Letizia abandonada por su séquito (1 Viewer)

Calificaciones
4.919

Abandonada. La reina Letizia no se esperaba esto. “Se ha ido de Zarzuela”

La reina Letizia es una mujer a la que le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. Tanto es así que algunos se atreven incluso a llamarla la “Reina influencer”. La monarca sabe que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y no se la juega cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia.

Y no solo eso. La esposa de Felipe VI también tiene mucho cuidado de su cabello. Letizia usa a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo.

El séquito de la reina Letizia

Y para todo ello, la consorte cuenta con un equipo de lujo. Por un lado, la peluquera María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española. Dicen que acudía a Zarzuela muchos días a las 6 de la mañana. Por otro, los maquilladores Daniel Vicente y Asunción.

Y por encima de todos ellos, encontramos a Eva Fernández. Se trata de la productora de moda dela revista Cosmopolitan, que se encarga de coordinar a todo el equipo. Una Eva que forma parte del séquito de la reina desde 2005.

Sin embargo, estos días Letizia se ha quedado sola y abandonada en este sentido. Y no solo por la crisis del coronavirus. Y es que antes de que estallara la pandemia ya se lo comunicaron: “Se ha ido de Zarzuela”. Y por partida doble.

Abandonada

Por un lado, María Luz Valero Reneses se quedó embarazada y pocos días antes del COVID-19 dio a luz. Y claro, con el confinamiento, desde entonces no ha vuelto por Zarzuela.

Como Eva Fernández. Aunque su caso es diferente. A parecer, hace unos meses la productora se enamoró de Leo Rico. Un bombero de 40 años de Barcelona calificado como el “más sexy de España” por la revista Men´s Health.

Un amor que fue adelante a velocidad de vértigo. Leo dejó la estación de Barcelona para instalarse en Madrid, donde fue padre junto a Eva el pasado mes de marzo. Y como María Luz, con el coronavirus tampoco ha podido volver a Zarzuela.

Un panorama que tiene como loca a Letizia. Su cabello no es el de antes. Sus raíces han dejado ver sus canas estos días. Y su gran deseo es que ambas puedan volver a vestirla y peinarla. Y siendo quién es, probablemente no tarden en volver a Palacio. Aunque tengan que saltarse la fase 0,5 de la desescalada instaurada en Madrid.

Reina Letizia

Si se lo propone, hasta podría darse el tinte ella misma... :rolleyes:

Calificaciones
20.689
Pilar Eyre nos informa en exclusiva desde los baños de Zarzuela que Letizia tras ser abandonada por su séquito de peluquería y estilismo ha cortado por lo sano y acabó con su problema desde la raíz esta misma mañana

Calificaciones
39.219

Abandonada. La reina Letizia no se esperaba esto. “Se ha ido de Zarzuela”

La reina Letizia es una mujer a la que le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. Tanto es así que algunos se atreven incluso a llamarla la “Reina influencer”. La monarca sabe que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y no se la juega cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia.

Y no solo eso. La esposa de Felipe VI también tiene mucho cuidado de su cabello. Letizia usa a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo.

El séquito de la reina Letizia

Y para todo ello, la consorte cuenta con un equipo de lujo. Por un lado, la peluquera María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española. Dicen que acudía a Zarzuela muchos días a las 6 de la mañana. Por otro, los maquilladores Daniel Vicente y Asunción.

Y por encima de todos ellos, encontramos a Eva Fernández. Se trata de la productora de moda dela revista Cosmopolitan, que se encarga de coordinar a todo el equipo. Una Eva que forma parte del séquito de la reina desde 2005.

Sin embargo, estos días Letizia se ha quedado sola y abandonada en este sentido. Y no solo por la crisis del coronavirus. Y es que antes de que estallara la pandemia ya se lo comunicaron: “Se ha ido de Zarzuela”. Y por partida doble.

Abandonada

Por un lado, María Luz Valero Reneses se quedó embarazada y pocos días antes del COVID-19 dio a luz. Y claro, con el confinamiento, desde entonces no ha vuelto por Zarzuela.

Como Eva Fernández. Aunque su caso es diferente. A parecer, hace unos meses la productora se enamoró de Leo Rico. Un bombero de 40 años de Barcelona calificado como el “más sexy de España” por la revista Men´s Health.

