Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Me has entendido mallo quería decir, que parece la infanta Sofia más hija de Irene que de Letizia y hasta en la forma de la dentadura se parece además de la nariz....
la genética tiene cosas raras, siempre estña el que no se parece en nada ni a su padre ni a su madre pero es clavado a un familiar lejano

en la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre PERO si miras al abuelo materno a Jorge V,... el padre of the Queen
ere-pbdkige-ec028-h.jpg


Andrew le da cierto parecido pero Bea.,.

Beatrice-of-York.jpg


Y mira que es rebuscado parecerte a tu bisabuelo... pues por esto recuerda Bea a la reina Victoria, porque Jorge V se parecia a su abuela. Los genes hacen cosas muy raras, porque the Queen no tiene tal parecido con su padre y su bisabuela
 
He dicho actos privados y esos partidos de fútbol no fueron privados. La foto que salió con Leonor no fue de paseo, fue de entrada a un coche a todo correr.

La culpa no es solo de KK. Se es padre o no se es.

Felipe VI: "Soy padre o no soy padre, esa es la cuestión...

Amigo: Felipe, que la gente lo entiende de otra manera...
 
Última edición:
la genética tiene cosas raras, siempre estña el que no se parece en nada ni a su padre ni a su madre pero es clavado a un familiar lejano

en la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre PERO si miras al abuelo materno a Jorge V,... el padre of the Queen
ere-pbdkige-ec028-h.jpg


Andrew le da cierto parecido pero Bea.,.

Beatrice-of-York.jpg


Y mira que es rebuscado parecerte a tu bisabuelo... pues por esto recuerda Bea a la reina Victoria, porque Jorge V se parecia a su abuela. Los genes hacen cosas muy raras, porque the Queen no tiene tal parecido con su padre y su bisabuela
Hay un prototipo de inglesa fea, que es de ojos huevo ,redondos y saltones que en la casa real se da mucho
 
la genética tiene cosas raras, siempre estña el que no se parece en nada ni a su padre ni a su madre pero es clavado a un familiar lejano

en la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre PERO si miras al abuelo materno a Jorge V,... el padre of the Queen
ere-pbdkige-ec028-h.jpg


Andrew le da cierto parecido pero Bea.,.

Beatrice-of-York.jpg


Y mira que es rebuscado parecerte a tu bisabuelo... pues por esto recuerda Bea a la reina Victoria, porque Jorge V se parecia a su abuela. Los genes hacen cosas muy raras, porque the Queen no tiene tal parecido con su padre y su bisabuela
La boca/dentadura de Beatriz es de su padre, pero me hace gracia cuando dices:
En la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre.
Con su padre te refieres al príncipe Andres??? Andres se parece a su madre la reina, pero no se puede parecer a su padre Felípe porqué segun algunos historiadores Andres es hijo biológico 1587764678436.png
 
He dicho actos privados y esos partidos de fútbol no fueron privados. La foto que salió con Leonor no fue de paseo, fue de entrada a un coche a todo correr.

La culpa no es solo de KK. Se es padre o no se es.
Ah ok. Pero bueno, tampoco es que salgan muchas fotos de el solo por la calle tampoco.
Cierto, tambien el podria decir algo, pero si no hace nada porque las niñas tengan relacion con su familia, ni tan solo con sus primos que no tienen culpa de sus padres pues poco creo que va a llevarle la contraria a ella. Sobretodo si para empezar, ella ya dijo que ir a Mallorca no eran vacaciones, era trabajo. Les habra inculcado lo mismo a las crias.
 
la genética tiene cosas raras, siempre estña el que no se parece en nada ni a su padre ni a su madre pero es clavado a un familiar lejano

en la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre PERO si miras al abuelo materno a Jorge V,... el padre of the Queen
ere-pbdkige-ec028-h.jpg


Andrew le da cierto parecido pero Bea.,.

Beatrice-of-York.jpg


Y mira que es rebuscado parecerte a tu bisabuelo... pues por esto recuerda Bea a la reina Victoria, porque Jorge V se parecia a su abuela. Los genes hacen cosas muy raras, porque the Queen no tiene tal parecido con su padre y su bisabuela

Estás segura de que esa foto es de Jorge VI, el padre de la Queen? Porque la foto y la moda parecen más antiguas, podria ser el padre de este, Jorge V de joven.

Respecto a la Queen, su abuelo fue Jorge V, su bisabuelo Eduardo VII y la reina Victoria es su tatarabuela.

Los ojos saltones son típicos desde la reina Victoria, que parecía que iba a ponerse a croar, pero claro, no todos los descendientes los sacan, pueden quedarse con los dientes de caballo o las orejas Dumbo, o peor, ojos saltones y dentadura caballuna, como Beatriz. No quiero pesar que hay alguno con los tres juntos. Vamos, que la estirpe podría mejorar con los genes plebeyos, pero los tremendos genes Windsor, quizás por su orgullo royal, se muestran resistentes al asalto de otros más agraciados...
 
Nunca lo hubiera creido. Mi rechazo a estas apariciones se ha visto recompensado. Así de fanfarrona me pongo.
El caso es que pregunto desde aquí a todos aquellos que pedían, solicitaban, hasta imploraban la presencia y palabras de estas dos niñas con el fin de aliviar la angustia, la ansiedad y la inquietud producidas por las dramáticas circunstancia que estamos pasando,
¿han conseguido su presencia y sus palabras tranquilizar los ánimos?

¿Han supuesto ese consabido bálsamo que proporcionan los príncipes, princesas y reyes en activo?

¿Se sienten ahora aliviados y aligerada su preocupación diaria?

Cuanto, cuantísimo, me gustarían las respuestas consiguientes, a ver si son capaces de desprenderme de esa desconfianza malsana que tengo hacia la idoneidad, la humanidad y el talento de tan ilustres directores espirituales .

Empiezo a esperar.
Yo creo que la que mejor se siente ahora es su madre, que según decía la que duerme bajo su cama no paraba de lamentarse de que no dejaban a las niñas mandar un mensaje.
A mí la verdad nunca me hizo falta un mensaje de estas niñas, aunque reconozco que en su posición es un deber ponerse en contacto con la población y dar las gracias.
 
Última edición:
La boca/dentadura de Beatriz es de su padre, pero me hace gracia cuando dices:
En la familia real británica pasa con Beatrice de York y en meno medida con su padre, que nos e parece ni a su padre ni a su madre.
Con su padre te refieres al príncipe Andres??? Andres se parece a su madre la reina, pero no se puede parecer a su padre Felípe porqué segun algunos historiadores Andres es hijo biológico Ver el archivo adjunto 1412955
Segun historiadora.... Sin pruebas lato. Solo que Andrés no sé parece a sus padres

Para comenzar no me imagino a the Queen con amantes, eso para la hermana, ella es más profesional además que su marido de joven era muy guapo y ella estaba muy enamorada de él

Andrew no se parece a sus padres pero si a su bisabuelo y su hija es Windsor 100%. Es muy Windsor pero sin parecerse a su madre sino a su abuelo

Es como Irene que no se parece ni a su padre ni a su madre.. de sus ancestros de parece a su bisabuela ... Sacamos a Irene porque no nos acordamos de la madre de la reina Sofia e Irene , Federica de Hannover, bisabuela de Sofía


245px-HRH_Princess_Frederica_of_Hanover.jpg


infanta-sofia-1200x900.jpg


Andrés no sé parece ni al duque ni a la reina porque salió a sus ancestros materno.
 
Última edición:
Back