Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Me has malinterpretado, que ellos quieran ir de modestos, como bien dices la gente no es tonta, pero merecen chistes y humor a su costa, no tan mala leche, que es mala para la salud.

No merece la pena tanta quina con esta gente, si no podemos echarles lo mejor es concentrar las energías en otra cosa.
ahhh porque lo que he dicho tiene mala leche ...según tú
Bueno ... pues lo tienes fácil concentra tus energías en no leerme
Así no “flipas “tanto con mis comentarios

Saludos
 
La boca/dentadura de Beatriz es de su padre, pero me hace gracia cuando dices:
En la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre.
Con su padre te refieres al príncipe Andres??? Andres se parece a su madre la reina, pero no se puede parecer a su padre Felípe porqué segun algunos historiadores Andres es hijo biológico Ver el archivo adjunto 1412955

No es por defender a la Queen, pero con su altísimo sentido del honor Royal que tiene, os la imagináis metida en la cama con otro hombre, por muy cercano que sea, y al Duque con talante de buen cornudo reconociendo al bastardo y haciéndole otro a la mujer?

Ningún historiador serio se preocupa por los asuntos de cama excepto si explican su influencia en la Historia, como la amante de Alfonso XI, Leonor de Guzman, su verdadera reina y madre de camada numerosa, entre ellos el usurpador Enrique II de Trastamara, frente a la reina y su hijo, el rey Pedro I, y la guerra civil entre ambos medio hermanos a raíz del asesinato de Leonor por la reina viuda. O el papel de Ana Bolena en la ruptura de Enrique VIII con el Vaticano. Sino, es irrelevante el tema de la cama adúltera, es puro cotilleo de los recolectores de cuernos históricos.

Y supongo, compañera, que querías decir "hijo natural', porque todos los hijos paridos por una mujer son sus hijos biológicos.

Ánimo, forera!!!!
 
Se arreglo un poco los genes de Victoria en algunos casos con sus nietos

Porque el marido de la reina Victoria era su primo y bueno.... parecían hermanos ... De ahí los persistentes ojos saltones. Se parecían tanto que se ve muy raro la verdad... Normal que salieran la mitad hemofílicos esos dos eran primos por tropecientos costados por lo que se parecían

queen-victoria---young-victoria.jpg


ddf00758ddfe767be5422adb84804650.png


La zarina se parecía a su padre que era un hombre apuesto

LudwigIVHeRhein.jpg

Os olvidais de la reina Victoria Eugenia de España, Ena, nieta de Victoria y prima de la zarina, que fue un bellezon que salió a su familia paterna, los Battenberg, pues su madre, la princesa Beatriz, también tenía los ojos saltones y sus genes hicieron a Ena transmisora de la hemofilia.

Por cierto, la hemofilia apareció en el ADN de Victoria, al parecer por mutación, no tuvo que ver que fuese prima hermana de su marido, que era un hombre sano y sin antecedentes familiares con dicha enfermedad, al igual que el padre y tios y ancestros de la reina.
 

El feliz debut en público de la Infanta Sofía
PREMIUM
  • FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Sábado, 25 abril 2020 - 02:46
Comentar

15877235267615.jpg
Primer plano de la Infanta Sofía. CASA REAL
Si la Princesa de Asturias se coronó en Gerona hablando varios idiomas y encantando a los televidentes y a los presentes, confinados en un hotel por culpa del virus separatista, este jueves, Día del Libro, debutó en público su hermana Sofía. Y casi ha superado a Leonor de Borbón en sencillez y encanto. Tiene menos presión que la heredera, todo sea dicho, pero se ve que en esa casa se trabaja y que la Reina Letizia sigue tan perfeccionista como siempre. Los Reyes de España -que son los padres- estarán felices. Al lado de la monarquía británica, con Harry y Meghan exiliados, nuestra Familia Real parece Disneyworld sin monigotes.
COMADRES CHEF DE '¡HOLA!'
Las revistas del corazón se reinventan para paliar la crisis, la del Covid-8M y la económica que se nos viene encima y que ya afecta a los kioskos y la publicidad. La decana del sector sigue el modelo que estrenó en YouTube el periodista Daniel Carande, y lleva a portada a sus famosas favoritas hablando de recetas. No sale la socialite Tamara Falcó, porque su madre ocupa el mismo sitio que ocupa desde hace décadas: el centro de la portada de la revista. El aspecto de las tres principales es tirando a anoréxico, pero el plato con que Isabel alimenta a Mario es tremendo: arroz mallorquín con sobrasada y un par de huevos fritos. Paloma Cuevas hace paella; la modelo Eugenia Silva, galletas integrales; y Mar Flores, hamburguesa de mijo, uf. Salvan el honor de la cocina nacional Eva González y sus garbanzos con espinacas; y Terelu, con albóndigas de rape.
SIGUE EL 'TELERRONEO' ENTRE ALDÓN Y ORTEGA CANO.
El maestro Ortega Cano, que cuando no se queja en Sálvame de que no dejan en paz a su familia parece empeñado en que sigan sin dejarla en paz, ha protagonizado un tórrido sexting con su señora, Ana María Aldón, que es ya una de las grandes favoritas para ganar Supervivientes. "Cargadito" se manifiesta el torero, olvidando sus arritmias, y dispuesto a aumentar la familia. También quiere y va logrando que se lleve bien con la hija de la hija de su difunta que aparece en una foto durmiendo y nada anoréxica. A cambio, Gema, hija de Aldón, ataca a Gloria Camila, hija del diestro, por no defender con suficiente brío a su madre. Lecturas dice fue al concurso a "salvar de la ruina a la familia". Si vienen gemelos, todo será poco.
CAYETANO Y KIKO RIVERA, ARRUINADOS.
El hijo favorito de Cayetana de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, que se lleva fatal con el nuevo duque, Carlos Fitz-James Stuart, cuenta en ¡Hola! la mala situación económica que atraviesan sus empresas, como todas las relacionadas con la ganadería y la agricultura, amén del turismo y del consumo, que empieza a rozar el Apocalipsis. Si nadie compra ni vende, todos acaban fatal. Kiko Rivera, hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, no está mejor: su monocultivo es él mismo y están cerradas todas las discotecas y vacías las cabinas de los DJ's, así que cobra lo poquito que le toca como autónomo.
 
