Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Si lo recuerdo y también recuerdo q aquí se rumoreó mucho q después de haber dado a luz ,la Ortiz y la cría viajaron secretamente a EEUU.lo recuerdas???????
A Mlmi lo que me contaron es que las células madres de las chicas están congeladas en una empresa en EEUU. Que tontos. Hay una empresa estupenda en Europa. Luego, puede que fueran por algún tratamiento también.
 
Solo vi la primera página del hilo y la impresión es mala.
Con un trasfondo triste, las dos adolescentes vestían casi lo mismo, se peinaban de manera similar, como si fueran gemelas, y se colocaban como si estuvieran frente al pelotón de fusilamiento o en manos de secuestradores.
¿No hay salones cómodos en Zarzuela?
Una austera habitación llena de objetos, otra habitación que parece haber salido de "2001 una odisea del espacio", un sofá blanco, paredes de color ocre ... esto es lo que vemos de la casa de la familia real española.
Poco color, sin flores... aparentemente un palacio real tan triste como la familia que vive allí.
 
Sofia sonrie a comando. La ves normal y de repente abre la boca y estira los labios mientras los ojos no van acorde con la sonrisa. Sofia hace como su madre en los premios Princesa de Asturias cuando soltó la sonrisa esa de Jocker. Leonor si. Leonor sonrie con la boca y con los ojos. Con Leonor por lo visto hubo problemas durante el embarazo. Según se comentó, cuando la Leti fué a dar a luz casi mueren ella y la niña.
Con Leonor por lo visto hubo problemas durante el embarazo. Según se comentó, cuando la Leti fué a dar a luz casi mueren ella y la niña.
EXACTO Yo creo que por hay van los tiros, no tienes la impresión de que ocultan algo de Leonor físicamente?
No te parece siempre que las fotos de Leonor están muy estudiadas?? incluso la ropa siempre es holgada o con un corte más arriba de la cintura
Sofia la hermana con esa "nariz respingona" a quien habrá salido?tiene que apoyar a Leonor vistiendo igual y no haciendo deporte públicamente.
 
Con la popularidad que muestran tener en este foro, se lian a fardar del lujo en el que viven en estas circunstancias y los fusilan criticando que viven en su planeta - que es verdad - pagado por los españoles. Prefieren ir de pobres que de ostentosos para no herir sensibilidades entre gente en el paro, arruinados sus negocios, con enfermos y difuntos...

Reconoced que tienen muy difícil acertar en este foro que tanto les quiere, jajaja...
Lo han hecho mal desde el principio y este foro es de cotilleo, así que cotillearíamos igual. Pero difícil lo tienen, porque de dónde hay no se puede sacar. Y además es que lo hacen muy mal. Sólo tengo que decir que quien les defienda tiene muy buen corazón . Y con poco se conforma
 
buenas tardes cotis
han pasado ya 24 h y tratando de ser lo más objetiva que puedo, el discurso estuvo correcto de contenido y lo ejecutaron bien, pero transmitieron cero emoción.
Creo que la razon fundamental de tan poca emocion, es que estas niñas están en una burbuja de lujo y protección brutal rodeadas de jardines...nanies...pijerio, cero internet o capado con ya 14 añitos (yo a esa edad me sentia ya una jovencita, no una niña, me parecio curiosa la frase "aunque no somos mayores" es frase como de 5 años no?) y no han vivido ni les han hecho conocer, la cruda realidad en la que estamos los españoles.

Con 12 y 14 años muchos españolitos saben ya, por desgracia, que en casa falta el dinero, que sus padres tienen un ERTE, otros niños de su edad como mi hija, han estado 2 semanas solos porque sus padres estaban enfermos u hospitalizados, muchos ya saben que es la muerte muy de cerca, otros en su casa de 60 m2 se les hace asfixiante su cuarto compartido y sueñan con simplemente correr un rato, y muchos otros, no tienen ordenador todos los hermanos para las clases telemáticas.
Para ellas todo eso es muy muy lejano..y se les nota, porque un texto se puede aprender, pero hay que ser muy buena actriz para transmitir sin haberlo vivido.
Quizás por eso, oyéndolas no me emocionan.
Se nota en la puesta en escena la mano de la madre...se ve a la legua
Luego ya está lo más superficial....el montaje del video, la estética....que tampoco me gustó..ni la pared...ni las camisas desabrochadas y el gusto ya de cada uno, muy personal, que las puede ver más o menos guapas..dulces...espabiladas o no..a mi no me parecen nada espectacular...pero eso ya es muy subjetivo.
Buen finde cotis


Querida coti, no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Un gran abrazo y buen finde a ti también ?
 
Son unas niñas lindas, sin embargo pienso que hizo falta un mejor fondo y que ellas dijeran sus propias palabras de una forma más natural pero como siempre la madre debe estar detrás de todo esto
Un mejor fondo mo se muestra porque se vería la vida que tienen en comparación al resto de España. Hay familias que lo van a pasar muy mal y ellas en su jaula de oro que le pagamos nosotros.
 
Con Leonor por lo visto hubo problemas durante el embarazo. Según se comentó, cuando la Leti fué a dar a luz casi mueren ella y la niña.
EXACTO Yo creo que por hay van los tiros, no tienes la impresión de que ocultan algo de Leonor físicamente?
No te parece siempre que las fotos de Leonor están muy estudiadas?? incluso la ropa siempre es holgada o con un corte más arriba de la cintura
Sofia la hermana con esa "nariz respingona" a quien habrá salido?tiene que apoyar a Leonor vistiendo igual y no haciendo deporte públicamente.

A mi la nariz de Sofía me recuerda a la cara tiburón de Simoneta...aunque tiene la sonrisa de la tía Irene de Grecia
 
El fondo nada que ver! Porque no usaron mejor el salón principal con vistas a los jardines? Algo agradable y estético! Todos sabemos que viven en un palacete lujoso con todas las comodidades. Esa sencillez extrema "montada" no queda nada natural.

EWT4ohvX0AAhYi6
Queda como una burla: en camisas que parecen de pijama con una pared neutra detrás. Piensan que así transmitirán las crías más cercanía? Queda absurdo e insustancial. Con 14 años hablando del " cole" en vez de "insti" o " clase" queda forzado también. Pero lo peor es eso, que parece que les da vergüenza mostrar el ambiente en el que viven y fuerzan montajes de estos que quedan tan fríos y antinaturales.
 
Back