Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Soy mas partidaria de un video mas breve o una simple foto aplaudiendo, enseñando un papel con una frase o lo que sea, que un video así donde las niñas no transmiten nada mas que un texto aprendido de memoria. De todo menos natural.
 
En la noticia de elpais.com sale la compiyoguis diciendo que Sofía "es más mimosa, como yo".

Si no mete la cuchara para autoensalzarse, no se queda a gusto.

A estas horas querrá hacernos creer que es dulce y cariñosa, cuando cada vez que asoma a la calle esa nariz que se operó por problemas respiratorios nos enseña el cardo borriquero que es.

Es insufrible esta individua.
 
Pues que tal el video? Aburrido.
Leonor con su tono de voz muy pausado se escucha bien pero aún falta trabajar ahí, y Sofía un poquito mejor.
Es que no hay naturalidad en estas niñas? todo muy forzado... porqué será? Quizás porque no han estado frente a las cámaras lo suficiente entonces resulta en esto falta de naturalidad y aburrido. Si tan sólo hubiesen tenido instancias anteriores para hablar o mostrarse cómodamente frente a las cámaras pero bueno eso es lo que pasa cuando escondes a tus hijas por años y después pretendes que lo hagan de maravilla... todo muy falso.
 
Es
y para lo que han dicho han tardado un mes en prepararlo? ..........
Es que no pueden resistir ( con éxito) nada fresco y espontáneo. Lo único espontáneo que recuerdo haberles visto hacer a las dos fue aquello tan desagradable en la Catedral de Palma contra su abuela. Ahí sí que actuaron espontáneamente y seguras sabiendo que contaban con la aprobación de la madre.
 
No quieren mostrar, ni por accidente, el lujo en el que viven. Ahí, pegadas contra la pared vacía. Parece uno de esos vídeos que mandan los secuestradores cuando quieren un rescate. :oops:
pero què mensaje puede envìar este dùo que vive dentro de un taper???
y teniendo semejante progenitora...
por favor!!!
 
Encantadoras las niñas, muy dulces; que no me guste la actitud de los padres es otra cosa!

El espacio horrible, estoy segura que la madre lo eligió, al igual que el discurso y toda la puesta en escena, las niñas son “víctimas” de una narcisista (se de lo que hablo por una experiencia cercana) nada es natural en su actuar, pero es por la crianza que han tenido, sobretodo Leonor.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back