Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Inicio de la obra.

[Leonor]- El niñito Jesús está muy bien.

(Fin del acto y fin de la obra )

---
Texto basado en la obra homónima "El abuelito está muy bien".
 
Última edición por un moderador:
Por favor. Donde yo trabajo hemos tenido festival y los padres claro que grababan a sus hijos. A LOS SUYOS. Los de los demás les interesan un pimiento morrón como es normal. ¿Que habrá salido yo y demás personal docente en algún vídeo? Seguro. ¿Y? Y mira que ODIO salir y me escondo cuando veo una cámara pero es que sé que no me grababan a mí. Miraba a los padres y estaban todos allí haciendo zoom en sus retoños y con el objetivo apuntando hacia ellos. Si le hicieran el boicot a este colegio, problema solucionado, pero seguro que se les hace el culo cocacola.
 
Qué daño le están haciendo ellos a sus propias hijas, sobre todo a Leonor que es la presunta heredera. No tiene ningún documento fotográfico ni visual de las niñas para el futuro, y las que hay, siempre son en la misma situación: misa de Palma, posado de Marivent, una que otra entrando al cole...

¿Esa es la vida "normal" en que la están criando? Las demás CR tienen full fotos, videos de los herederos en un montón de actos, con sus mascotas, en la bici, en los deportes, corriendo, etc... ¡VIVIENDO SUS INFANCIAS!

Cómo pretenden que los españoles se acostumbren a ellas y les tomen cariño si no las conocen?
 
Última edición:
En este caso no sé quién es más gilipollas.
La persona que ha prohibido las fotos (supuestamente leti), o los padres que llevan a sus hijos a ese colegio y además, no protestan:muted:
Del merluzo ni hablo, total, ni pincha ni corta:meh:
 
Queda claro que el Sexto no decide nada de nada.


el simple del preparao es un calzonudo, como dicen las foreras sudamericanas (palabra que no conocía y que me hace mucha gracia :):):))

la verdad es que ahí la que tiene la sartén por el mando es la mariboñigas, por extraño y abracadabrante que nos parezca que esa tipeja se haya hecho el ama del cortijo :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Deja tú que no tengan constancia gráfica - que la tienen 100 por ciento porque ellos ( o su personal) sí que graban- de su infancia.

Qué salud mental puede llegar a tener una niña que ya se da cuenta que la esconden, que se puede ir por la vida exigiendo absurdos, pisoteando los derechos de otros, mangonear e imponer tus exigencias. Que el mundo se detiene....Por tí. Por ser vois quien sois. ???? Y eso para estupideces como un festival escolar, una salida al cine, una fiesta infantil. No quiero pensar para algo más.

Si llega a reinar, no será reina. Será tirana! Perderá de tal forma el piso que si su madre nos parece una auténtica loca de manual, una histérica, está niña la hará santa. Ya verán.....
 
Deja tú que no tengan constancia gráfica - que la tienen 100 por ciento porque ellos ( o su personal) sí que graban- de su infancia.

Qué salud mental puede llegar a tener una niña que ya se da cuenta que la esconden, que se puede ir por la vida exigiendo absurdos, pisoteando los derechos de otros, mangonear e imponer tus exigencias. Que el mundo se detiene....Por tí. Por ser vois quien sois. ???? Y eso para estupideces como un festival escolar, una salida al cine, una fiesta infantil. No quiero pensar para algo más.

Si llega a reinar, no será reina. Será tirana! Perderá de tal forma el piso que si su madre nos parece una auténtica loca de manual, una histérica, está niña la hará santa. Ya verán.....
Sacas a tus hija de 11 y 9 años de compras"normales"..aunque realmente sea la primera vez..
Y las obligas a esconderse y camuflarse..lo normal; una gorra que no les deja ver por donde van y enchufada una bufanda que les tape toda la cara..ojo que no nos vean esos..que no os saquen eso fotógrafos..son malos..girad la cara si veis alguno con agilidad.
Apartaros de la gente ,no la miréis.. No sabéis de que son capaces..
Ahora mis princesas vayamos a comprar tres camisetas y dos pantalones...como niñas normales,como niñas con una infancia común que tenéis gracias a mamá..
Leonor baja más la gorra y Sofía sube la bufanda ..
Sobretodo taparos la boca...no sabéis la de olores a merde que hay por alli.
 
Es penoso todo...la monarquia se basaba en la distancia, el misterio...si don Juan pudiera ver a la maz Lizta se volveria a morir del susto y no digamos la estirada de la Pava Real:ROFLMAO:...como cambia todo...pobres niñas...son las que mas pena me dan...unas comparsas inocentes
 
¿Como dicen?.


Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Toma.

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Muy fuerte

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

http://www.semana.es/galeria/los-re...navidena-de-las-infantas-sofia-y-leonor/?ec01

Tienes razón @kasikasi!!!
A estas alturas cuando hablan de "fuentes cercanas"
no me queda otra opción que pensar en esto:

Gif-animado-Fuente-17.gif

Estos periodistas son menudos farsantes!!! :grumpy::grumpy::grumpy:
 
Prohibidos los móviles en todo el recinto, pero a ver quíen es el guapo que le quita los móviles a cierta persona.
Pongo la mano en el fuego a que entró con sus móviles e incumplió las normas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back