Les gusta el cine. ¿Que actriz es la preferida de Felipe VI?.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Mientras sale una noticia, vamos a suponer un poco. Que esto se va quedando aburrido.
Estos dias que nada tienen que hacer, deben de estar viendo peliculas el día entero.

Ha quedado claro, que les gusta mucho el cine.
En su casa, deben darse unas sesiones de cine estupendas.
Cuando salen, con foto y noticia incluida, cuidan la pelicula, van a versiones originales, para quedar lo mejor posible.
En su casa ya es mas libre la elección.

FVI, como todo el mundo, tiene que tener sus actrices preferidas.

Y seguramente con su amigo de la infancia, ha visto mucho cine.

Tengo para mi, que estos compiyoguis, coinciden en preferir a las mismas, actrices.
Solo es intuición, yo no se nada.
Creo que a los dos compiyoguis, les gustan mucho, a los dos, estas dos actrices.
Claire Forlani le gusta al yogui.
Y al prepa, Angeliba Joli.
Y las dos a los dos.

angelina-jolie-180610.jpg Claire_Forlani_2015.jpg
claire-forlani-05.jpg
 
Última edición:
Vaya, hay gazapo en el titulo. Es pena que no pueda editarlo para corregir la palabra a la que le sobran dos letras.
Por favor @SuperCotilla, arreglalo.
G r a c i a s.
 
@gabriela, cierto, esto no es imaginaciön. Yo la habia olvidado.
Yo, solo lo estoy suponiendo.
Imagino que en el caso "compi yogui", ya habreis observado, lo que me ha inspirado la imaginaciön.

@SuperCotilla por favor, arregla la palabra del titulo. Quitale la re. Que leo prefererida y quisiera perforar la pantalla.
 
Otra que puede ser muy de su cuerda es Jeniffer Carpenter, protagonista de Dexter, tiene todos los requisitos, exceso de cabeza y nariz, carencia de cuerpo y muchos muchos huesos, aparte de un Estilo de vestir muy del gusto preparao


image.jpeg

image.jpeg
 
Como la Leti no me intresa nada, no he pensado en que actores y actrices son sus preferidos. Los tendrá, claro. Siempre he pensado que doña Paleti, le encanta Carrie Bradshaw.

Carrie-Bradshaw-thumb.jpg
 
La actriz preferida del Rey ès: la espagnola Letizia Ortiz Rocasolano, por sus nùmerosas interpretaciones internacionales......


Leti1.jpg

En: "Pretty Queen", gan su primera nominaciòn a los Oscars


Leti3.jpg

En: El Diablo viste siempre Varela", se llevò el Oscar por su papel de mala "Letizia Miranda"


Leti2.jpg

En ; "The Working Compiyogui's Queen",por ser una empresarìa yuppie con pasiòn por el Yoga, la cirugìa estètica y los amigos brillantes!!!
 
El collar y esos pendientes parecen ser conjunto. Supongo que es chatarra pura.
¿Alguien recuerda ese collar y esos pendientes?.
Me refiero a la respuesta de Fancy, la primera foto, la de gala.

 
Ella se admira a ella mismamente... Y el... George clonny, bratt pitt... Ay no actrices. Pues imagino angelina joli por lo flaca flaca
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
12K
Back