Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Pues mira yo no estoy de acuerdo para nada y al igual que tu flipas en colores con mi mega comentario y estas en tu derecho yo también flipo cuando dices :
Prefieren y de pobres que de ostentosos para no herir sensibilidades.....”
Es que precisamente ahí es donde patinan porque no somos gili****
Se han pasado la vida haciendo un teatrillo que nadie se cree y que es además absurdo porque no cuela incluso un pariente próximo de la reina consorte comentó en su momento el miedo y cuidado que tenían de que no supiésemos ciertas cosas y ciertos lujos que tenían .

Mira ...me viene a la mente aquella puesta en escena de aquel almuerzo que claramente se veía por la altura del jardín que que era en la planta de abajo ...cuando se sabe por distintos medios que ellos viven en la planta superior o cuando nos mostraron a sus hijas cuando eran muy pequeñas leyendo cuentos en una mesa camilla sin ningún tipo de adorno y bastante impersonal ( vamos que no se ve ni en un episodio de cuéntame .)

Tod@s sabemos el nivel de vida y privilegios de esta gente está a años luz de cualquier ciudadano por mucha nómina que el ciudadano pueda tener .

Las personas que se encuentran ahora mismo en una situación comprometida de desempleo lo último que tienen en la cabeza es analizar el mobiliario de la casa de estas chicas aparte de que tampoco creo yo que fuésemos a ver demasiado en un plano tan corto .

En todo caso lo analizaríamos aquí por ser este un foro de cotilleando y porque somos cotillas sino no estaríamos aquí .

También es cierto que otras monarquias han mostrado parte de sus estancias con sus vídeo conferencias y nadie se ha escandalizado ni se ha criticado ,más bien al contrario lo hemos visto con curiosidad y agrado .

Tanto han querido evitar herir sensibilidades que el resultado es penoso
Esas muchachas que son una infanta y la princesa de Asturias aparecen pegadas
a una pared que como bien comentó alguien aquí en este hilo parecen estar secuestradas en un zulo al que yo añadiría que solo les falta el periódico del día en las manos.
En fin !!!
Por favor !!!!!
Al iluminado que orquestó esta puesta en escena ya le vale .. o se hace bien o no se hace ,

La naturalidad es lo mejor que puede tener alguien y mostrarse como es sin artificios .

Estas jóvenes forman parte de la familia real no hay más que añadir .
NUNCA MEJOR DICHO!! Excelente comentario. Letizia Ortiz quiere enviar un mensaje: con ella, la casa real se ha popularizado y sus monarcas viven, y son, como cualquier hijo de vecino; es parecido al régimen comunista, y los escenarios de los jefes camaradas para presentarse ante el pueblo pobre: austeridad, rigidez, simpleza,- Una puesta en escena hipócrita pues detrás de esa imagen, viven como reyes capitalistas haciendo negocios con los recursos del pueblo.
 
Pobres Leonor y Sofía
Por detriana, 24 Apr 2020, 18:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


146038 - Pobres Leonor y Sofía
 
Si tu respuesta es extensa pues mejor, en plan telegráfico y cortante las ideas no se expresan tan bien.

Comprendo tu actitud, que creo es la de guardar las formas, que de alguna manera correspondan con una obligación social, etc. Porque los estamos manteniendo. Lo comprendo pero ni voy ni quiero ir por ahí. Para mi considerar necesarios esos gestos, casi ineludibles gestos, es justificar su presencia, sus formas de vida y, en resumen, su asentamiento en la Jefatura del Estado, con tal de que cumplan con una serie de menesteres y requisitos ya está defendida su presencia. Que casi son de rigor, pues de acuerdo, pero jamás imprescindibles y, máxime en el caso actual, en el que esos comentarios semiinfantiles, sin necesidad de mirar los resultados, son salidos de lógica y de la más elemental compostura. ¿Que atribuciones tienen estas niñas para que se les reserve un espacio telemático para dirigirse a otros de su edad? ¿En que tipo de cooperación o intervención se han ganado un privilegio que las pone como ejemplo y forma de camaradería y colegueo? ¿Es que no ha quedado claro que su tediosa presencia fue para cumplir y subir un escalón en la ascensión de la imagen que tanto necesitan, que tanto
requieren para continuar en sus inadecuados status?

