Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Una lástima, nunca se lucen en las apariciones. Y yo que pensé que la Casa Real de UK era la que tenía fama de distante, lo están bordando en esta situación.Hasta Charlene se está poniendo las pilas estos días. Todos suben escenas familiares y naturales de los niños reales pero estos.... Estas niñas no trasmiten nada, a mi hasta me agobia, verlas tan insustanciales y con miedo de meter la pata. Además no entiendo porque no pueden estar sentadas en una habitación donde se vea algo de niñas, si las van a criticar de todas formas al menos que se vea que son niñas.
Pero es que ellos no saben lo que es normal
 
a mi su cadencia al hablar me recuerda mucho a su abuelo paterno y a su padre.
Si, si si eso estoy de acuerdo, pero también está muy condicionado por lo que te enseñan para hablar en público, las pausas, etc por eso notas esas similitudes. Afortunadamente ella vocaliza porque el abuelo parece que tiene la boca llena de sopa, si hay veces que casi no se le entiende.
 
El fondo nada que ver! Porque no usaron mejor el salón principal con vistas a los jardines? Algo agradable y estético! Todos sabemos que viven en un palacete lujoso con todas las comodidades. Esa sencillez extrema "montada" no queda nada natural.

EWT4ohvX0AAhYi6
 
Nunca lo hubiera creido. Mi rechazo a estas apariciones se ha visto recompensado. Así de fanfarrona me pongo.
El caso es que pregunto desde aquí a todos aquellos que pedían, solicitaban, hasta imploraban la presencia y palabras de estas dos niñas con el fin de aliviar la angustia, la ansiedad y la inquietud producidas por las dramáticas circunstancia que estamos pasando,
¿han conseguido su presencia y sus palabras tranquilizar los ánimos?

¿Han supuesto ese consabido bálsamo que proporcionan los príncipes, princesas y reyes en activo?

¿Se sienten ahora aliviados y aligerada su preocupación diaria?

Cuanto, cuantísimo, me gustarían las respuestas consiguientes, a ver si son capaces de desprenderme de esa desconfianza malsana que tengo hacia la idoneidad, la humanidad y el talento de tan ilustres directores espirituales .

Empiezo a esperar.
Corona S.A. necesitaba una campaña de marketing para levantar la imagen deprimida después de días y días de blazers oscuros y salones antiguos, y ¿qué mejor que la frescura de una adolescencia rubia y medida, junto la sapiencia de los clásicos, para salir a vender?
 
¿Cuando hemos visto unas fotos de estas niñas divirtiéndose como niñas que son como las de hoy de George y Louis?. Y eran privadas, que nadie les ha molestado ni ha interrumpido su privacidad y su infancia.A Letizia le pasa que quiere ser tan t, tan, tan, que al final es menos, menos, menos.
 
Corona S.A. necesitaba una campaña de marketing para levantar la imagen deprimida después de días y días de blazers oscuros y salones antiguos, y ¿qué mejor que la frescura de una adolescencia rubia y medida, junto la sapiencia de los clásicos, para salir a vender?

Cierto, necesitaba una campaña. Pero, ¿no te ha parecido peor el remedio que le enfermedad?
 
¿Cuando hemos visto unas fotos de estas niñas divirtiéndose como niñas que son como las de hoy de George y Louis?. Y eran privadas, que nadie les ha molestado ni ha interrumpido su privacidad y su infancia.A Letizia le pasa que quiere ser tan t, tan, tan, que al final es menos, menos, menos.

¿George y Luis? ¿Quienes son George y Luis?
 
Corona S.A. necesitaba una campaña de marketing para levantar la imagen deprimida después de días y días de blazers oscuros y salones antiguos, y ¿qué mejor que la frescura de una adolescencia rubia y medida, junto la sapiencia de los clásicos, para salir a vender?
Pues se han lucido. Te hablo como persona de marketing, primero han cogido un evento (ojo, soy un ratón de biblioeteca y he trabajado en Santillana) cultural en un país donde los jóvenes están a años luz del Quijote y de leer, pero bueno dado mi vínculo lector, lo doy por bueno. Pero nos muestran unas jovencitas anti naturales y asustadas. Luego el mensaje, más de lo mismo, ¿no pueden salir jugando con su mascota, leyendo en un cuarto que parezca que es de niñas, es como cuando salieron con la sopa aquella, quiren ser tan humildes que al final ni transmiten nada y el resultado es pobre, triste y penoso.
 
Back