Letizia acepta la presidencia de honor del premio de periodismo Cirilo Rodríguez

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
http://www.efeestilo.com/noticia/reina-letizia-premio-cirilo-rodriguez-periodismo/

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_0010630170.jpg

La reina Letizia será la presidenta de honor del Premio Cirilo Rodríguez
La reina Letizia ha aceptado la presidencia de honor del XXXII Premio Cirilo Rodríguez, para corresponsales o enviados especiales de medios españoles en el extranjero, organizado por la Asociación de Periodistas de Segovia considerado como uno de los más prestigiosos del periodismo español

EFE Martes 29.03.2016
Segovia (EFE).- La organización ha señalado a Efe que el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, ha remitido la correspondiente credencial en la que se accede a la solicitud de la asociación, cuyos representantes así como ganadores y jurados, han sido recibidos en audiencia en otras ocasiones.

El premio está dotado con 6.000 euros y una escultura elaborada en la antigua Real Fábrica de Cristales de La Granja, mientras que los dos finalistas reciben cada uno una cantidad de 1.000 euros y una pieza de vidrio similar, a menor escala.

El jurado, nato
Junto con el presidente de la asociación, Miguel Ángel López, son miembros natos del jurado la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, así como los reporteros Tomás Alcoverro, Ramón Lobo, Gervasio Sánchez y Felipe Sahagún.

Asimismo, formará parte del jurado el ganador del año pasado, entonces corresponsal en Roma de El Correo-Vocento, Íñigo Domínguez.

Periodistas de prestigio
Con un plazo de presentación de candidaturas que concluye el próximo jueves, 31 de marzo, el premio en homenaje a quien fue corresponsal en Estados Unidos de Radio Nacional de España, quiere reconocer la mejor labor de información, tanto literaria como gráfica, radiofónica o televisiva, de un corresponsal o enviado especial, a lo largo de 2015.

Entre otros, han sido ganadores Manu Leguineche, Diego Carcedo, Felipe Sahagún, José Virgilio Colchero, Javier Martín Domínguez, Hermann Tertsch, Beatriz Iraburu, Juan Jesús Aznárez, Ángela Rodicio y José Luis Márquez, Román Orozco, Ferrán Sales, Gervasio Sánchez, Pilar Bonet y Juan Fernández Elorriaga, entre otros. EFE
 
Esta mujer es bipolar... Ayer llamaba merde a la prensa, presuponiendo que ella y familiares se dedicaron a la merde. Y hoy presidenta de un premio... A la prensa o a la merde??



No se quien es peor si la mujer bipolar o la prensa . ¿ A que viene nombrarla no se que despues de haberles puesto de merde y nantener tanto secreto de sus idas y venidas? ¿ cuando se van a percatar de que no hay que morder la mano que te da de comer?
 
Al lado del elenco de periodistas, que nombra, que se lo han currado,esta chica licenciada en periodismo, y tronco parlante. No ha aportado nada al mundo del periodismo.
Y culta no me lo parece, y preparada tampoco, empátíca nada y Simpática tampoco.Sin gancho
Pa que tanta presidencia?
 
Back