Leonor y Sofía odian a la reina Letizia por imponer constantemente órdenes irrazonables en sus vidas

Videos como ese los hay a montones en internet y muchos pueden ser un bluf, pero....
Si tenemos en cuenta la actitud de Letizia con las niñas en las apariciones publicas, esta claro que están hasta las narices de las burradas de su madre. No es normal que las sobetee tanto, las miradas que les hecha, ect. Si hace eso en público, en privado tiene que ser peor.
Creo que en público es una actuación de la petarda. Lo hace para demostrar que amantisima madre es. Después, en la intimidad, esta mujercica no existe para sus hijas, ni sus hijas para ella. Son su salvaconducto pero el gym, el botox, los compiyoguis, el zumba, los recauchutajes, los tragos por Malasaña. .. No, no hay tiempo para las crías. Que se ocupe palometa de ellas.
 
Última edición:
Creo que en público es una actuación de la petarda. Lo hace para demostrar que amantisima madre es. Después, en la intimidad, esta mujercica no existe para sus hijas, ni sus hijas para ella. Son su salvaconducto pero el gym, el botox, los compiyoguis, el zumba, los recauchutajes, los tragos por Malasaña. .. No, no hay tiempo para las crías. Que se ocupe palometa de ellas.

No da resultado, de amantísima madre nada de nada.
Hace mucho que vengo pensando que Letizia no pasa tiempo con sus hijas.
Yo creo que esta pendiente por teléfono, por ahí mismo da instrucciones y pega grandes broncas.
Se reúne con ellas para preparar el acto que haya, lo realizan y vuelve a sus actividades privadas.
 
Aún son muy jóvenes.
No creo que la odien.
Si que es cierto que como entren en la adolescencia pues probablemente se revelaran como hacen en esa edad muchos chic@ s.
A medida que vean otras formas de crecer y de vivir es posible que le planten cara a su madre.
Es cierto que la mayor parece llevarse mucho mejor con el padre que con ella.
Ya veremos..
 
Aún son muy jóvenes.
No creo que la odien.
Si que es cierto que como entren en la adolescencia pues probablemente se revelaran como hacen en esa edad muchos chic@ s.
A medida que vean otras formas de crecer y de vivir es posible que le planten cara a su madre.
Es cierto que la mayor parece llevarse mucho mejor con el padre que con ella.
Ya veremos..

Exactamente, como van a odiar a su madre... eso sí, estarán de ella hasta la tapadera,
 
No la odian ni la odiarán. Pero dentro de 2 años las cosas se le va a ir muy cuesta arriba a Letizia con las decisiones que sobre ellas intentará continuar. No podrá ya que sus hijas podrán arreglárselas, como muchos adolescentes, a entrar a páginas que cuenten el pasado de su madre. Rebelión total en casa.
 
Creo que pudiesen molestarse y estar hasta el moño en determinados momentos porque esta mujer es intensamente agobiante, pero que la odien no, es su madre y le quieren. En Youtube se pasan mucho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
507
Back