Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí sí me parece normal que a las niñas las escondan.

Son tan populares, queridas y admiradas por el pueblo como sus padres.

Ocultarlas es lo menos que pueden hacer nuestros bienamados y nunca suficientemente ponderados reyes para que la plebe enloquecida de amor por las infantas no se arroje sobre ellas en un arrebato de pasión y veneración y comprometan su integridad física.

Igual le pasa a Doña Letizia. Es tan, tan popular que por eso pide horarios de funcionaria y está constantemente fuera de España: no puede soportar tanto amor de su pueblo.

¡Viva Don Felipe! ¡Viva Doña Letizia! ¡Viva Doña Leonor! ¡Viva Doña Sofía! ¡Vivan todos... pero fuera de mi palacio y fuera de mis impuestos! ¡Parásitos! ¡Gorrones! ¡Piojos!
Cuanta razón y raciocinio en estas palabras..
El amor, el cariño que se les profesa por parte del pueblo español les impediría andar..

Todos los súbditos incariamos la rodilla y agachariamos la cabeza ante nuestra magnífica familia irreal.:(...perdón real;)..

Sólo puedo unirme a tus vítores...
viva , viva y viva(y)..
Y sobretodo viva la reina de España.

;) creo que es está morena(y)

lo pone en google y nunca mienten:happy:1.jpg
 
Bueno pues por lo menos hay que felicitar a los catalanes por haber montado un ordago sobre la minorquia y que no van a mar marcha atras. Estos vividores van a terminar pagando las consecuencias, los catalanes están abriendo la caja de pandora , y todo es empezar .Vamos a ver que Comunidad sigue pidiendo la república. Los Ortiz parece estar haciendo todo lo que pueden por que la cosa prospere.
 
O será que siempre ha sido así en el colegio? No recuerdo haber visto nunca una foto de Felipe puertas adentro de la escuela, ni tampoco de ningún niño Royal dentro de su colegio... o_O
FVI en el colegio
felipe-vi-colegio-nio.jpg
 
Los centros escolares hoy en día son muy cautelosos con la imagen de los alumnos. Se pide permiso a los padres para sacar una foto aunque se trate de actividades de centro. Si las niñas salen en su función con más niños basta con que un padre diga que su hijo no sale, para que no salga.

Los hijos de los royals europeos salen continuamente pero siempre cuidando que no sea en colegios, no hace falta, sus padres son conscientes del rol que tienen y se dejan ver muy a menudo. Los de aquí no. El porqué? (n):whistle::singing:
 
Tanto secretismo y tanta obsesión para que nadie vea a las botijas en ninguna actividad sólo puede tener como motivo que se oculte algo sobre estas ninas. Hasta he llegado pensar que ni siquiera van a ese colegio o que se les imparten las lecciones de forma individual y sin tener contacto con los demás alumnos. Tampoco creo que la Toisona haya hecho su PC. No es normal la conducta de los "padres" y de las ninas. Ya cansan.

Hola ele. Opino como tu. este secretismo no es normal. Ya pasa de pretender proteger a las criaturas y darles una vida normal. Si a eso le sumas que a los otros hijos reales los vemos haciendo de todo, llama la atención. Aunque lechuza es tan pero tan especial que tal vez lo haga a propósito para marcar las diferencias con las otras casas reales. Pero cansan con eso de la normalidad y da que los del cole y los otros padres son unos huevones.
Como sea para disfrutar vacaciones privadas les da por ser reales para mostrarse y que los vea la gente que los mantiene quieren ser "como una familia mas.
Bs.
 
los hijos de los actuales reyes eméritos eran como los otros niños. nunca la reina sofía dió que hablar. ni meterse en donde no debía. como no le pongan los puntos sobre las íes a la consorte ésta botoxeada de pacotilla , no van a malaga, va a malagón, vemos un panorama muy negro con un pelele, que es el el bobón sexto y una mandona-caudilla de zarzuela 2.
Pero Sofía era Reina, esta es un piojo resucitado.
 
Salvo los primeros años que había posado de las niñas al inicio de clases, nunca volvimos a ver a las botys en uniforme o en actividades escolares.
¿Iran al cole? o serán cómo la madre, nacidas con la Ciencia Infusa
 
Felipe pasa de todo, o no? Porque esta no es la actitud con la que a él lo criaron.
Aquí el que decide sobre las niñas no parece ser él.


Y qué mal debe caer a los padres de los compañeros de colegio de las niñas que no les dejen tomar fotos, cuando luego ellos dan una fotografía oficial a la prensa por las Fiestas.

Es verdad pero de ser así. flipy es un pelele mayor, manejado por su mujer y los padres del colegio podrían ponerse firmes y hacer que sus hijas SI tengan una infancia normal. Porque no tener un recuerdo en foto o filmación de tu paso por la escuela...
 
Prohibidos los móviles en todo el recinto, pero a ver quíen es el guapo que le quita los móviles a cierta persona.
Pongo la mano en el fuego a que entró con sus móviles e incumplió las normas.

Y se perdió la brillante actuación de sus retoños por estar pendiente del móvil y de los mensajes de sus compiyoguis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back