Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

:nailbiting: y si aparece un Oso Yogui ?..la Yenny tocará el cello para apaciguar a la bessstia ? o directamente hará la gran Mitrofan ?...o... soplará y .? en inglés....:bored: obvio.
Según noticias de fuentes totalmente creibles, se han capturado todos los bichos en una rádio de 50 km. alrededor del campamento. Con los mosquitos y bichejos pequeños ha sido un poco mas complicado.
La Policia Montada del Canadá se ha quedado sin vacaciones debido al dispositivo de seguridad, los caballos se han amotinado. Continuaremos informando.
 
Me parecen precios muy bajos. .
Una semana por aqui ..haciendo deportes , ingles sale con 13 o 14 años por mas 600 euros.. .....


Mis hijos se ganaron la BECA para asistir al campamento en Minnessotta .
La beca fue instituida hace anios por el actor de Hollywood: Hugh O'Brian quien dono
el dinero para establecer permanentemente el famoso campamento:"Lago del Bosque"
y cada anio sale seleccionado un, o una, alumna de todas las escuelas superiores de USA.
Asi como tambien llegan alumnos de otros paises ( estos: pagando, porsupuesto)
 
Me parece que hay un comunicado de CR, de ahí sale la noticia.

“En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio", reza el comunicado.

Don Felipe y doña Letizia "desean que las infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad".


Sale sobrando y choca tanto uso de doña para referirse a una salta camas prepotente y a dos niñas mal educadas y ya ni hablemos del don para un hombre que no ha hecho nada memorable en la vida!!!
 
Mis hijos se ganaron la BECA para asistir al campamento en Minnessotta .
La beca fue instituida hace anios por el actor de Hollywood: Hugh O'Brian quien dono
el dinero para establecer permanentemente el famoso campamento:"Lago del Bosque"
y cada anio sale seleccionado un, o una, alumna de todas las escuelas superiores de USA.
Asi como tambien llegan alumnos de otros paises ( estos: pagando, porsupuesto)
Since, eres sinceramente yo?
 
Mis hijos se ganaron la BECA para asistir al campamento en Minnessotta .
La beca fue instituida hace anios por el actor de Hollywood: Hugh O'Brian quien dono
el dinero para establecer permanentemente el famoso campamento:"Lago del Bosque"
y cada anio sale seleccionado un, o una, alumna de todas las escuelas superiores de USA.
Asi como tambien llegan alumnos de otros paises ( estos: pagando, porsupuesto)
A mi me parece fantastico en verano hacer mil.cosas..si se pueden pagar.
Estar ...l@s chic@s entre gente de su edad haciendo deporte , teatro, musica, idiomas.....segun los gustos...compartiendo tiempo, viajando, divirtiendose y haciendo cosas diferentes del periodo escolar.
El verano esta para eso y es otra forma de aprender , formarse.
Lamentablemente no todo el mundo puede.
 
Me parecen precios muy bajos. .
Una semana por aqui ..haciendo deportes , ingles sale con 13 o 14 años por mas 600 euros.. .....

a nivel español, no se cuanto costará un campamento
yo te hablo que el año pasado estuve mirando campamentos en inglaterra hay varias agencias que te programa 3 semanas a malta, chipre o inglaterra con alojamiento, comidas, clases de ingles
Malta es más barato salía alrededor de 2000 euros o menos... ya no me acuerdo exactamente de la cantidad, la gente manda mucho a malta a lo sniños por que sale mucho mas barato que inglaterra
inglaterra ya te digo que 3 semanas ronda los 3000 hacia arriba

estados unidos no bajara de 6000 euros...

una agencia que los hace mucho y es cara se llama ef
 
Cierto, me fui a Irlanda un mes y resultó que solo conocíamos a españoles, sin embargo en barcelona está lleno de gente que quiere hacer intercambios.
Suele pasar....
Una de mis amigas tuvo la misma experiencia y nos partiamos con eso, pues gasto una pasta para conocer nuevos españoles :LOL:
Pero es cierto, basta ir a una ciudad tipicamente turistica y te toca con alguién que no domine nuestro idioma.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
748
Back