Letizia abandonada por su séquito

A ver si ahora va tener la culpa Dna Letizia de los derechos de l@s trabajador@s... eso ya es tener ganas de criticar.

Vamos. Que una cosa es decir que viste fatal y otra que el personal la “abandone” porque están de baja maternal.

Por favor... así se pierde todo el respeto periodístico. Las críticas fundamentadas. Por Dior... ¡qué país!
Es el diario gol... No se puede esperar nada serio de ese medio. Se basan en los clicks en sus titulares para ganar dinero.
 
Desde luego que cualquier comparación que haga con cualquier profesión, quienes la realizan son dignos. No denigro a nadie más que a esta usurpadora barriobajera y soberbia cobarde.

Que unas profesiones sean menos bonitas que otras no es culpa de nadie y por su puesto menos mía. Yo trabajo de limpiadora en casas, una de esas profesiones que no gozan de tan buena estima. Y no por ello considero que cuando me dicen "criada" me esté menospreciando. Y si lo hace, peor para esa persona. Soy muy digna, el resto ellos sabrán

Por qué la llamas usurpadora? Ni que fuese Ana Bolena, que le quitó el marido y la posicion de reina a Catalina de Aragón. El puesto de esposa del Preparado estaba vacante, y ella lo logro legítimamente a través del matrimonio, te guste o no es la realidad.

Tampoco entiendo porque la denigras si te parece mal denigrar.

Que conste que me cae mal y, respecto a las canas, que aprenda a teñirse sola.

Un cordial saludo
 
Pues como siempre va fatal para que quieren estilista y peluquería.
Las canas últimamente se las tiñe ella sola y lo de los mechones de canas está bien estudiado para decir que con lo perfecta que se también tiene canas, no por que estén de modas, pero tiene muchas más de las que deja ver. El tinte últimamente es casero. Y lucir nunluce nada.

Respecto a la licenciatura es algo que sucede hoy en día y desde hace algún tiempo, yo soy diplomada y he podido comprobar que el sistema está corrupto, las plazas se venden, que podemos esperar de los políticos que tenemos y sobre todo los que están gobernando ahora , máxime con lo que hemos vivido. Por eso está señora uso el toto, para llevarse a Felipe, pero su desencanto vino después y su frustración. Yo he visto muchas cosas y se que aquí se paga todo el daño que se hace y ella lo pagará así como su marido que ninguno de los dos son santos. Tu siendo licenciada y trabajando haciendo limpieza trabajas con honradez y tus estudios no te los va a quitar nadie. Si es verdad que podrías ganar más dinero a fin de mes y estar mejor, pero más indigno es venderse por trescientos euros la cita por egoísmo. Y haber destruido haciendo daño a mucha gente. Pero como digo aquí se saldan cuentas y sin que el agredido tenga que tomarse la justicia.

Que ilusa ilusión, valga la redundancia! Miles de trepas, e incluso criminales, se salen con la suya sin "pagar" nunca por ello, es la injusta realidad de la vida.
 
Por qué la llamas usurpadora? Ni que fuese Ana Bolena, que le quitó el marido y la posicion de reina a Catalina de Aragón. El puesto de esposa del Preparado estaba vacante, y ella lo logro legítimamente a través del matrimonio, te guste o no es la realidad.

Tampoco entiendo porque la denigras si te parece mal denigrar.

Que conste que me cae mal y, respecto a las canas, que aprenda a teñirse sola.

Un cordial saludo
O que deje a sus canas que camelen... Sería algo natural en su vida...
 
Aunque mi aclaración iba por otro lado. Ya que es la segunda vez que "me corrigen" que tanto ordeñar vacas como separar basura, son profesiones honrosas. Lo se, me dedico a limpiara casas, y me siento muy digna. Lo que me fastidia es que se interprete como que yo hago de menos a esas profesiones. Que nos denigran a nosotros. Pero bueno, fin del tema por mi parte. No es difícil entender mi comentario. Seguiré limpiando porque a pesar de ser una persona con una licenciatura, mi vida tuvo muchos problemas y estoy limpiando casas. Si, limpio casas con un título de licenciada.
De hecho se nota tu licenciatura a la hora de escribir. Ojalá nuestros políticos tuviesen la mitad de cultura que tu. Como decía Charles Ingalls todos los trabajos son igualmente dignos, lo que no es digno es vivir a costa del trabajo ajeno, mientras se tenga salud.
 
Por qué la llamas usurpadora? Ni que fuese Ana Bolena, que le quitó el marido y la posicion de reina a Catalina de Aragón. El puesto de esposa del Preparado estaba vacante, y ella lo logro legítimamente a través del matrimonio, te guste o no es la realidad.

Tampoco entiendo porque la denigras si te parece mal denigrar.

Que conste que me cae mal y, respecto a las canas, que aprenda a teñirse sola.

Un cordial saludo
Pues yo le doy la razón
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back