Un amor que fue adelante a velocidad de vértigo. Leo dejó la estación de Barcelona para instalarse en Madrid, donde fue padre junto a Eva el pasado mes de marzo. Y como María Luz, con el coronavirus tampoco ha podido volver a Zarzuela.

Un panorama que tiene como loca a Letizia. Su cabello no es el de antes. Sus raíces han dejado ver sus canas estos días. Y su gran deseo es que ambas puedan volver a vestirla y peinarla. Y siendo quién es, probablemente no tarden en volver a Palacio. Aunque tengan que saltarse la fase 0,5 de la desescalada instaurada en Madrid.

Reina Letizia

Para los resultados que ha tenido en estos 16 años, me da, que puede pasar de su equipo de " producción y estilismo". Con o sin ellos,la mas de las veces, está mal. Aunque cumpliendo su lema " hoy peor que ayer pero mejor que mañana"

Calificaciones
5.541
Aunque mi aclaración iba por otro lado. Ya que es la segunda vez que "me corrigen" que tanto ordeñar vacas como separar basura, son profesiones honrosas. Lo se, me dedico a limpiara casas, y me siento muy digna. Lo que me fastidia es que se interprete como que yo hago de menos a esas profesiones. Que nos denigran a nosotros. Pero bueno, fin del tema por mi parte. No es difícil entender mi comentario. Seguiré limpiando porque a pesar de ser una persona con una licenciatura, mi vida tuvo muchos problemas y estoy limpiando casas. Si, limpio casas con un título de licenciada.
Trabajos dignisimos donde los haya

Calificaciones
571
me parto
parece que está sola la pobrecita con el Palacio a cuestas y teniendo ella que desenredar los melenones
de tezoros
Estimada cotilla, los melenones no se enreden por Dios, son divas impolutas! No les pasa nada de lo que nos sucede al resto de los mortales. (No sudan, no tienen mocos, no tosen, su cuerpo no emana olor malo.......... (No pongo más cosas que me expulsan del foro)

Calificaciones
11.362
Por lo que he interpretado, hay dos compañeras de trabajo que han coincidio de baja maternal. Trabajan en Zarzuelilla.

Vamos... ni clickbait... peazo titular sensacionalista.

Las personas (hombres y mujeres) cuando tienen/adoptan [email protected] tienen derechos laborales y obligaciones familiares, no “abandonan” su lugar de trabajo.

Por favor. Un respeto.

Calificaciones
4.202
Sería capaz Letizia de hacer traer a esas dos mujeres que están de baja maternal a Zarzuela para que la asistan?. Con bebés o sin bebés?.
Pero bueno ahora para que necesitará que la vistan?, si está sentada detrás de un escritorio y no tiene que lucir modelos. Ahora el pelo que busque por YouTube como hacer la tintura y el maquillaje y ya.

Calificaciones
756
Pues como siempre va fatal para que quieren estilista y peluquería.
Las canas últimamente se las tiñe ella sola y lo de los mechones de canas está bien estudiado para decir que con lo perfecta que se también tiene canas, no por que estén de modas, pero tiene muchas más de las que deja ver. El tinte últimamente es casero. Y lucir nunluce nada.

Respecto a la licenciatura es algo que sucede hoy en día y desde hace algún tiempo, yo soy diplomada y he podido comprobar que el sistema está corrupto, las plazas se venden, que podemos esperar de los políticos que tenemos y sobre todo los que están gobernando ahora , máxime con lo que hemos vivido. Por eso está señora uso el toto, para llevarse a Felipe, pero su desencanto vino después y su frustración. Yo he visto muchas cosas y se que aquí se paga todo el daño que se hace y ella lo pagará así como su marido que ninguno de los dos son santos. Tu siendo licenciada y trabajando haciendo limpieza trabajas con honradez y tus estudios no te los va a quitar nadie. Si es verdad que podrías ganar más dinero a fin de mes y estar mejor, pero más indigno es venderse por trescientos euros la cita por egoísmo. Y haber destruido haciendo daño a mucha gente. Pero como digo aquí se saldan cuentas y sin que el agredido tenga que tomarse la justicia.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)