Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Elizabeth no, pero el marido ha tenido más amantes que el campechano de aquí a Lima.
Eso también es conocido...el que tuviera amantes... Mas que el campechano ... Pues porque el otro era más guapo y menos cascado hasta los 90..

Pero el campechano era más putero de todavía vida y el otro más "fino". Vamos que el duque no se iba con una bárbara Rey de la vida para que fuera soltando indirectas por los programas. Lo de "los líos en casa" lo llevaba muy firme. De ahí que no tolerará la dolce vita pública de Andrés y Sarah, eso se hace.. pero con discreción....

Uno así en la línea del campechano así en plan puteril sería el Gustavo ... La rana no ... El de Suecia

Por eso la Queen decia eso de "lealtad no fidelidad ..."
 
Estás segura de que esa foto es de Jorge VI, el padre de la Queen? Porque la foto y la moda parecen más antiguas, podria ser el padre de este, Jorge V de joven.

Respecto a la Queen, su abuelo fue Jorge V, su bisabuelo Eduardo VII y la reina Victoria es su tatarabuela.

Los ojos saltones son típicos desde la reina Victoria, que parecía que iba a ponerse a croar, pero claro, no todos los descendientes los sacan, pueden quedarse con los dientes de caballo o las orejas Dumbo, o peor, ojos saltones y dentadura caballuna, como Beatriz. No quiero pesar que hay alguno con los tres juntos. Vamos, que la estirpe podría mejorar con los genes plebeyos, pero los tremendos genes Windsor, quizás por su orgullo royal, se muestran resistentes al asalto de otros más agraciados...

OFF TOPIC

En efecto como has dicho esa foto se trata de George V.
Por fortuna no todos los nietos de Victoria heredaron esos genes que en la actualidad aún siguen por ahí...
Por ejemplo Alix, la última zarina era muy bonita antes que se desmejorara por el stress y la depresión de la hemofilia de su hijo.
Esta es mi foto favorita de ella, debido a la nitidez de la imagen. Se puede apreciar esos rasgos faciales tan delicados que tenía, por fortuna poco le sacó a la granny.
tumblr_npjlgqYnJ51rqdmblo1_500.png
 
OFF TOPIC

En efecto como has dicho esa foto se trata de George V.
Por fortuna no todos los nietos de Victoria heredaron esos genes que en la actualidad aún siguen por ahí...
Por ejemplo Alix, la última zarina era muy bonita antes que se desmejorara por el stress y la depresión de la hemofilia de su hijo.
Esta es mi foto favorita de ella, debido a la nitidez de la imagen. Se puede apreciar esos rasgos faciales tan delicados que tenía, por fortuna poco le sacó a la granny.
tumblr_npjlgqYnJ51rqdmblo1_500.png
Se arreglo un poco los genes de Victoria en algunos casos con sus nietos

Porque el marido de la reina Victoria era su primo y bueno.... parecían hermanos ... De ahí los persistentes ojos saltones. Se parecían tanto que se ve muy raro la verdad... Normal que salieran la mitad hemofílicos esos dos eran primos por tropecientos costados por lo que se parecían

queen-victoria---young-victoria.jpg


ddf00758ddfe767be5422adb84804650.png


La zarina se parecía a su padre que era un hombre apuesto

LudwigIVHeRhein.jpg
 
Última edición:
Pues quien las da las toma y el prefirió mantener su Estatus como príncipe de Edimburgo y reconocer todos los hijos de la reina
Das por hecho unos rumores que nunca han pasado de ahí y no veo para nada creíbles. No veo nada raro en Andrés que indique que no es de la familia. No se parece a su padre ok pero Edward tampoco en absoluto (es el clon femenino de su madre) . De hecho el único que se parece en algo al duque es Charles.. y es muy feo.
 
Das por hecho unos rumores que nunca han pasado de ahí y no veo para nada creíbles. No veo nada raro en Andrés que indique que no es de la familia. No se parece a su padre ok pero Edward tampoco en absoluto (es el clon femenino de su madre) . De hecho el único que se parece en algo al duque es Charles.. y es muy feo.
No quiero en este hilo debatir la familia real inglesa , pero como muy bien has dicho Edward es el clon de su madre y si tienes curiosidad y quieres saber más de Edwrd. seguro que en el hilo de la monarquía inglesa te dicen hasta la profesión que tenía su padre biológico, yo no hablo más de esta familia en este hilo.
Saludos
 
No quiero en este hilo debatir la familia real inglesa , pero como muy bien has dicho Edward es el clon de su madre y si tienes curiosidad y quieres saber más de Edwrd. seguro que en el hilo de la monarquía inglesa te dicen hasta la profesión que tenía su padre biológico, yo no hablo más de esta familia en este hilo.
Saludos


Mira aún en e supuesto que la reina tuviera amantes por doquier ...


elizabeth me parece de todo menos tonta . Es una gran profesional .aún en el supuesto de tener amantes anda que iba a ser tan tonta de embarazarse de alguien que no es su marido con la de lios que puede provocar luego (ver caso de Isabel II de España y el pitorreo padre con el padre de Alfonso XII) ... Y más en el siglo XX cuando ya había de todo para evitar esas cosas.

es que ni Paola de Bélgica que tuvo mil amantes cuando nacio Laurent fue tan tonta ... Solo hace falta solo mirar a Larent dos veces para ver qué el tipo es Coburgo Coburgo.
 
A Mlmi lo que me contaron es que las células madres de las chicas están congeladas en una empresa en EEUU. Que tontos. Hay una empresa estupenda en Europa. Luego, puede que fueran por algún tratamiento también.
Se decia q era por tratamiento, la Leo se estaba asfixiando ,no recuerdo muy bien,pero el viaje fue por la salud de la Leo,se nota demasiado q la leo no es 100% normal
 
Back