Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Yo más que Borbona, se le nota demasiado que le han aleccionado para que vocalice, haga las pausas donde debe, levante la cabeza de vez en cuando. Se ha notado mucho con la lectura de El Quijote, Sofía con voz firme, pero leyendo rapidito y sin levantar la cabeza, incluso ha tenido un pequeño tropiezo.
a mi su cadencia al hablar me recuerda mucho a su abuelo paterno y a su padre.
 
Esta bien que hayan mandado un mensaje. Es curioso, Leonor cada vez me recuerda mas a felipe en la cara y en los gestos y sofia, a la madre.
 
A. qué mente lúcida digna de un Premio Nobel se le ha ocurrido poner ese color de fondo y con esas camisas de niñas obreras ?????
El mensaje tira para atrás, lo siento. Me transmiten unas pocas ganas de enfrentarme a poner la lavadora y a preparar la cena......directamente a la cana y con el nórdico hasta la cabeza
 
Leonor parece robot, no trasmite nada, Sofeita de seguro leyó el emotivo mensaje de mala gana y con unas ganas de mandara su progenitora de paseo!!! . . . Esta puesta en escena hace parecer la mar de cálida y natural los posados de la Familia Imperial Japonesa, que ya es decir bastante!!!
 
Una lástima, nunca se lucen en las apariciones. Y yo que pensé que la Casa Real de UK era la que tenía fama de distante, lo están bordando en esta situación.Hasta Charlene se está poniendo las pilas estos días. Todos suben escenas familiares y naturales de los niños reales pero estos.... Estas niñas no trasmiten nada, a mi hasta me agobia, verlas tan insustanciales y con miedo de meter la pata. Además no entiendo porque no pueden estar sentadas en una habitación donde se vea algo de niñas, si las van a criticar de todas formas al menos que se vea que son niñas.
 
Pero si hasta los japoneses posan con sus mascotas, siempre hay algo que les humaniza y normaliza con los otros mortales. ¡Un horror! Y ya lo que me faltaba yo que me había tragado que les trataban igual y además supuestamente tienen que tener la misma educación por si a una le sucediera algo y resulta que la lectura no ha sido igual, Leonor la perfecta presentadora de telediario, vocalizando, levantando la vista cada tiempo y Sofía ni una pausa casi y nunca ha levantado la vista. Ha leido muy rápido que lo entiendo porque debe de estar agobiada, pero el resto.... ¿es que no la someten a la misma tortura que a la hermana?, con todo ha estado más natural su leer más rápido, he incluso casi se equivoca pero lo ha resuelto bien.
 
Y la ropa bueno, es que ya ni entro porque me aburre. No entiendo como esta mujer, trabajando donde a trabajado, haga este tipo de cosas. Claro que ella empatía tiene cero, tiene una voz muy bonita (es lo único que salvo de ella) y sabe hablar en público pero hombre unas niñas tienen que transmitir naturalidad, ilusión, vitalidad, alegría....
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back