Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

Me partí(y) si! aunque en honor a la verdad en USA tienen también excelentes carnes ,pescados y vegetales y frutas ! También mariscos y panes. Que se zampen una hamburguesa chatarrona de vez en cuando no las va a matar, ni inflarse los carrillos con 3 marshmallous al hilo! Además hay fotos de las " pasteurizadas" niñitas en una hamburguesería en Londres comiendo hamburguesas , acompañadas con su "ascética " :)sneaky: jeje) madre y tía Telmita que hacían los mismos honores a dicha comida " chatarra". Para más detalles : KK abriendo la boca como la ballena de Jonás y ...con los dos deditos meñiques levantados apuntando al techo...un poema! :dead:
 
y ahora caigo: pero estas niñas no eran ya bilingües??
creo recordar esta frase de su mamá hace unos 4 o 5 años...
o no lo son?
images
 
Mi sobrina tiene doce años, vive en México y acaba de regresar de un campamento de diez días en Canadá sin ningún problema, está feliz con la experiencia!!!
Bien!!!! Razonable, diez días, no un mes como la supuesta estadía de estas niñas. Asumo además que tu sobrina vive las experiencias propias de su edad y su círculo de coetáneas, y no está tan protegida y oculta como las reales campamentistas.
 
@Brisky, yo tengo 3 hijos y fueron con 13 y 14 a un pais ignoto todo un curso. Y desde los 7 años pasaban el mes de julio en uk.
Claro que las infantas tienen edad para irse fuera lo que no tienen es ni tablas ni capacidad intelectual.

usted conoce para afirmar con rotundidad que ni tienen tablas ni capacidad intelectual??? has estado en zarzuela y lo sabes??
juzgais a unas niñas sin conocerlas...
lo que hay que leer...
 
no me da la gana dejar el foro...
pero son unas niñas, sin conocerlas absolutamente de nada decir que no tienen tablas es colmo del mal gusto
Nosotr@ s las conocemos poco y nada.
Especulamos con lo que vemos y nos cuentan.Comparamos con otros niños, con otras casas reales y hay cosas que nos chirrian a algun@s.
Un@s y otr@s..
Por cierto ..:sneaky:..tu tienes informacion de primera mano...Las conoces??????
 
Nosotr@ s las conocemos poco y nada.
Especulamos con lo que vemos y nos cuentan.Comparamos con otros niños, con otras casas reales y hay cosas que nos chirrian a algun@s.
Un@s y otr@s..
Por cierto ..:sneaky:..tu tienes informacion de primera mano...Las conoces??????

No
precisamente sin conocerlas yo no puedo juzgar a dos niñas que no tienen capacidad intelectual ni tablas...
Nadie sabemos de sus conocimientos linguisticos y de cultura general salvo sus padres su vida privada
 
No
precisamente sin conocerlas yo no puedo juzgar a dos niñas que no tienen capacidad intelectual ni tablas...
Nadie sabemos de sus conocimientos linguisticos y de cultura general salvo sus padres su vida privada
Evidentemente.
Pero los periodistas cuentan cosas muy contradictorias e irreales.
Mas que beneficiarlas las perjudica.
Sigo pensando que aqui nada se hace porque si
Por la razon que sea interesa ahora filtrar la noticia de estos campamentos en EEUU.
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.
 
Acabo de leer este comentario en el Daily Mail de Inglaterra y según la KKtizia va con las niñas, es lo que ganó en su plática con Melania, pobres niñas, madre ego:

LoveThisLife, Southeast Seashore U.S., United States, 21 minutes ago

A MONTH AT AMERICAN CAMP is code for spending a month at Trumps Florida estate Mar A Lago. Seriously, I have a friend who is a social secretary in Palm Beach and she told me that preparations are being made for the girls and their mother to fly into Palm Beach in about ten days.

Me muero!!!!!! Ése es el campamento??????

2b5d2201076163c98d4a43dea70311a3.gif
 
Back