Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué esconden de esa manera tan rara a las hijas? Es bnormal que las tengan protegidas, con seguridad y escoltas y cierta privacidad, pero de ahi a esa psicopática obsesión va un abismo. Qué es lo que no quieren que se vea???? Adivina, adivinanza.Tema muy repetido en este foro y que no es del agrado de muchos participantes.
 
¿Como dicen?.


Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Toma.

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

Muy fuerte

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto

http://www.semana.es/galeria/los-re...navidena-de-las-infantas-sofia-y-leonor/?ec01
 
Última edición:
http://www.semana.es/galeria/los-re...navidena-de-las-infantas-sofia-y-leonor/?ec01

Los Reyes acuden de incógnito a la función navideña de las Infantas Leonor y Sofía
Según fuentes cercanas al centro, la Reina Letizia y Felipe de Borbón asistieron ayer a la representación navideña de sus hijas
Por semana.es -

22/12/2016 15:50

Los Reyes de España ya han cerrado sus agendas de cara a estas fiestas. Ahora, a excepción del discurso del don Felipe el día de Nochebuena, pueden dedicarse a sus compromisos más personales. Uno de ellos tuvo lugar el pasado miércoles día 21 cuando los Reyes, preocupándose de no ser vistos, acudieron al colegio Los Rosales, donde estudian las infantas Leonor y Sofía para asistir a la tradicional función navideña de las pequeñas.

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto a ellas de la misma forma que el resto de padres de sus compañeros. Es una cita que no suelen perderse y que la prensa siempre intenta captar. Otros años si ha podido ser, pero esta vez han conseguido pasar desapercibidos y acudir al evento en las mismas condiciones que el resto de orgullosos papás y mamás.

En estas fechas en las que las niñas tienen vacaciones no es extraño que los cuatro aprovechen el tiempo libre y hagan planes juntos. El Mundo publicaba que el pasado domingo día 18 habían acudido a ver la última de ‘Star Wars’ al cine de Manoteras. Un plan al que son asiduos los Reyes, que cuando acuden solos suelen optar por películas en versión original y cuando lo hacen con sus hijas eligen las aptas para menores.

En años anteriores también han aprovechado las alternativas de ocio de Madrid para estar juntos e incluso han acudido con sus primos y Doña Sofía a diferentes circos o musicales. Otra de las cosas que más le gusta a Doña Letizia en su tiempo libre es hacer alguna escapada en familia a destinos preferentemente desconocidos, no se sabe si este año tendrá lugar uno de estos viajes.


??

batmanclowns.jpg
 
¿ pensais de verdad que los padres no graban a sus hijos?
Yo no me lo creo.
Otra cosa es que no graben con una 8mm, pero con el movil?.

Esas niñas estan en 6° y 4° (mas o menos, ni se ni tampoco me interesa),
Estaran en 6°A o B o C
¿que impide que los padres de las otras clases graven el evento de sus hijos?.

-sino me dejasen grabar a mis hijos no acudirian al evento.
- no estaria dispuesta a que las normas del colegio se cambiases.
-estos padres se le hace el culo pepsicola porque sus hijos puedan ser amigos de "esas niñas" y Leti lo sabe por eso haga lo que haga se hara lo que dice. (Se levantaron muros, se despidieron directora, la tutora tenia que acudir (o tiene) cada vez que leti solicite su presencia en Zarzu, entro hasta la cocina para controlar el menu del colegio y todo siendo todavia princeza, ahora jefa de estado me la imagino mas "poderosa").
-recomiendo a Zarzuela que disponga de unas estancias para que "esas niñas" estudien alli sin tener que desplazarse a las afuera del recinto del Pardo.
 
Los padres son absurdos, yo no consentiría que nadie me impusiese que no puedo fotografiar a mis hijos en momentos tan entrañables.......deberían recordar, que esos momentos pasan............y no vuelven
 
los hijos de los actuales reyes eméritos eran como los otros niños. nunca la reina sofía dió que hablar. ni meterse en donde no debía. como no le pongan los puntos sobre las íes a la consorte ésta botoxeada de pacotilla , no van a malaga, va a malagón, vemos un panorama muy negro con un pelele, que es el el bobón sexto y una mandona-caudilla de zarzuela 2.
 
Si los padres de los demas alumnos se negaran a llevar a ese colegio a sus hijos por censuras absurdas como esa, ya cambiarian las normativas. Pero claro les debe de poner decir a sus compiyoguis que sus hijos son amigos de las medio royals medio republicanas.
No pueden decirlo

Les ponen sensores bajo el brazo de forma obligatoria..cuando nombran a las innombrables:bag::bag: calambrazo y los aturden ..y al momento aparecen unos señores:cool: como en" Men in blake" y se borran los recuerdos..en realidad la película está inspirada en esta historia REAL
 

Los comentarios,pocos ( de momento) pero escogidos:
sHa_okay.gif


Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2016, 15:16
¿Por qué las esconden tanto? ¿Para que no se sepa de quien es ovulo donante?


Dice ser Anónimo
jueves, 22 de diciembre de 2016, 15:15
Es lo que tiene ser biznietas de taxista y pescatera y de roja sindicalera, con antenista devenido a periodista.
La que de piojo llega a chinche, no hay quien le pinche.
La Leti es una xoni, una nueva rica que jamás tendrá estilo. Y esa ................. por moor del braguetazo real la tenemos que mantener como reina de España. Nunca caímos tan bajo.
 
sacan a las niñas lo estrictamente necesario porque saben que la monarquía se acaba con el mojón. No hay más misterio.

¿para que exponer a Leo si no va a reinar?
 
¿ pensais de verdad que los padres no graban a sus hijos?
Yo no me lo creo.
Otra cosa es que no graben con una 8mm, pero con el movil?.

Esas niñas estan en 6° y 4° (mas o menos, ni se ni tampoco me interesa),
Estaran en 6°A o B o C
¿que impide que los padres de las otras clases graven el evento de sus hijos?.

-sino me dejasen grabar a mis hijos no acudirian al evento.
- no estaria dispuesta a que las normas del colegio se cambiases.
-estos padres se le hace el culo pepsicola porque sus hijos puedan ser amigos de "esas niñas" y Leti lo sabe por eso haga lo que haga se hara lo que dice. (Se levantaron muros, se despidieron directora, la tutora tenia que acudir (o tiene) cada vez que leti solicite su presencia en Zarzu, entro hasta la cocina para controlar el menu del colegio y todo siendo todavia princeza, ahora jefa de estado me la imagino mas "poderosa").
-recomiendo a Zarzuela que disponga de unas estancias para que "esas niñas" estudien alli sin tener que desplazarse a las afuera del recinto del Pardo.

Yo lo que ya no me creo es que las botijas estudien en ese colegio, que actúen en el evento escolar, que los padres acudan a "ver actuar a sus hijas", que vivan juntos, que sean una familia. De ahí que todo sea secretismo y mentiras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back