Letizia abandonada por su séquito

me parto
parece que está sola la pobrecita con el Palacio a cuestas y teniendo ella que desenredar los melenones
de tezoros
Estimada cotilla, los melenones no se enreden por Dios, son divas impolutas! No les pasa nada de lo que nos sucede al resto de los mortales. (No sudan, no tienen mocos, no tosen, su cuerpo no emana olor malo.......... (No pongo más cosas que me expulsan del foro)
 
Por lo que he interpretado, hay dos compañeras de trabajo que han coincidio de baja maternal. Trabajan en Zarzuelilla.

Vamos... ni clickbait... peazo titular sensacionalista.

Las personas (hombres y mujeres) cuando tienen/adoptan hij@s tienen derechos laborales y obligaciones familiares, no “abandonan” su lugar de trabajo.

Por favor. Un respeto.
 
Sería capaz Letizia de hacer traer a esas dos mujeres que están de baja maternal a Zarzuela para que la asistan?. Con bebés o sin bebés?.
Pero bueno ahora para que necesitará que la vistan?, si está sentada detrás de un escritorio y no tiene que lucir modelos. Ahora el pelo que busque por YouTube como hacer la tintura y el maquillaje y ya.
 
Pues como siempre va fatal para que quieren estilista y peluquería.
Las canas últimamente se las tiñe ella sola y lo de los mechones de canas está bien estudiado para decir que con lo perfecta que se también tiene canas, no por que estén de modas, pero tiene muchas más de las que deja ver. El tinte últimamente es casero. Y lucir nunluce nada.

Respecto a la licenciatura es algo que sucede hoy en día y desde hace algún tiempo, yo soy diplomada y he podido comprobar que el sistema está corrupto, las plazas se venden, que podemos esperar de los políticos que tenemos y sobre todo los que están gobernando ahora , máxime con lo que hemos vivido. Por eso está señora uso el toto, para llevarse a Felipe, pero su desencanto vino después y su frustración. Yo he visto muchas cosas y se que aquí se paga todo el daño que se hace y ella lo pagará así como su marido que ninguno de los dos son santos. Tu siendo licenciada y trabajando haciendo limpieza trabajas con honradez y tus estudios no te los va a quitar nadie. Si es verdad que podrías ganar más dinero a fin de mes y estar mejor, pero más indigno es venderse por trescientos euros la cita por egoísmo. Y haber destruido haciendo daño a mucha gente. Pero como digo aquí se saldan cuentas y sin que el agredido tenga que tomarse la justicia.
 
A ver si ahora va tener la culpa Dna Letizia de los derechos de l@s trabajador@s... eso ya es tener ganas de criticar.

Vamos. Que una cosa es decir que viste fatal y otra que el personal la “abandone” porque están de baja maternal.

Por favor... así se pierde todo el respeto periodístico. Las críticas fundamentadas. Por Dior... ¡qué país!
 
Y para todo ello, la consorte cuenta con un equipo de lujo. Por un lado, la peluquera María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española. Dicen que acudía a Zarzuela muchos días a las 6 de la mañana. Por otro, los maquilladores Daniel Vicente y Asunción.
¿necesita 2 maquilladores? ¿uno para las pestañas y otro para el resto? :bored:
 
me parto
parece que está sola la pobrecita con el Palacio a cuestas y teniendo ella que desenredar los melenones
de tezoros
diciendo al aire climatizado de Zarzu II, menos mal que estoy yo, si no aquí nadie hace nada
snow white cooking GIF
https://ohmy.disney.com/wp-content/uploads/2015/10/Cinderella-2.gif
 
Back