Leonor y Sofía reciben un curso de cocina en un restaurante con dos estrellas Michelin

A mi hija (12 años), ya le he dejado en la cama el libro que se va a leer:bookworm: Le he dicho que si no entiende algún concepto, que pregunte
upload_2017-6-2_20-55-1.jpeg
Tengo dudas sobre qué ponerle mientra cena(n)
upload_2017-6-2_21-0-6.jpegupload_2017-6-2_21-0-30.jpeg
En cuanto se despierte mañana, se pone a hacer merengue suizo, luego hará el italiano.
upload_2017-6-2_21-6-37.jpeg
 
Os habéis olvidado de que también mencionan que es experta en robótica..... Recordad aquellas imágenes donde la pobre era incapaz de arrastrar con el dedo una imagen en la pantalla táctil, y fue su entendida mamá la que tuvo que ejecutar la acción finalmente.
Pobre cría, qué flaco favor le están haciendo!
 
Viendo lo de revista, yo si creo que habla bien Ingles y por ende puede leer a Carrol y Stevenson, que tiene libros que pueden ser disfrutados a la edad de Leonor. Que estan traducidos al castellano tambien, no veo extraño su gusto literario.
Lo de Kurosawa me da verguenza ajena, eso si es un invento. Si querian inventar, Miyazaki era la opcion.
 
Yo lo que me pregunto es, ¿de dónde salen estas noticias?
A) Se las inventan los periodistas.
B) Se lo cuentan los merluzos a los periodistas.
C) Se lo cuentan los merluzos a sus amigos y éstos lo filtran a la prensa.
D) Lo han soñado.

Se me ocurre otra
E) Lo cuentan las princesitas a sus compañeros en el cole.
 
Os habéis olvidado de que también mencionan que es experta en robótica..... Recordad aquellas imágenes donde la pobre era incapaz de arrastrar con el dedo una imagen en la pantalla táctil, y fue su entendida mamá la que tuvo que ejecutar la acción finalmente.
Pobre cría, qué flaco favor le están haciendo!
Con "robótica" se refieren al dominio del mando de la Wii.

Creo seriamente que esta niña es muy parecida a su tía Elena... intelectualmente hablando, claro... y por eso tanto empeño en adjudicarle altas capacidades y conocimientos inusuales para su edad; porque están muertos de miedo con la posibilidad de que se les acabe el chollo y ya no saben cómo venderse al pueblo.

Por mi parte, no los quiero ni regalados.
 
esta niña acabará cogiendo complejos..

se entra en adolescencia se leen estas memeces y se burlaban de ella...

tiene 12 años ...kurosava??
y Descartes, Newton y Platón libros de cabecera...y la gaita asturiana de música de fondo...
ni idea si es de la guerra de las galaxias,de Disney Chanel,de gemeliers,de ariana grande
...si le gusta la ciencia ficción o las historias románticas.. .

pero que no la ridiculicen....

Descartes, Newton y Platón libros de cabecera, los leyó a los 6 años y a soplar la gaita a los 8.
No sabemos apreciar lo que tenemos
 
la isla del tesoro y Alicia en el país de las maravillas ...
claro que si


en inglés porque no...ha tenido nanys en inglés desde bebe...

Kurosawa en v.o. dos horas en japonés a está chiquilla que tortura.....

son bobos de no razonar..ni pensar ni conocer...y disculpenme

hay películas muy chulas para niños de esas edades ..segun cómo sean...mucho mejor que Kurosawa para esa edad
intocable...francesa...emocionante...
no hace falta en v.o...

la vida es bella italiana.

el viaje de Chirico japonesa de animación impresionante...en todos los sentidos...

tengo un chaval de su edad (1 ESO)y en su escuela estudiaron el nacismo y xenofobia..o algo asi

cuando me dijo uno de los films es "el gran dictador"...salio espeluznado..y en blanco y negro..

le encantó..
vieron también.. .la vida es bella,el niño del pijama de rayas y adiós bafana...

mejor que Kurosawa a los 11 años..
 
Yo lo que me pregunto es, ¿de dónde salen estas noticias?
A) Se las inventan los periodistas.
B) Se lo cuentan los merluzos a los periodistas.
C) Se lo cuentan los merluzos a sus amigos y éstos lo filtran a la prensa.
D) Lo han soñado.

Se me ocurre otra
E) Lo cuentan las princesitas a sus compañeros en el cole.
aquí nada pasa de forma casual..
si quieren organizar una clase Master chef júnior lo montan en Zarzuela invitan a 4 o 5 amigas del colegio de confianza de cada una y ahora paz y luego gloria con un cocinero divertido o si quieren algún xef ...
aquí nada es casual..
hay que potenciar la imagen de la niña..
nos faltaba kurosava:(:(:(
 
la isla del tesoro y Alicia en el país de las maravillas ...
claro que si


en inglés porque no...ha tenido nanys en inglés desde bebe...

Kurosawa en v.o. dos horas en japonés a está chiquilla que tortura.....

son bobos de no razonar..ni pensar ni conocer...y disculpenme

hay películas muy chulas para niños de esas edades ..segun cómo sean...mucho mejor que Kurosawa para esa edad
intocable...francesa...emocionante...
no hace falta en v.o...

la vida es bella italiana.

el viaje de Chirico japonesa de animación impresionante...en todos los sentidos...

tengo un chaval de su edad (1 ESO)y en su escuela estudiaron el nacismo y xenofobia..o algo asi

cuando me dijo uno de los films es "el gran dictador"...salio espeluznado..y en blanco y negro..

le encantó..
vieron también.. .la vida es bella,el niño del pijama de rayas y adiós bafana...

mejor que Kurosawa a los 11 años..

Es verdad que no son libros tan "raros" para esa edad. Lo que pasa es que, todo junto.....queda un poco pedantillo:geek:
A mí nunca me gustó "La isla del tesoro", pero bueno, es cosa mía:oops:
En cuanto a Alicia, una cosa es la versión original, y otra, una adaptación. Yo recuerdo haber estudiado "Alicia" y el "Tractatus" en Filosofía del Lenguaje, con unos 20 añitos....qué vieja soy, coxx:woot:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
82
Back