ROFLMAO:

Y para que aceptar tantas presidencia si al final los deja plantados...Y no se va a titular "Debate universitario Reina Letizia"? Lo pregunto porque a la final del Campeonato femenil de Balonmano de la Reina ya avisó que no irá, y eso que lleva su nombre, a éstos? no les irá a hacer lo mismo?
 
Otra presidencia mas?
Para el Guinness, fijo.

Es que la monarca es muy presidencial, la verdad.
 
Si, aceptó.
Lo creo tanto.......pero tanto como estoy segura que ella fué a pedir esa posición.
Enmedio del debate:
1) agarrará el micrófono.
2) meterá su "cuchara"
Y si no le hacen caso......3) chupará su ciruela!
 
Como cordobesa es un honor que la Reina acepte esta presidencia, si cabe, le dará más difusión al acto.
A nivel personal, ya era de que volviera a la ciudad, llevaba sin venir desde el 13 de septiembre de 2013 que vino a un acto al Circulo de la Amistad de AECC.
Saludos!
 
Nuestra Leti no es mucho de debatir, razonar, argumentar, escuchar... Ella es suuuuper práctica:acomoda los micrófonos para sentar cátedra, dictar sentencia, y si eso no funciona, tranquilas, saca a relucir el comodín infalible: los platos blancos cuadrados que todavía quededen intactos. Y fín de la polémica.Tonterías a Leti las justitas, qué debate ni debate!
 
Pensé exactamente lo mismo:LOL::LOL::LOL:

Pero además, cabe destacar que la "afamada periodista" , que con rigorrrrrr es una experta en el habla española (que se olvidó en su casa ) lo que dijo es : "PediRos perdón!":LOL:

Para quienes en su momento se perdieron ver cómo la leti maneja perfecccctamente el arte de la mediación. Y el arte de sacar la lengua cuando habla:



ya me la imagino cantinfleando y diciéndoles a los estudiantes "me oyen ,me oyen"...muero por ver ese espectáculo, como me boicotearon la diversión de la visita a UK esta también promete aunque en otra categoría
 
Para qué aceptan tantas presidencias honoríficas si luego no van? Eso sí, si aparece voto por abrigo, que en Córdoba en julio puede hacer relente...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back