Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo depende, lo oi decir a una catalana que lo qu quieren es un estado libre anexado a España algo asi como Puerto Rico a USA. Osea libres de hacer lo que les parezca pero cobrando de los presupuestos generales del pais "amigo". En ese caso, al preparao lo podrian aceptar como presidente de la republica independiente catalana y que la factura de la broma corriera a cargo de los jili.....s de siempre.

Pues menuda gracia...
Asi cualquiera pide la independencia.
 
Pues en el colegio público de mis hijos, en España, los padres tienen prohibido sacar fotos o vídeos de los niños dentro del recinto escolar por ser menores . Todos los años se pide el consentimiento de los padres para que aparezcan en las fotos que el colegio saca y que, luego, distribuye a los padres que lo desean.

También os digo que, cuando era pequeña, con una foto anual ibamos que chutabamos y nada de vídeos de representaciones, ni los padres podían ir a la función...Y no había ningún trauma.

Y con esto, no defiendo ni que Letizia obligue ni no en ese colegio a unas normas porque no lo sé.
 
Pues en el colegio público de mis hijos, en España, los padres tienen prohibido sacar fotos o vídeos de los niños dentro del recinto escolar por ser menores . Todos los años se pide el consentimiento de los padres para que aparezcan en las fotos que el colegio saca y que, luego, distribuye a los padres que lo desean.

También os digo que, cuando era pequeña, con una foto anual ibamos que chutabamos y nada de vídeos de representaciones, ni los padres podían ir a la función...Y no había ningún trauma.

Y con esto, no defiendo ni que Letizia obligue ni no en ese colegio a unas normas porque no lo sé.
Pues sería en tu escuela.
 
Las normás en las escuelas se cumplen si o si....
Que se lleva fruta para desayunar pues si toca toca..luego están las amas para cambiar cosas o sino directamente se cambia de escuela si hay mucha discrepancia..
El problema no es que la escuela imponga esta norma..
Es que una mujer obliga a que el resto de familias no lo hagan:eek:rdenó y mando..
No se adaptan las niñas a la escuela..se adapta la escuela y a 1000 alumnos de diferentes edades a dos crías..
Así saldrán de "humildes"...
 
Leonor puede que sea una cria completamente normal, un poco timida, o quizas demasiado creiada en su papel. Pero por el resto de su vida tendra encima la duda : "es tonta, es despistada, se entera, no se entera,le pasa algo ?? "
la realidad es que hasta ahora, la unica que comete faltas protocolarias, camina delante del marido, la que toquetea valiosas obras de arte, ignora a los guias y cicerones en visitas de estado, y a quien tienen que mandar callar, es a ella.

Pues yo veo a Leonor sin saber qué hacer cuando está en público, igual que su madre, y pienso que por eso la dirigen constantemente. En cuanto la dejan suelta, se despista, como se vio el día de la apertura de las Cortes, que le ocurrió dos veces.

A mí me parece que en la personalidad la niña es un clon de su madre, con todo lo que ello conlleva, que incluye el no saber comportarse en público, como viene demostrando la boñis desde el minuto uno.

De hecho, creo que el "problemilla" de la ortiz lo ha heredado la hija y que, además, ha heredado el alelamiento del padre. Y de ahí que la escondan.
 
Pues en el colegio público de mis hijos, en España, los padres tienen prohibido sacar fotos o vídeos de los niños dentro del recinto escolar por ser menores . Todos los años se pide el consentimiento de los padres para que aparezcan en las fotos que el colegio saca y que, luego, distribuye a los padres que lo desean.

También os digo que, cuando era pequeña, con una foto anual ibamos que chutabamos y nada de vídeos de representaciones, ni los padres podían ir a la función...Y no había ningún trauma.

Y con esto, no defiendo ni que Letizia obligue ni no en ese colegio a unas normas porque no lo sé.

No tiene nada que ver, aqui el tema es que la Lety no quiere que saquen fotos de sus hijas en el colegio y eso es condicionar a las demás familias. Y el meollo del asunto es por qué no quiere....
 
Pues en el colegio público de mis hijos, en España, los padres tienen prohibido sacar fotos o vídeos de los niños dentro del recinto escolar por ser menores . Todos los años se pide el consentimiento de los padres para que aparezcan en las fotos que el colegio saca y que, luego, distribuye a los padres que lo desean.

También os digo que, cuando era pequeña, con una foto anual ibamos que chutabamos y nada de vídeos de representaciones, ni los padres podían ir a la función...Y no había ningún trauma.

Y con esto, no defiendo ni que Letizia obligue ni no en ese colegio a unas normas porque no lo sé.
Ese consentimiento que dices que se necesita en el caso del cole de tus hijos nunca tuvo lugar en la época en que Felipe era estudiante en los Rosales. Hemos visto fotos de él y de los otros alumnos en muchas ocasiones y no creo que nadie se echara las manos a la cabeza.
No sé qué edad tendrás tú pero yo con mis casi cincuenta tacos te diré que cuando era niña en las representaciones del cole mis padres venían con el tomavistas para grabarnos y los padres de otras niñas hacían lo propio. Y eso que mis padres no solían ir mucho, la verdad sea dicha.
 
No tiene nada que ver, aqui el tema es que la Lety no quiere que saquen fotos de sus hijas en el colegio y eso es condicionar a las demás familias. Y el meollo del asunto es por qué no quiere....
Pero lo sabemos fijo? Lo digo porque en el cole de mis hijos no hay ninguna Lety y funciona igual.
 
Ese consentimiento que dices que se necesita en el caso del cole de tus hijos nunca tuvo lugar en la época en que Felipe era estudiante en los Rosales. Hemos visto fotos de él y de los otros alumnos en muchas ocasiones y no creo que nadie se echara las manos a la cabeza.
No sé qué edad tendrás tú pero yo con mis casi cincuenta tacos te diré que cuando era niña en las representaciones del cole mis padres venían con el tomavistas para grabarnos y los padres de otras niñas hacían lo propio. Y eso que mis padres no solían ir mucho, la verdad sea dicha.
Tampoco en mi época tenían que firmar nada mis padres, te diré más, tampoco yo en el cole de mis hijos los primeros años, sólo de 5 años aprox. para aquí. La explicación que se dio fué por algo de que se había aprobado una ley de protección del menor o algo así.
 
Pues si se prohíben las fotos y los vídeos por una cuestión de protección a los menores, entonces el 90% de los padres de Facebook y demás redes sociales se están saltando la ley, porque anda que la gente no cuelga fotos de hijos, sobrinos, hijos de amigos, etc. en la Intenné y se quedan tan anchos.

Y no te digo ya la explotación de la imagen de sus hijos que hacen algunos famosos... por no hablar de las casas reales, incluida la nuestra.

Yo creo que lo de esconder a las hijas del botijo tiene que ver con Leonor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back