Leonor y Sofía odian a la reina Letizia por imponer constantemente órdenes irrazonables en sus vidas

yo no conozco para nada la vida dentro de esa casa, pero fijo que no odian a su madre, lo primero porque las está criando su Abu materna, eso para empezar, y las niñas tiene mucho aire Leti en el mirar...al andar o mover el pelo..
las normas que tienes de niño hasta que no eres más mayor, no puedes ver tu casa y las diferencias con otras familias, aceptas lo tuyo como lo normal
y a mi de todas formas no me parece que les hayan tenido bajo una educación espartana, tienen un aire ñoño y mimaditas.. así a priori
 
¿que hijas serían si a los 12 años odian a su madre?
Tendran sus regañinas como cualquier niña de esas edades y su madre.
Las niñas no conocen otro hogar y para ellas "lo normal" es lo suyo.
 
Videos como ese los hay a montones en internet y muchos pueden ser un bluf, pero....
Si tenemos en cuenta la actitud de Letizia con las niñas en las apariciones publicas, esta claro que están hasta las narices de las burradas de su madre. No es normal que las sobetee tanto, las miradas que les hecha, ect. Si hace eso en público, en privado tiene que ser peor.
 
Yo creo que no soportan a su madre, pero las restricciones y me atrevo a decir, miedo, al que están sometidas les impide mostrar rechazo como una forma de ser ellas mismas, se separarse de ella. El problema de estas dos niñas es el terrible régimen de vida al que están sometidas sin poder ni rechistar. Es demoledor
 
No exageremos ni frivolicemos, por favor.
Terrible régimen de vida el de las niñas de África, turquía o Afganistán... por nombrar algunos paises y continentes en guerras y pobreza generalizada.
Estas son unas privilegiadas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
515
Back