Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez

Cito a @Aracely # 29. Tendría la compi-yogui-merde kkcuin haber aprendido a comportarse en público y lo mínimo del protocolo del cargo que ostenta sin ningún mérito,
tanto dinero gastado en conocer todo lo que se publica de los KKs en prensa, redes sociales, revistas, Cotillando, y no sabe ni siquiera vestir a las niñas, para tres veces
al año que las vemos, y parece que la ropa de la Leo y la Chofi la adquirió no de segunda, sino de sexta mano.
 
Acabábamos!!!
Se dará el premio a Sí misma, capaz es, o a algún periodista de LOC?:D
Nah, no la rebajes al nivel humano. Ella es EL ejemplo a seguir, por encima de competiciones mundanas. De hecho deberían de alargar el título a “Cirilo Rodríguez, o la azpiración a 15 años de Gran Activo periodístico”:rolleyes:
 
"Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero" Y mucho mérito que tienen los que lo son y con frecuencia arriesgan su vida para poder cubrir la noticia.

La KK Kwin una vez mas tendrá sublimada, su exigua "labor como corresponsal extranjera", "la periodista mas importante del mundo mundial del Siglo XX". Vamos que ni Christianne Amanpour ni nadie le ha ganado, modo irónico encendido.

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg

tumblr_m4mwafNaYF1r8xbxco1_500.jpg
tumblr_n6lgu1RVoX1rf9hn3o1_1280.jpg
tumblr_n6lgt3chTg1rf9hn3o1_1280.jpg
Somos unas coti-envidiosas en vez de compi-yoguis-paz-y-amor. No sólo no le damos el mérito que se merece por su “impagable ejemplo” como reina reinante sino que encima la desprestigiamos en su previo “impagable ejemplo” como enviada especial a todas las zonas de conflicto mundial. Sin sus puntuales, arriesgados e informados reportajes no habríamos conocido la necesaria precisión entre el ángulo de doblar la espalda y el del cubo para recoger eficientemente chapapote, ni lo que comen nuestros soldados en Irak (de los que se espera además un rendimiento aún más óptimo tras implementar el nutritivo menú sugerido por ella a base de acelgas reogadas en vinagre), ni la vital intel recabada por el CNI gracias al via-a-vis de la reportera más dicharachera con un oficial británico.

Tampoco olvidéis que la Amanpour creó escuela tras ser discípula de la más alta periodista que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros.

Y lo demás, merde.
 
Lavado de imagen? No hay que lavar, si ya no le queda cara de tanta cirugía.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Back