"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

  • AutorDeleted member 21825
  • Fecha de inicio
Entonces estas bien, jejeje. Sé de Cristobal por qué lo mencionaste antes.

Creo que si no nos conocemos todavía es porque llevas toda la vida tratando de cargarte a los malos y andas un poco despistado...

Ya estoy bien, bien.

Molaría contrastar tu versión de la vida con la mía... pero si alguna vez lo haces... que sea en la intimidad y no en el foro... y con tranquilidad, la próxima vez que te aproximes, dime una chorrada... tipo "aquí donde se compra el pan" o cosas de esas... De momento puedes seguir poniéndome a prueba porque se me pega tu pésimo buen humor... jejeje. Y la liamos otra vez...
 
Tal vez ayer vi a uno de esos que pone tu cuerpo a vibrar... ni lo miré, ni el pobre se debió de dar cuenta. Le noté más tranquilo. Es alguien para mi familiar aunque él ni sabe quien soy ni me conoce. Esa persona me genera...esa sensación extraña, como si le olieses el alma... es muy triste cuando almas que se rozan se separan.... es una persona de piel salada, que lo inunda todo con su presencia... ya está pasando la turbulencia... me siento mejor.

Gracias gazelle por tu humor, voy a hacer un borrador de la versión de Emma de un capitulo aqui mencionado pero no desarrollado. Si alguien quiere venganza y está desorientado... lo contaré a través de mi email, y así los que la puedan leer la leerán.... lo siento si hay preguntas, que espero que no, se hacen por vía personal (face to face)
 
Creo que si no nos conocemos todavía es porque llevas toda la vida tratando de cargarte a los malos y andas un poco despistado...

Ya estoy bien, bien.

Molaría contrastar tu versión de la vida con la mía... pero si alguna vez lo haces... que sea en la intimidad y no en el foro... y con tranquilidad, la próxima vez que te aproximes, dime una chorrada... tipo "aquí donde se compra el pan" o cosas de esas... De momento puedes seguir poniéndome a prueba porque se me pega tu pésimo buen humor... jejeje. Y la liamos otra vez...
que es una mujeeeeeeeer
 
Me estoy dando cuenta de que la historia de Emma es peor, después de cuanto 15 años más o menos que se dió cuenta al intentar reanimarla que se ha olvidado de otro también... un moreno, muy parecido a Agustín Vacas...

Pues es díficil de saber si es el mismísimo agustín vacas u otro... pero ya no es importante porque Emma no sabía donde estaba. Emma tenía un recuerdo confuso del verano 2000 o 2001 en calle hermosilla. Pero es posible que el moreno (que le encanta a Emma) haya pululeado por la vida de Emma mucho más de lo que ella cree recordar... Y este tampoco se sabe como conoció a Emma... jeje. Emma sospechó de una noche que fue a una cosa de empresa a la que no estaba invitada o algo así, le llevó Agustín Vacas, y hubo una charla y luego algo en la discoteca del hotel que estaba lejos de madrid ¿Valdepeñas? Y al salir de la discoteca pues ni idea de donde iba, le llamó Agustín Vacas y sin saber porqué ella (que no tenía habitación) se acopló a un moreno, que tenía la misma voz, o parecida que Agustín Vacas. Vaya morro que le hechó Emma al asunto.... jejeje, se pensaba que estaba con su pareja oficial y estaba con otro... jaja. Y se fue a desayunar sola y se encontró con los de la empresa y se fue con ellos en otro coche. Y para colmo Agustín Vacas le decía por el movil "no te preocupes que voy detrás" y Emma no le veía... Y desapareció ese hombre... supongo... ella siguió con su Agustín Vacas, muy parecido pero mayor .... vaya lío... Y es que creo que Emma no mira, o no le mira, si le mirase a los ojos se acordaría porque tenía memoria fotográfica... ¡Vaya lío!
 
Todo bien esta noche, Winter?
Hola. Me he percatado al cabo de los días que eres tu el que ha pasado por casa con "nocturnidad" (era de día) y alevosía. Estoy bien, la has liado parda en el sofá. Y me gustaría que hablásemos en mi casa, si quieres, conmigo dentro. Sin ser tan extremo esa es la actitud, enérgica que sino me olvido. Tu ven, y por si te olvido te voy buscando por mi lado.
 
Pero qué ha pasado?
Dejé varios días de seguiros porque no me apetecía participar con las suprapartes esas y porque francamente me estabais poniendo la cabeza como un bombo.
Pensaba volver a ver si poníais la historia toda seguida, pero por lo que veo ha acabado todo como el rosario de la aurora.
Qué ha pasado?
Soy incapaz de leer el hilo entero. Me marea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back