Letizia acepta la presidencia de honor del próximo Campeonato Mundial de Debate Universitario

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 7 Abr 2016.

1. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.730
    dejar ya de tanto protestar cotillas y que curre un poco...

todo son pegas para vosotras..

• Me parto Me parto x 2

2. jorge juan

jorge juan

Me Gusta recibidos:
    203
    Género:
    Masculino
    Nuestra Leti no es mucho de debatir, razonar, argumentar, escuchar... Ella es suuuuper práctica:acomoda los micrófonos para sentar cátedra, dictar sentencia, y si eso no funciona, tranquilas, saca a relucir el comodín infalible: los platos blancos cuadrados que todavía quededen intactos. Y fín de la polémica.Tonterías a Leti las justitas, qué debate ni debate!

• Me parto Me parto x 3
  3. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.567
    Género:
    Femenino
    ¿Inma está hablando en serio?.

• Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. goodnews

goodnews

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Femenino

ya me la imagino cantinfleando y diciéndoles a los estudiantes "me oyen ,me oyen"...muero por ver ese espectáculo, como me boicotearon la diversión de la visita a UK esta también promete aunque en otra categoría

• Me parto Me parto x 2
  5. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.430
    Género:
    Femenino
    Para qué aceptan tantas presidencias honoríficas si luego no van? Eso sí, si aparece voto por abrigo, que en Córdoba en julio puede hacer relente...

• Me parto Me parto x 2
  6. Carolino

Carolino

Me Gusta recibidos:
    5.563
    Género:
    Femenino
    Ella, mismamente... :rolleyes:

• Bingo Bingo x 1
  7. Nancy

Nancy

Me Gusta recibidos:
    107
    Género:
    Femenino
    Hay que empezar a escribir el discurso de la KKcuin, porque de lo contrario va a meter la patica coja hasta el fondo, con lo "culta", "instruida", "preparaa", "intelectual",
    "sabihonda", "inteligente", "educada", etc., etc., etc., que es va a dar cátedra en la Universidad que va a dejar a todos con la boca abierta, pero de las tonterías que
    acostumbre decir nuestra compi-yogui-merde.

• Bingo Bingo x 2
  8. serena

serena

Me Gusta recibidos:
    1.008
    NOOOOOOOOOOOOO, la presidenta de horror.......que lo leéis mal.

Tranquilas.......no dejara hablar a nadie y si alguien la interrumpe....pues " déjame terminar"

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  9. Aracely

Aracely

Me Gusta recibidos:
    129
    QUOTE="Amadís, post: 3470375, member: 10521"]Aprovechan que los universitarios están de vacaciones para que no la monten un pollo.[/QUOTE]

Amadis, luces genial con tus nuevas gafas, cuando te vea la kuin va a morir de envidia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Since

Since

Me Gusta recibidos:
    3.522
    En un Debate universitario, se nombra a personas entendidas en la materia: Abogados, Paralegals, a gente entendidos en debatir, como Jueces por ejemplo, pero...bueno...eso de "Presidenta" tal vez es florero nada mas. Esperamos que si.

11. Lilymarlen

Lilymarlen

Me Gusta recibidos:
    807
    Género:
    Femenino
    En su caso sería presidenta horrorífica.

• Me parto Me parto x 4
  12. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.430
    Género:
    Femenino
    Muy bueno!!!! sobre todo si al final tiene que hablar :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

13. Campos

Campos

Me Gusta recibidos:
    140
    pa haberse matao...es broma? la del video ese de verguenza ajena del "se me oye, se me oye?, trompicandose sin dar pie con bola ni hilar una frase cuando "improvisa" -es decir, sin leer-. pero si esta mujer es el horror con patas cuando habla. De verdad no tienen nadie mas adecuado los universitarios? Que la elección va a decir mucho del nivel de los que eligen..lo que hay que ver...

14. Campos

Campos

Me Gusta recibidos:
    140
    lo de menos es la dicción, que para eso mete ella muchas eses. Esto no va de eso, va del contenido, y como bien dicho, que sabe Leti de debatir, si ya lo sabe todo? Y esta no sabe hablar, y es una borde. La antítesis del debate. Lo que es ser consorte, alguien pensó le da mas cache por el título adquirido al casarse, y ella va y se lo cree.

De traca, pero es claramente mas un ejercicio de PR, en plan celeb/ famosa que va a poner este evento en los medios, nada mas. Que no se lo crea. Leti, que es zoquete hablando y no te digo debatiendo...no parece haberlo hecho en su vida, jolines, déjame hablar, tu te crees que esto son vacaciones, se me oye..

Última edición: 15 Abr 2016
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.