Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
31.629
Si los padres de los demas alumnos se negaran a llevar a ese colegio a sus hijos por censuras absurdas como esa, ya cambiarian las normativas. Pero claro les debe de poner decir a sus compiyoguis que sus hijos son amigos de las medio royals medio republicanas.
Y el colegio igual de culpable por permitirlo; si el colegio, el primer día que llaman con esas exigencias se niega a hacerlo, pues se tiene que aguantar la doña con las normas q imperan en el colegio y si no le gusta, que las lleve a otro. Por qué tienen que sacrificar los padres las fotos e imágenes de sus hijos en la función navideña que es un recuerdo para siempre porque la caprichosa quiera?? Manda narices....escoge lo que le gusta de su situación y lo que no le gusta, por huevos hay que cambiarlo....vaya leyes que se gasta, así cualquiera.

Calificaciones
47.852
Pues yo como madre hace mucho que hubiera sacado a mis hijos de ese colegio, y si se sumaran los padres no habría mejor castigo para la escuel.

Calificaciones
47.852
Eso es porque lo hacen fatal.
Si fuesen unas artistas como su real madre, nos pasarían la actuación con el discurso de Navidad de papá.
No creo que tenga nada que ver con que lo hagan bien mal, son niñas y lo harán igual que el resto de sus compañeros ni más ni menos, creo que más bien tiene que ver que con el afán histérico de la madre de siempre.

Calificaciones
14.283
Si aparecieran imagen del festejo en el colegio la madre si pudiera haría lo de la hermana. Demandaría a todos los medios gráficos, periodistas, padres del colegio, directora, cocinera, portero, en fin que hasta el profesor de gimnasia recibiría su citación.....

Calificaciones
292.024
No creo que tenga nada que ver con que lo hagan bien mal, son niñas y lo harán igual que el resto de sus compañeros ni más ni menos, creo que más bien tiene que ver que con el afán histérico de la madre de siempre.
Opino igual..
Es como una obsesión con secretos, todo confidencial, privado, intimidad, con ocultarlas..
Estas funciones son muy básicas para que cualquier niño se adapte y luzca ...desde el lumbreras a niños de educación especial..

No creo ningún problema en eso..

A mi parecer esta actitud perjudica mucho a sus hijas las hace retraidas, asustadas, inseguras y no se saben comportar con naturalidad con los medios de comunicación...

Calificaciones
47.852
O será que siempre ha sido así en el colegio? No recuerdo haber visto nunca una foto de Felipe puertas adentro de la escuela, ni tampoco de ningún niño Royal dentro de su colegio... o_O

Calificaciones
12.351
A mí sí me parece normal que a las niñas las escondan.

Son tan populares, queridas y admiradas por el pueblo como sus padres.

Ocultarlas es lo menos que pueden hacer nuestros bienamados y nunca suficientemente ponderados reyes para que la plebe enloquecida de amor por las infantas no se arroje sobre ellas en un arrebato de pasión y veneración y comprometan su integridad física.

Igual le pasa a Doña Letizia. Es tan, tan popular que por eso pide horarios de funcionaria y está constantemente fuera de España: no puede soportar tanto amor de su pueblo.

¡Viva Don Felipe! ¡Viva Doña Letizia! ¡Viva Doña Leonor! ¡Viva Doña Sofía! ¡Vivan todos... pero fuera de mi palacio y fuera de mis impuestos! ¡Parásitos! ¡Gorrones! ¡Piojos!

Calificaciones
292.024
A mí sí me parece normal que a las niñas las escondan.

Son tan populares, queridas y admiradas por el pueblo como sus padres.

Ocultarlas es lo menos que pueden hacer nuestros bienamados y nunca suficientemente ponderados reyes para que la plebe enloquecida de amor por las infantas no se arroje sobre ellas en un arrebato de pasión y veneración y comprometan su integridad física.

Igual le pasa a Doña Letizia. Es tan, tan popular que por eso pide horarios de funcionaria y está constantemente fuera de España: no puede soportar tanto amor de su pueblo.

¡Viva Don Felipe! ¡Viva Doña Letizia! ¡Viva Doña Leonor! ¡Viva Doña Sofía! ¡Vivan todos... pero fuera de mi palacio y fuera de mis impuestos! ¡Parásitos! ¡Gorrones! ¡Piojos!
Cuanta razón y raciocinio en estas palabras..
El amor, el cariño que se les profesa por parte del pueblo español les impediría andar..

Todos los súbditos incariamos la rodilla y agachariamos la cabeza ante nuestra magnífica familia irreal.:(...perdón real;)..

Sólo puedo unirme a tus vítores...
viva , viva y viva(y)..
Y sobretodo viva la reina de España.

;) creo que es está morena(y)

lo pone en google y nunca mienten:happy: 1.jpg

Calificaciones
50.373
Bueno pues por lo menos hay que felicitar a los catalanes por haber montado un ordago sobre la minorquia y que no van a mar marcha atras. Estos vividores van a terminar pagando las consecuencias, los catalanes están abriendo la caja de pandora , y todo es empezar .Vamos a ver que Comunidad sigue pidiendo la república. Los Ortiz parece estar haciendo todo lo que pueden por que la cosa prospere.

Calificaciones
18.858
O será que siempre ha sido así en el colegio? No recuerdo haber visto nunca una foto de Felipe puertas adentro de la escuela, ni tampoco de ningún niño Royal dentro de su colegio... o_O
FVI en el colegio
felipe-vi-colegio-nio.jpg

Calificaciones
46.391
Los centros escolares hoy en día son muy cautelosos con la imagen de los alumnos. Se pide permiso a los padres para sacar una foto aunque se trate de actividades de centro. Si las niñas salen en su función con más niños basta con que un padre diga que su hijo no sale, para que no salga.

Los hijos de los royals europeos salen continuamente pero siempre cuidando que no sea en colegios, no hace falta, sus padres son conscientes del rol que tienen y se dejan ver muy a menudo. Los de aquí no. El porqué? (n):whistle::singing:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas