Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
o_O

Ya lo dijo ella: ... y mi hija me sucederá...:banghead: Yo creo que a los becarios de la prensa los cogen de directamente de la ESO.
 
¿Como dicen?.


Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Toma.

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Muy fuerte

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

http://www.semana.es/galeria/los-re...navidena-de-las-infantas-sofia-y-leonor/?ec01


o_O

Ya lo dijo ella: ... y mi hija me sucederá...:banghead: Yo creo que a los becarios de la prensa los cogen directamente de la ESO.


repe, lo siento:(
 
Última edición:
Estoy segura de que muchos padres habrán grabado a sus hijos. ¿O es que también les registran y les confiscan los móviles?
De todas formas la culpa es de los propios padres que no se quejan a la dirección del colegio. No creo que todos sean unos monárquicos recalcitrantes, de hecho hay muchos niños que viven por la zona y por eso van a ese colegio.
Me recuerda a aquel episodio de la consorte en el club de Puerta de Hierro. Esta mujer no tiene ninguna clase y se comporta como una nueva rica.
 
Última edición:
Felipe pasa de todo, o no? Porque esta no es la actitud con la que a él lo criaron.
Aquí el que decide sobre las niñas no parece ser él.


Y qué mal debe caer a los padres de los compañeros de colegio de las niñas que no les dejen tomar fotos, cuando luego ellos dan una fotografía oficial a la prensa por las Fiestas.
 
Felipe pasa de todo, o no? Porque esta no es la actitud con la que a él lo criaron.
Aquí el que decide sobre las niñas no parece ser él.


Y qué mal debe caer a los padres de los compañeros de colegio de las niñas que no les dejen tomar fotos, cuando luego ellos dan una fotografía oficial a la prensa por las Fiestas.
Queda claro que el Sexto no decide nada de nada.
 
Si Felipe, según Peñafiel y otros, era un niño insufrible, arrogante, soberbio y pedante, sobreprotegido por su madre y mimado; y Letizia otro tanto, la verdad - y lo digo en serio - a saber qué clase de monstruitas están formando con ésta y otras medidas.
Prohibir a otros padres tomar fotos o vídeo, en la escuela!!, me parece más propio de algún sultanato de esos donde el absurdo raya con la ausencia de derechos humanos.
No es broma. No tengo conocimiento de alguna monarquía europea que se gaste detalles como éste, entre otros.

Y luego, cómo se conjugan estás payasadas con: somos austeros, sencillos y cercanos???
Y luego se dan el lujo de señalar a otros chorizos como si fueran la encarnación del mal. De verdad, no sé con qué cara.

Pues vale! A disfrutar de las monstruitas con brackets y alaciadas!
 
sacan a las niñas lo estrictamente necesario porque saben que la monarquía se acaba con el mojón. No hay más misterio.

¿para que exponer a Leo si no va a reinar?

No hay botón de ojalá pero te lo merecerías.

Lo que ocurre es que no estoy tan segura, y es que yo me pasé años pensando lo mismo de Felipe,
este no reinará
mucho juancarlista pero poco monarquico en este país
por eso mismo Le han dejado casarse con quien quería y no con quien debía,
porque total saben que no va a reinar

Y ahí los tenemos...
desconfiada que se ha vuelto una, la republica más lejos de lo que yo desearía, y ojalá me equivoque!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back