Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Monicacoti, para que te sigas riendo, mira otro post, ahora resulta que Letizia ha enseñado al Felipe sobre lo qué es el mundo!!!... ahora le llaman perfeccionismo al ser controladora compulsiva!!!

anagómez, Las Rozas de Madrid, Spain, 40 minutes ago

Letizia understands struggle and hardships in life, just ask Felipe all that she has taught him about her world, which she hasn't forgotten as she shuns the upper class to hangout with her old friends and go to their types of parties and not the aristocracy ones. She actually covered the war in Iraq and the fall of Saddam Hussein before she married Felipe. She is far from spoiled, she is just a perfectionist, always has been, according to her former colleagues. Also, she is very strict with the girls. Also, Spain has moved on, so, too did the two Queens.
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.

Eso ya me encaja más... ;)
 
Monicacoti, para que te sigas riendo, mira otro post, ahora resulta que Letizia ha enseñado al Felipe sobre lo qué es el mundo!!!... ahora le llaman perfeccionismo al ser controladora compulsiva!!!

anagómez, Las Rozas de Madrid, Spain, 40 minutes ago

Letizia understands struggle and hardships in life, just ask Felipe all that she has taught him about her world, which she hasn't forgotten as she shuns the upper class to hangout with her old friends and go to their types of parties and not the aristocracy ones. She actually covered the war in Iraq and the fall of Saddam Hussein before she married Felipe. She is far from spoiled, she is just a perfectionist, always has been, according to her former colleagues. Also, she is very strict with the girls. Also, Spain has moved on, so, too did the two Queens.

Claro, claaaro, claaaaaaaro.... Por qué le llaman perfeccionismo cuando quieren decir trastorno?? :p
 
No sé dónde evoluciona la hija de Erika, desde luego la hija de Telma no le muestra la REALIDAD de la infancia y la adolescencia españolas.
Me refería a que sus propias primas hermanas llevan tipos de vida diferentes a las de ellas. La familia materna y la paterna de éstas híbridas criaturas pertenecen a niveles muy diferentes entre sí. Provienen de mundos diferentes. No es que ellas no tienen trato con gente ( Orticess Rocasolanos y otros ) de otro nivel. Por otro lado sus primos hermanos vía Felipe pertenecen a otro nivel. O sea : éstas niñas tienen dentro de su propia familia integrantes de diversos niveles sociales, económicos ,etc.------ La hija de Telmita es un híbrido también. Las Ortiz Rocasolanos también se han reinventado un nivel social y económico que no engaña a nadie . Éstas nenas ya deben ser conscientes de sus diferencias con ellas, el cuento no cuela pasada cierta edad.
 
Última edición:
Discrepo querido aguileño... Letizia es working class (en inglés, para que lo entiendan las infantas ) o en román paladino, proletariado. Osea, trabajadores que reciben un salario y que no son propietarios del medio de producción. Y no es despectivo, que yo misma soy también proletariado.

Wow.
Yo pensaba que working class y media-baja era lo mismo.

¿Si eres propietario del medio de producción, qué eres?
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.
:woot::woot::woot:
Osea que la cosa va así según el convenio de no separación: Las niñas con Letiz en julio de vacaciones privadas y con Felipe en agosto, también privadas. En medio, una semana de trancisión y convivencia en Palma.
Habrá que estar atento a lo que se publique de la agenda de ella, aunque si le separan los actos lo suficiente es capaz de ir y volver varias veces.
 
Al mandarlas allí van a pifiarla una vez más. La prensa la tienen encima porque las tienen escondidas...si diesen normalidad a su vida como hacian los eméritos e hijos en Palma, no tendrían ese problema.

Además en España se ha sabido a posteriori que las han llevado a cursos de cocina, a aprender a esquiar en pistas artificiales..etc.....vamos que si quieren, podrian ir a un campamento aquí como este que aparece justo al lado de la noticia de que las niñas se van fuera .........
......

Con la de kilómetros de pistas naturales que hay, y las llevan a una pista artificial.

No me extrañaría nada que hagan vela en las piscina de casa, tomen el sol en el sótano (no es lo mismo ser rubio que estar descolorido), monten a caballo en el palo de la escoba, toquen un violonchelo de cartón...
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.

Hay que localizar al primo, a la cuñada, a la suegra, de alguien en los Trump´s dominios.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
706
Back