Leonor y Sofía, ‘imagen’ de una zapatería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

:ROFLMAO:

25/07/2016


Leonor y Sofía, ‘imagen’ de una zapatería

Las hijas de los reyes crean tendencia. Por ello, marcas de ropa así como establecimientos aprovechan para promocionarse en el caso de que la princesa de Asturias así como la infanta Sofía luzcan las prendas de su tienda.

MonarquiaConfidencial

El estilo de Leonor y Sofía, al igual que el de doña Letizia, es examinado cuidadosamente por los estilistas de moda así como por multitud de ciudadanos. De hecho, gran cantidad de las prendas que han vestido las hijas de los reyes se han puesto de moda entre el público infantil. Por ello, una zapatería ha querido hacer promoción gracias a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía promocionando un calzado que ellas utilizaron. Durante sus vacaciones en Palma de Mallorca utilizaron unas menorquinas de la marca ‘Ria’, un modelo que promociona este establecimiento. Sin duda las nietas de Juan Carlos I se han convertido en una ‘influencia’ en el mundo de la moda.

Leonor-Sofia_ECDIMA20160722_0009_21.jpg

Leonor y Sofía.

 
¿Tendencia, influencia en moda? :LOL: Una cosa es la estrategia de publicidad, que es sencilla e inofensiva y otra es el articulo con tanta tontera.
Las niñas calzan lo que Letizia supone/imagina/cree/ es de buen gusto, esta foto lo dice todo.
Su parámetro de la elegancia, de saber vestir, de discreción...

bruja.jpg
:confused::confused::confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back