Leonor y los Ortiz Rocasolano, una relación sin protocolo

Los Ortiz Rocasolano tienen una trayectoria profesional detrás y no quieren que les conozcan como "la bisabuela de la Princesa" o el "abuelo de la futura Reina" :confused::confused::confused:

Rama Ortiz:
Menchu......... Locutora, con posterioridad a 2004 recibió varios premios
Papá Oso...... Antenista, con posterioridad a 2004 ¿trabaja? en una empresa de publicidad,
Genara ........ ?????????, con posterioridad a 2004 colaboradora en Hola? y twitera

Rama Rocasolano:
Paloma.........Auxiliar de clínica liberada sindical, con posterioridad a 2004 estudiante bon vivant
Enriqueta..... Pescadera,
Paco ........... Taxista, con posterioridad a 2004 aquí estamos a lo que estamos


Y el bragetazo lo dió el príncipe, claro.

No olvides a Pelma, de profesión "sus enchufes"
 
En un matrimonio tan desigual, se sube o se baja?. Yo siempre he pensado que se baja.

El protocolo, que es una forma de mantener las distancias, ha logrado que no se cuestione la existencia de las monarquías.

Desde que se celebró la boda la FR española ha caído en picado. Se ha hablado muchas veces de reformar el artículo II de la Constitución y no se hace por si la respuesta es negativa. Cómo estará la cosa!!.

No son una familia normal en tanto ocupan la Jefatura del Estado de forma indefinida.
 
En el tratamiento con respecto a las infantas se muestra la poca educación que tienen los Ortiz- Rocasolano; porque no saben distinguir entre lo cortés y lo vulgar y como nuevos ricos tratan de igualar a todas las personas por el mismo rasero y eso no es así. A mi esto de tutear y no guardar las formas me parece de personas muy poco refinadas. Hay un refrán que dice que por sus actos los conoceréis... Dios nos aparte de aquellas personas que no siendo nada ascienden y después se consideran únicos y modelos a seguir en la zafiedad. La elección de SM el Rey ha sido errónea y desde aquella frase de la pedida déjame hablar... se tenía que dar cuenta ni que ella ni el resto de su parantela eran las personas adecuadas para ostentar dicha posición.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back