Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Pobres Leonor y Sofía
Por detriana, 24 Apr 2020, 18:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


146038 - Pobres Leonor y Sofía


bueno un mes y mas encerrados 24/7 con la liZta no se lo deseo a nadie...pobres crías
 
Queda como una burla: en camisas que parecen de pijama con una pared neutra detrás. Piensan que así transmitirán las crías más cercanía? Queda absurdo e insustancial. Con 14 años hablando del " cole" en vez de "insti" o " clase" queda forzado también. Pero lo peor es eso, que parece que les da vergüenza mostrar el ambiente en el que viven y fuerzan montajes de estos que quedan tan fríos y antinaturales.


La falsa vergüenza que tiene Letizia de ser rica reflejada en sus hijas!
 
Un mejor fondo mo se muestra porque se vería la vida que tienen en comparación al resto de España. Hay familias que lo van a pasar muy mal y ellas en su jaula de oro que le pagamos nosotros.
Son muy torpes, porque la diferencia entre dónde y cómo viven y ese plano corto delante de una triste pared da para muchos puntos medios . Tampoco nos tienen que restregar en la cara cómo viven, pero poner cara de compungidas y querer hacer ver que están encerradas en un piso de 60m2 es tomarle el pelo a la gente directamente 07BF7145-3809-4452-BD44-CA2CEFC237BB.jpeg
 
Las otros reyes y principes envian sus mensajes desde sus despachos, sus salones privados, hasta Carlos mostro su casa decorada al estilo “viejo rico
Campestre” ... hemos visto Palacios bonitos, zonas
Privadas elegantes , a mi el de los de Noruega me encanto, me encanto la oficina de Maxima... y hemos visto a Felipe en un despacho anticuado , a letizia en una esquina que parece la cafetería de IKEA y a Sofía y Leonor contra la pared del garage y sentadas en el sofá de la cocinera.
Los nuestros no “cobran “menos.. los presupuestos de todos son muy similares si añadimos los gastos
Fantasma que los de aquí reparten entre los ministerios .. pero viendo estas fotos cualquiera diría que no les da para muebles .
 
buenas tardes cotis
han pasado ya 24 h y tratando de ser lo más objetiva que puedo, el discurso estuvo correcto de contenido y lo ejecutaron bien, pero transmitieron cero emoción.
Creo que la razon fundamental de tan poca emocion, es que estas niñas están en una burbuja de lujo y protección brutal rodeadas de jardines...nanies...pijerio, cero internet o capado con ya 14 añitos (yo a esa edad me sentia ya una jovencita, no una niña, me parecio curiosa la frase "aunque no somos mayores" es frase como de 5 años no?) y no han vivido ni les han hecho conocer, la cruda realidad en la que estamos los españoles.

Con 12 y 14 años muchos españolitos saben ya, por desgracia, que en casa falta el dinero, que sus padres tienen un ERTE, otros niños de su edad como mi hija, han estado 2 semanas solos porque sus padres estaban enfermos u hospitalizados, muchos ya saben que es la muerte muy de cerca, otros en su casa de 60 m2 se les hace asfixiante su cuarto compartido y sueñan con simplemente correr un rato, y muchos otros, no tienen ordenador todos los hermanos para las clases telemáticas.
Para ellas todo eso es muy muy lejano..y se les nota, porque un texto se puede aprender, pero hay que ser muy buena actriz para transmitir sin haberlo vivido.
Quizás por eso, oyéndolas no me emocionan.
Se nota en la puesta en escena la mano de la madre...se ve a la legua
Luego ya está lo más superficial....el montaje del video, la estética....que tampoco me gustó..ni la pared...ni las camisas desabrochadas y el gusto ya de cada uno, muy personal, que las puede ver más o menos guapas..dulces...espabiladas o no..a mi no me parecen nada espectacular...pero eso ya es muy subjetivo.
Buen finde cotis
De acuerdo en todo menos en que estén rodeadas de pijerío. Con esa madre tan ordinaria, no creo que aprendan mucho refinamiento.
Sí, se ve la mano de la consorte en la luz cetrina, en ese colorido neutro que tanto le gusta, en el fondo de la imagen como-una-familia-más, que más bien parecen estar frente al paredón, esa asepsia,....en fin, que si querían dar ánimos al pueblo, lo que han transmitido es depresión.
 
Y en los dientes no alineados también se parece, la ciencia ha avanzado mucho a saber...
aunque esté crecida Sofia tiene 12 años, no tiene aun edad de aparatos, se ponen una vez cambiado todos los molares

antes pues no habia las técnicas de ahora, a Sofía se le corregirán en la medida de lo posible, pero es normal, mucha gente no tiene los dientes perfectos de nacimiento, por ejemplo los dientes de la familia real Belga da para un estudio, ni uno se salva y todos tienen que pasar por aparatos
 
Espero que Sofía no siga los pasos de Irene, que lleva así como medio siglo vieja y desarreglada.. yo soy Sofía y veo las fotos Y me apunto ya en el plan
De mantenimiento de la madre por que son dos gotas de agua.
 
aunque esté crecida Sofia tiene 12 años, no tiene aun edad de aparatos, se ponen una vez cambiado todos los molares

antes pues no habia las técnicas de ahora, a Sofía se le corregirán, pero es normal, mucha gente no tiene los dientes perfectos de nacimiento, por ejemplo los dientes de la familia real Belga da para un estudio, ni uno se salva y todos tienen que pasar por aparatos
Me has entendido mal lo quería decir, que parece la infanta Sofia más hija de Irene que de Letizia y hasta en la forma de la dentadura se parece además de la nariz....
 
Última edición:
Back