Leonor y Sofía, ‘imagen’ de una zapatería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es broma??? no te puedo creer, son muy insulsas para vestir y sus zapatos son muy feos, creo y casi que afirmo que Leonore de suecia tiene un mejor armario que las pequeñas de españa
 
Es broma??? no te puedo creer, son muy insulsas para vestir y sus zapatos son muy feos, creo y casi que afirmo que Leonore de suecia tiene un mejor armario que las pequeñas de españa
Es que la Princesa de Asturias es toooooooodo un referente para toooooodo el mundo. Cuando se supo el nombre de Leonore de Suecia, la Nuria no tardó en sacar un artículo casi afirmando que Madeleine y Chris se habían inspirado en Leito :ROFLMAO:
 
Ría hizo publicidad desde el 2012 con las chiquillas en su Facebook, cuando el famoso paseíllo en tren, esto es más viejo que el sol.
 
no se si este mensaje es censurable o se destruira en 10 segundos pero mi opinion sobre las referentes en moda no es otra que leonor y sofia no visten bien solo tapan sus verguenzas aunque no es responsabilidad de ellas ciertamente, la madre ni eso asi que menuda inspiracion tenemos con esto.
 
Prince-George-Chaleco-Cath-Kidston-Blog-Moda-Infantil-La-casita-de-Martina-Carolina-Sim%C3%B3-670x437.jpg

images


Prince George un crío que promociona Moda española.
Hasta los calcetines.

Todo agotadísimo desde el momento que salen las fotos.

Bueno, alguien de la realeza nos promociona y vende.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back