Habrán pasado antes por caja.Y se puede usar la imagen de sus altezas reales sin consentimiento previo?
Yo creo que sí se pueden usar sus fotos siempre y cuando no sea con el propósito de difamar. Cuando les lamen el culo desde luego que no se quejan!Y se puede usar la imagen de sus altezas reales sin consentimiento previo?
Pero por supuesto que no, y mucho menos para hacer publicidad...pero ni la de ellas, ni la tuya, ni la mìa, ni la de nadie. O se les cae el pelo, a esta empresa...o si no, es que han pasado por caja, como ha dicho una forera.Y se puede usar la imagen de sus altezas reales sin consentimiento previo?
Gracias por las fotos. No tengo hijas, pero si las tuviera, jamás de los jamases usaría a estas niñas de referente a la hora de vestirlas. No se puede ser más hortera ni de casualidad. Y si las niñas heredan el "estilo" (seamos sinceros, pá gustos los colores y el estilo hortera también lo es), pues serán las peor vestidas del reino y de la realeza mundial. He dicho. Y por cierto, como decía otra forera, las abarcas las usa cualquiera con dos dedos de frente que no quiera pasar calor en verano en Mallorca y en la Conchinchina. Tonterías hay que leer. ¿Los de esa marca no se han enterado de que Leti no es Kate, que todo lo que se pone se agota?