No seré yo quien contribuya a tal y sustancioso teatrillo.

Lo que tu afirmas que "no deben quedarse al margen", la familia, es un signo externo practicamente obligado que tiene una primera vertiente cual es la señalada, su propio protagonismo y justificación amparada por la cortesía, la obligación social. Pero pensar, como se ha pensado y expuesto, que sirvan los saludos reales como cordial acompañamiento a tanta desgracia, me sitúa en el lugar de familiares como los que mencionas y, francamente, no soportaría la presencia física de estos figurantes impostados cumpliendo un papel, el que están forzados a hacer.

O sea, entiendo lo que dices, pero quizá es un poco fatalista ¿no? Ya que están que cumplan y nosotros colaboremos. ¿Es así?

Repito, no se me ha hecho larto tu post, en absoluto. Y continuemos.

La verdad leyéndote me doy cuenta perfectamente de tu enfoque y me ha hecho pensar bastante porque es muy interesante lo que me dices .

y si ,me doy cuenta ahora de que lo he enfocado fatal .. pero no tanto por guardar las formas . No eso no
Simplemente en mi caso es una total rabia contenida de ver qué encima que les estamos manteniendo económicamente ( dejó al margen sus chanchullos reales )y pueden llevar una vida a todo trapo con todo tipo de lujos disfrutando de un confinamiento que riete tú con bosque incluido, piscina ,caballos y todo tipo de caprichos que se mantengan ausentes y escondidos cuando la situación es realmente alarmante y preocupante con cero empatía hacia la sociedad que los mantiene económicamente ... me parece de una jeta total .

Pero si ,te tengo que dar la razón ,reclamarles o imponer su presencia no deja de ser un error porque se les está otorgando una importancia que al menos para mi no tienen ... supongo que el hecho de ver que otros parásitos de otras casas reales se muestren más cercanos y empáticos con su teatrillo me hicieron” reclamar “ y exigir a los parásitos de aquí algún detalle como un simple aplauso .

Ya ves ... yo que continuamente me estoy cuestionando por qué en pleno siglo XXI tenemos algo tan obsoleto como una Monarquía cuando hace siglos que dejamos atrás la época feudal!estoy reclamando su presencia inútil .
Desde luego está gente ni siquiera tienen nivel para empatizar y hacer bien el paripé como otros ...lo que demuestran que son bastante lerdos aunque después vayan de eruditos .
Lerdos hasta para poner una simple puesta en escena con dos jóvenes obligadas y que parecen dos estalactitas de hielo .
Claro que ... me imagino la de tomas falsas que han debido de padecer con la supervisión de esa madre que parece más la sra Danvers por esa cara de arpia que luce en casi todas sus apariciones
En fin !!
Me ha encantado leerte y me ha hecho reflexionar
Un saludo
Seguiremos debatiendo
 
Ya hay dos videos de las "iluminadas" y ahora, ya se exterminó el virus? Ya no hay mas decesos? Ya se curaron todos los enfermos? Ya podemos retomar nuestra vida normal? Pues no......pero los padres de este par no tienen que pagar el agua, la luz, el gas ,el telf, no tienen que ir a hacer fila a los bancos ni en los supermercados ni a los hospitales por atencion médica, no les han retenido el sueldo o estan sin sueldo o no pueden salir con sus taxis a laborar o con los buses, los tienen dentro de casa las 24 horas los 7 dias de la semana, tienen comida sobre su mesa, ropa limpia, casa limpia y muuuuuuchas comodidades.
No me salgan con el teatro de los videitos.................. por eso estaban escondidas estaban practicando la lectura perfecta para poder salir en los videos, caso contrario avergonzarian a mami....................que tanto se sacrifica por Espana
 
Back