Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio
DESDE QUE ESTUDIAN EN EL CENTRO, NO SE PERMITE A LOS PADRES QUE GRABEN FOTOS O VÍDEOS DE LAS REPRESENTACIONES
Redacción
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:36


leonor-sofia.jpg


Madrid.- Leonor y Sofía arrancarán la Navidad con la tradicional actuación delante de todo el colegio. Sin embargo, la suya será censurada, como cada año. Y es que desde que las hijas de los Reyes están en el centro Los Rosales, ningún padre puede captar en vídeo o foto las representaciones navideñas de sus hijos.

Como muchos niños, Leonor y Sofía empezarán las vacaciones este mismo jueves y lo harán con una actuación de Navidad que ha sido censurada, siguiendo las normas del colegio, que prohíbe terminantemente el uso de móviles y demás dispositivos de grabación dentro del colegio. Incluso para las representaciones de los alumnos, evitando así que puedan captar a las hijas de los Reyes. Algo que no sucedía en tiempos del príncipe Felipe, cuando los Reyes Juan Carlos y Sofía permitían fotos de escenas tan cotidianas como sus obras de teatro.

Aunque en algunos colegios se hace una excepción a esta norma para momentos especiales, el centro Los Rosales evita así que cualquier imagen de Leonor y Sofía pueda salir a la luz. Algo que seguro han pedido por expreso deseo Don Felipe y Doña Letizia, muy celosos con sus hijas, sobre todo en temas no institucionales.

Con esta representación, Leonor y Sofía comienzan unas vacaciones de Navidad que disfrutarán junto a sus padres, que han decidido limpiar su agenda y evitar los actos públicos. Por primera vez, serán los Reyes los que acojan en su residencia de Zarzuela la cena de Nochebuena.

Además, Leonor y Sofía podrían escaparse junto a sus padres entre Navidad y Nochevieja a un destino desconocido en un viaje secreto y familiar en el que disfrutar todos juntos.
 
http://www.semana.es/galeria/los-re...navidena-de-las-infantas-sofia-y-leonor/?ec01

Los Reyes acuden de incógnito a la función navideña de las Infantas Leonor y Sofía
Según fuentes cercanas al centro, la Reina Letizia y Felipe de Borbón asistieron ayer a la representación navideña de sus hijas
Por semana.es -

22/12/2016 15:50

Los Reyes de España ya han cerrado sus agendas de cara a estas fiestas. Ahora, a excepción del discurso del don Felipe el día de Nochebuena, pueden dedicarse a sus compromisos más personales. Uno de ellos tuvo lugar el pasado miércoles día 21 cuando los Reyes, preocupándose de no ser vistos, acudieron al colegio Los Rosales, donde estudian las infantas Leonor y Sofía para asistir a la tradicional función navideña de las pequeñas.

Según fuentes cercanas al centro, La reina Letizia y Felipe de Borbón estuvieron junto a ellas de la misma forma que el resto de padres de sus compañeros. Es una cita que no suelen perderse y que la prensa siempre intenta captar. Otros años si ha podido ser, pero esta vez han conseguido pasar desapercibidos y acudir al evento en las mismas condiciones que el resto de orgullosos papás y mamás.

En estas fechas en las que las niñas tienen vacaciones no es extraño que los cuatro aprovechen el tiempo libre y hagan planes juntos. El Mundo publicaba que el pasado domingo día 18 habían acudido a ver la última de ‘Star Wars’ al cine de Manoteras. Un plan al que son asiduos los Reyes, que cuando acuden solos suelen optar por películas en versión original y cuando lo hacen con sus hijas eligen las aptas para menores.

En años anteriores también han aprovechado las alternativas de ocio de Madrid para estar juntos e incluso han acudido con sus primos y Doña Sofía a diferentes circos o musicales. Otra de las cosas que más le gusta a Doña Letizia en su tiempo libre es hacer alguna escapada en familia a destinos preferentemente desconocidos, no se sabe si este año tendrá lugar uno de estos viajes.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...-su-funcion-escolar-un-secreto-de-estado.html

Leonor y Sofía: su función escolar, 'un secreto de estado'
Informalia
22/12/2016 - 11:56

Este jueves, la Princesa de Asturias y la Infanta, de 11 y 9 años respectivamente, comenzarán sus vacaciones de Navidad. Pero antes del esperado momento, las pequeñas han vivido una semana de actividades lúdicas en el madrileño colegio de Santa María de los Rosales. Durante la misma, las hijas de los Reyes participan en una tradicional función navideña, una representación que se guarda como un auténtico 'secreto de estado'.

Este secretismo podría ser producto de la férrea guarda de la intimidad de sus hijas que siempre procura mantener la reina Letizia. Dicha actitud contrasta con la permisividad que sí existía en el pasado, cuando el entonces príncipe Felipe fue fotografiado durante una función escolar.

En aquel momento, el ahora Rey tenía tan solo 13 años y aparecía disfrazado del mago Bolonius, el sabio que inventa la televisión en la Edad Media. La representación tuvo lugar en Los Rosales, mismo colegio en el que estudian sus hijas, si bien es cierto que ahora no se permite el uso de móviles ni otros dispositivos como cámaras de fotos o vídeo dentro del recinto.
familia-navidad.jpg


Además de la función navideña, Leonor y Sofía también han realizado otras actividades esta semana en el colegio. Entre ellas, decorar algunos pabellones del colegio con CDs pintados por los alumnos y montar un mercadillo solidario.

Una vez reciban las vacaciones, las niñas podrán disfrutar de estos días junto a sus padres, quienes han dejado libre la agenda durante las semanas de festejos. Por ello, es probable que la familia acuda a algún espectáculo público, así como que realicen alguna escapada, hasta el 6 de enero, fecha en la que volverán al trabajo para presidir la Pascua Militar.
 
¿Esa fue la orden de Letichia? (n):mad:

Yo me grabaría los videos o tomaría las fotos para ponerlos como recuerdos!!!!
Yo no pillaría a tomar las fotos o los videos a las niñas porque no me interesarían ... Mejor sólo comentaría el aviso y ya.......
 
El hombre propone y Dios dispone.
Que no salgan las hijas de Queen Leti en las representaciones escolares y listos.
Sería más fácil que dos padres no hagan fotos ni graben a que no lo hagan 20 ó 30.
Pagar un pastizal de colegio para que luego, dependas de lo que quiere y no quiere una madre.
Tiene bemoles la cosa.
 
Si los padres de los demas alumnos se negaran a llevar a ese colegio a sus hijos por censuras absurdas como esa, ya cambiarian las normativas. Pero claro les debe de poner decir a sus compiyoguis que sus hijos son amigos de las medio royals medio republicanas.
Tenés razón.
Si esos padres se vienen acomodando a esas normativas y prefieren no tener imágenes de sus hijos, con tal de codearse con L&F, pues que se jod..... lo tienen bien merecido.
 
Tanto secretismo y tanta obsesión para que nadie vea a las botijas en ninguna actividad sólo puede tener como motivo que se oculte algo sobre estas ninas. Hasta he llegado pensar que ni siquiera van a ese colegio o que se les imparten las lecciones de forma individual y sin tener contacto con los demás alumnos. Tampoco creo que la Toisona haya hecho su PC. No es normal la conducta de los "padres" y de las ninas. Ya cansan.
 
Se dijo que la Lety fué la causante de que la directora del Colegio se marchara o la echaran, eso no quedó aclarado. Esa señora estaba en el Colegio desde los tiempos de Felipe cuando era alumno. Pues algún no le diría a la Lety que desató las iras de la Reina y gritó...que le corten la cabeza.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back