Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tanto secretismo y tanta obsesión para que nadie vea a las botijas en ninguna actividad sólo puede tener como motivo que se oculte algo sobre estas ninas. Hasta he llegado pensar que ni siquiera van a ese colegio o que se les imparten las lecciones de forma individual y sin tener contacto con los demás alumnos. Tampoco creo que la Toisona haya hecho su PC. No es normal la conducta de los "padres" y de las ninas. Ya cansan.
Sin duda estas niñas tienen algo qué no está para presumirse. No deben ser niñas normales.
 
Y todos los niños se quedan sin recuerdos fotograficos de su etapa escolar, porque a la señora esta le sale del potorro.
No se como los padres aguantan eso.

Ver el archivo adjunto 461116

Yo sí sé cómo lo aguantan: imaginando que sus retoños estarán formando parte de la vida de la corte de la reina Leonor...Qué estupidez! No le veo mucho futuro a eso, la verdad. Pero si prefieren comprar esa quimera en lugar de tener recuerdos de sus hijos, pues se merecen que los traten como lacayos y esbirros porque es lo que son.
 
¿Qué?! Cuenta cuenta

http://www.colegiorosales.es/historia.html
Infórmate , querida , por eso a la directora de toda la vida la ningunearon y , al final , echaron , por no inclinarse en el adecuado ángulo ante su majestad que se quejó de todo desde el primer momento en que
las niñas de sus ojos pusieron la planta del pié en rosales . Se metió en la cocina para inspeccionar con qué se hacía la comida . Prohibió fotos y-o vídeos de las fiestas y festivales fin de curso .....
Sólo tienes que ver la fauna que dirige el club de ocio para señoritas bien .
 
http://www.colegiorosales.es/historia.html
Infórmate , querida , por eso a la directora de toda la vida la ningunearon y , al final , echaron , por no inclinarse en el adecuado ángulo ante su majestad que se quejó de todo desde el primer momento en que
las niñas de sus ojos pusieron la planta del pié en rosales . Se metió en la cocina para inspeccionar con qué se hacía la comida . Prohibió fotos y-o vídeos de las fiestas y festivales fin de curso .....
Sólo tienes que ver la fauna que dirige el club de ocio para señoritas bien .


¡Vaya tropa!
 
http://www.colegiorosales.es/historia.html
Infórmate , querida , por eso a la directora de toda la vida la ningunearon y , al final , echaron , por no inclinarse en el adecuado ángulo ante su majestad que se quejó de todo desde el primer momento en que
las niñas de sus ojos pusieron la planta del pié en rosales . Se metió en la cocina para inspeccionar con qué se hacía la comida . Prohibió fotos y-o vídeos de las fiestas y festivales fin de curso .....
Sólo tienes que ver la fauna que dirige el club de ocio para señoritas bien .
¡Válgame Deus! Esa no me la sabía, hasta el tal Álvaro Fuster que está en ese rollo de las cajas de Madrid está en la fundación esa
Éxito un botón junto al de “me parto” que sea “me desmayo o me asombro” :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back