Leonor y Sofía, ‘imagen’ de una zapatería (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
35.660
Calificaciones
214.767
:ROFLMAO:

25/07/2016


Leonor y Sofía, ‘imagen’ de una zapatería

Las hijas de los reyes crean tendencia. Por ello, marcas de ropa así como establecimientos aprovechan para promocionarse en el caso de que la princesa de Asturias así como la infanta Sofía luzcan las prendas de su tienda.

MonarquiaConfidencial

El estilo de Leonor y Sofía, al igual que el de doña Letizia, es examinado cuidadosamente por los estilistas de moda así como por multitud de ciudadanos. De hecho, gran cantidad de las prendas que han vestido las hijas de los reyes se han puesto de moda entre el público infantil. Por ello, una zapatería ha querido hacer promoción gracias a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía promocionando un calzado que ellas utilizaron. Durante sus vacaciones en Palma de Mallorca utilizaron unas menorquinas de la marca ‘Ria’, un modelo que promociona este establecimiento. Sin duda las nietas de Juan Carlos I se han convertido en una ‘influencia’ en el mundo de la moda.


Leonor y Sofía.

 


Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.990
Calificaciones
51.182
Y se puede usar la imagen de sus altezas reales sin consentimiento previo?
Pero por supuesto que no, y mucho menos para hacer publicidad...pero ni la de ellas, ni la tuya, ni la mìa, ni la de nadie. O se les cae el pelo, a esta empresa...o si no, es que han pasado por caja, como ha dicho una forera.
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
5.134
Calificaciones
51.837
¿Tendencia, influencia en moda? :LOL: Una cosa es la estrategia de publicidad, que es sencilla e inofensiva y otra es el articulo con tanta tontera.
Las niñas calzan lo que Letizia supone/imagina/cree/ es de buen gusto, esta foto lo dice todo.
Su parámetro de la elegancia, de saber vestir, de discreción...

bruja.jpg
:confused::confused::confused:
 
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
3.431
Calificaciones
28.122
Gracias por las fotos. No tengo hijas, pero si las tuviera, jamás de los jamases usaría a estas niñas de referente a la hora de vestirlas. No se puede ser más hortera ni de casualidad. Y si las niñas heredan el "estilo" (seamos sinceros, pá gustos los colores y el estilo hortera también lo es), pues serán las peor vestidas del reino y de la realeza mundial. He dicho. Y por cierto, como decía otra forera, las abarcas las usa cualquiera con dos dedos de frente que no quiera pasar calor en verano en Mallorca y en la Conchinchina. Tonterías hay que leer. ¿Los de esa marca no se han enterado de que Leti no es Kate, que todo lo que se pone se agota?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)