Leonor y Sofía odian a la reina Letizia por imponer constantemente órdenes irrazonables en sus vidas

Calificaciones
61.991
yo no conozco para nada la vida dentro de esa casa, pero fijo que no odian a su madre, lo primero porque las está criando su Abu materna, eso para empezar, y las niñas tiene mucho aire Leti en el mirar...al andar o mover el pelo..
las normas que tienes de niño hasta que no eres más mayor, no puedes ver tu casa y las diferencias con otras familias, aceptas lo tuyo como lo normal
y a mi de todas formas no me parece que les hayan tenido bajo una educación espartana, tienen un aire ñoño y mimaditas.. así a priori

Calificaciones
54.894
¿que hijas serían si a los 12 años odian a su madre?
Tendran sus regañinas como cualquier niña de esas edades y su madre.
Las niñas no conocen otro hogar y para ellas "lo normal" es lo suyo.

Calificaciones
12.595
Videos como ese los hay a montones en internet y muchos pueden ser un bluf, pero....
Si tenemos en cuenta la actitud de Letizia con las niñas en las apariciones publicas, esta claro que están hasta las narices de las burradas de su madre. No es normal que las sobetee tanto, las miradas que les hecha, ect. Si hace eso en público, en privado tiene que ser peor.

Calificaciones
3.814
Acabo de ver las fotos de la celebración constitucional y esas dos niñas, vestidas de huerfanitas, con calcetines y esas capas de huerfanitas, en fin, que la Leti las lleve asi vestidas dice mucho. Es de reir por no llorar.

Calificaciones
49.954
Yo creo que no soportan a su madre, pero las restricciones y me atrevo a decir, miedo, al que están sometidas les impide mostrar rechazo como una forma de ser ellas mismas, se separarse de ella. El problema de estas dos niñas es el terrible régimen de vida al que están sometidas sin poder ni rechistar. Es demoledor

Calificaciones
31.508
No exageremos ni frivolicemos, por favor.
Terrible régimen de vida el de las niñas de África, turquía o Afganistán... por nombrar algunos paises y continentes en guerras y pobreza generalizada.
Estas son unas privilegiadas

Calificaciones
32.048
Videos como ese los hay a montones en internet y muchos pueden ser un bluf, pero....
Si tenemos en cuenta la actitud de Letizia con las niñas en las apariciones publicas, esta claro que están hasta las narices de las burradas de su madre. No es normal que las sobetee tanto, las miradas que les hecha, ect. Si hace eso en público, en privado tiene que ser peor.
Creo que en público es una actuación de la petarda. Lo hace para demostrar que amantisima madre es. Después, en la intimidad, esta mujercica no existe para sus hijas, ni sus hijas para ella. Son su salvaconducto pero el gym, el botox, los compiyoguis, el zumba, los recauchutajes, los tragos por Malasaña. .. No, no hay tiempo para las crías. Que se ocupe palometa de ellas.

Última edición:
Calificaciones
12.595
Creo que en público es una actuación de la petarda. Lo hace para demostrar que amantisima madre es. Después, en la intimidad, esta mujercica no existe para sus hijas, ni sus hijas para ella. Son su salvaconducto pero el gym, el botox, los compiyoguis, el zumba, los recauchutajes, los tragos por Malasaña. .. No, no hay tiempo para las crías. Que se ocupe palometa de ellas.

No da resultado, de amantísima madre nada de nada.
Hace mucho que vengo pensando que Letizia no pasa tiempo con sus hijas.
Yo creo que esta pendiente por teléfono, por ahí mismo da instrucciones y pega grandes broncas.
Se reúne con ellas para preparar el acto que haya, lo realizan y vuelve a sus actividades privadas.