Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del carisma.
Yo creo que Toisonita tiene carisma.
Me da la sensación de que a pesar de su rareza, de ser sosa, de ser hija de quién es.. tiene más sensibilidad que nadie en esa familia.
La hermana destila odio y mala leche por todos sus poros, pero esta niña no. Tiene un aura como de "buena persona".

Qué fuerte... el ying y el yang en la mima familia.
 
Querida forera: ser monárquico o republicano no obliga a opinar bien o mal sobre todas las personas que encarnan la monarquía. Hay monárquicos que pueden detestarlos por ser más papistas que el Papa respecto, por ejemplo, a la condición plebeya de la reina, y republicanos que no se rebajen a insultar a dos crías, que sean perfectamente indiferentes a ellas aunque no les guste la posición que ocupan, pero que ellas no han elegido. Otra cuestión es sus padres, por supuesto, que se aprovechan de un status antidemocrático: este es su pecado original, por encima de todos sus demás defectos.

Por supuesto, que ser una cosa u otra no te obliga a dar tu opinión ni a descalificar. Somos libres de hacerlo y cada uno/a lo hace a su modo.
Nadie elige a sus padres, en efecto, pero ya que estas niñas nos son impuestas, igual que la institución que representan, y todos ellos viven una vida de lujo, exenta de responsabilidades en el cargo que ostentan, ese cargo implica también la opinión que sobre ellos tengamos.
Vuelvo a repetir que cada uno es responsable de sus comentarios, tanto a favor como en contra, las opiniones son libres y si hay quien no las expresa debidamente, o quien al contrario, no las acepta como es debido, es problema de cada uno/a.
 
Totalmente de acuerdo en todo menos en lo del carisma.
Yo creo que Toisonita tiene carisma.
Me da la sensación de que a pesar de su rareza, de ser sosa, de ser hija de quién es.. tiene más sensibilidad que nadie en esa familia.
La hermana destila odio y mala leche por todos sus poros, pero esta niña no. Tiene un aura como de "buena persona".


Cuando era pequeña y hasta los 3-4 años, tuvo carisma, no.era la típica niña preciosa de revista, era más bien fea, pero.resultaba simpática con sus tirabuzones y su sonrisa, estaba gordita y era muy achuchable, luego empezaron a plancharle el.pelo, a bañarla con intea y a meterle pájaros en la cabeza y se le quedó desde entonces esa expresión de lela, esa sonrisa bobalicona y esa palidez, a la mierda la espontaneidad...y aunque intentan mejorarla.físicamente, la.chiquilla no da para mucho, es apocada y se le.ve una mezcla de hartazgo y engreimiento oculto en su falsa sonrisa que echan para atrás...la chofi es distinta, tiene más carácter q la hermana y va a su bola, pero.es igual de fingida q ella
 
Tuvo su época buena, era feila pero tenía su graciaScreenshot_2020-04-30-17-37-29.pngScreenshot_2020-04-30-17-39-11.pngl


De repente ya apareció con los pelos como una plancha ( gracias a la plancha) pero seguía.siendo graciosillo.con sus.dientecitos de.leche y su espontaneidad Screenshot_2020-04-30-17-36-39.png

Poco a poc9 se empezó ya a alelar

Screenshot_2020-04-30-17-40-12.png...pero sin la sonrisa fingida...Y así pasó ya a esto...sonrisa fingida mezclada con alelamientoScreenshot_2020-04-29-21-54-50.pngScreenshot_2020-04-29-21-57-33.png
 
Joer, q sólo.Han leído un párrafo de un libro, y lo han leído normalito, tampoco son unas lumbreras, y con las infinitas posibilidades q tienen a su alcance, Q menos! Y la.ropa y el fondo q.eligieron con esa pared, no transmitían serenidad, trasmitian desgano, apatía y una falta total de interés, Lo hicieron porq ya los palmeros.clamaban q querían ver a los.tezoroz, no se.como no se enteran q su madre no quiere q las vean, sus motivos los desconozco, pero me temo q es porque no.están están la altura y teme q la.dejen en ridículo, a ella, tan perfecta q sólo puede procrear perfecciones...las chicas no dan más de si, por mucha peluquería q les metan, no son graciosas, ni simpáticas, no tienen carisma, al lado de resto.de royals se quedan muy cortas, y eso no.hay forma de arreglarlo.
No es que las dos chicas no dan más de sí.
Quién se queda corta es Leonor.
A Sofía la acortan para que no se note tanto....
 
Cubramos con un tupido velo. No vayan a "castigarme" otra vez, está seguramente para siempre, y sin que nadie se preguntase por que había desaparecido la aviadora.
Tal vez si todos nos atuviéramos a criticar o alabar a los royals, en lugar de opinar sobre los foristas que no comparten nuestra opinión, las moderadoras tendrían menos trabajo...
 
Creo que a nosotros nos insultan de otras maneras:

Cuando un dictador nombra sucesor a un Borbón.

Cuando nos cuelan en todo el paquete constitucional la monarquía a sabiendas de que por separado no la aceptábamos.

Cuando nos vendieron una familia ejemplar, un rey modélico, y ahora sabemos que nada era cierto.

Cuando por cargo son inviolables y por tanto, no se les puede juzgar.

Cuando después de abdicar uno, se corona a otro, rápidamente, sin consultar. Porque el cargo es hereditario.

Cuando una menor ya es heredera de la jefatura de estado, por su apellido, y le otorgan méritos como el Toisón de oro, privilegios como una renta (esto lo han desmentido pero aún no sabemos si es cierto o no) vehículo oficial, chófer y guardaspaldas... Es menor y no demos insultar, mofarnos, etc. Pero no es menor para lo anterior.

Cuando después de más de cuarenta años seguimos sin poder opinar sobre el modelo de estado que queremos.

Cuando tienen de todo y todo les parece poco, y les debemos pleitesía, por su cargo, porque nos representan.

Creo que a día de hoy, todo parece una tomadura de pelo, un insulto a nuestra inteligencia, dignidad...etc.
 
Tuvo su época buena, era feila pero tenía su graciaVer el archivo adjunto 1420300Ver el archivo adjunto 1420304l


De repente ya apareció con los pelos como una plancha ( gracias a la plancha) pero seguía.siendo graciosillo.con sus.dientecitos de.leche y su espontaneidad Ver el archivo adjunto 1420312

Poco a poc9 se empezó ya a alelar

Ver el archivo adjunto 1420315...pero sin la sonrisa fingida...Y así pasó ya a esto...sonrisa fingida mezclada con alelamientoVer el archivo adjunto 1420319Ver el archivo adjunto 1420320
la última foto se ve muy bien efecto raíz
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back