Fuera de broma, estas chicas llegan tarde a todo y todo lo que hacen se ve forzado como si la madre les estuviera apuntando para que hablen. Lo mismo cuando aparecen públicamente, todo guionado y ensayado hasta la perfección, no me quiero imaginar si una trae una mala nota o tiene una borrachera en la adolescencia (si es que llegan a ella porque parece que se quedaron con 8 años eternos) pobrecitas, que vida de m*****

Decir que estas dos chicas tienen una vida de m...... no lo veo, hay muchas familias con niños pasandolo fatal, careciendo de todo, y sin perspectivas de futuro, y eso sí que es una vida de m.
 
A Mlmi lo que me contaron es que las células madres de las chicas están congeladas en una empresa en EEUU. Que tontos. Hay una empresa estupenda en Europa. Luego, puede que fueran por algún tratamiento también.

Congelar ese material me parece un desperdicio.... (broma de mal gusto, lo siento, pero no lo he podido evitar)
 
Congelar ese material me parece un desperdicio.... (broma de mal gusto, lo siento, pero no lo he podido evitar)
Pues nosotros lo hemos hecho. De desperdicio nada.Si algun día un hijo necesita un transplante pueden utilizar las células madres. Ya que son las suyas propias, el cuerpo no lo rechazará. Se ha demostrado para lo mucho que sirven las células madres.
 
Yo veo el mensaje correcto, al fin y al cabo son unas niñas que hacen lo que les mandan, me parece acertado, que podría haber sido más espontáneo , pues vale si....., pero tampoco da para muchas vueltas más.

Es un clamor que comunican fatal, la mano de Letizia la Gran Comunicadora es patente, ella hace y deshace mientras Felipe dormita....
 
Gracias por traer este post.
No me extraña para nada. Sofía le pasa por arriba a Leonor 200 millones de veces.
Leonor a nivel rostro es llamativa pero no tiene el menor carisma y está claro que

la pobre no tiene la culpa. Pensé que con el tiempo recuperaría la energía divertida
que mostraba de pequeña, pero cada año se la ve más lánguida y mecanizada.
Pienso que hace rato tiene en claro quien es y aunque a nivel comunicacional
es muy limitada sabe que para estar donde está no necesitó más que haber nacido
primero que su hermana. Ni luces, ni capacidad, ni encanto. Solo haber nacido antes.
Mucha gente critica las formas de Sofía. Pues yo la veo una jovencita más espontánea
que su hermana. Qué finge sonrisas? Qué a veces se la ve hastiada del paripé que
le tocó en suerte? Pues claro que sí!!! Y los que tenemos hijas de esas edades
sabemos que están en esa etapa de creerse lo más y de fingir o sonreír sin ganas
o poner esas caras que nos dan ganas de exiliarlas por tiempo indeterminado!!! ?
Lo de su hermana sí es extraño. No creo que tenga ningún problema en especial
pero que está condicionada, acotada y mecanizada pues basta con verla un par
de minutos. Y ese cansancio que lleva la pobre!!! No logro descifrarla y ya
tiene 14 años... :unsure:
En fin, el tiempo dirá de que va todo esto. Y lo peor: no quiero imaginar lo que
debe ser la cuarentena con una que yo sé... ?‍♀️


En mi opinión, fruto de mi calenturienta imaginación, que conste, ese cansancio de Leo se debe a la medicación.
 
Back