Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio
DESDE QUE ESTUDIAN EN EL CENTRO, NO SE PERMITE A LOS PADRES QUE GRABEN FOTOS O VÍDEOS DE LAS REPRESENTACIONES
Redacción
jueves, 22 de diciembre de 2016, 13:36


leonor-sofia.jpg


Madrid.- Leonor y Sofía arrancarán la Navidad con la tradicional actuación delante de todo el colegio. Sin embargo, la suya será censurada, como cada año. Y es que desde que las hijas de los Reyes están en el centro Los Rosales, ningún padre puede captar en vídeo o foto las representaciones navideñas de sus hijos.

Como muchos niños, Leonor y Sofía empezarán las vacaciones este mismo jueves y lo harán con una actuación de Navidad que ha sido censurada, siguiendo las normas del colegio, que prohíbe terminantemente el uso de móviles y demás dispositivos de grabación dentro del colegio. Incluso para las representaciones de los alumnos, evitando así que puedan captar a las hijas de los Reyes. Algo que no sucedía en tiempos del príncipe Felipe, cuando los Reyes Juan Carlos y Sofía permitían fotos de escenas tan cotidianas como sus obras de teatro.

Aunque en algunos colegios se hace una excepción a esta norma para momentos especiales, el centro Los Rosales evita así que cualquier imagen de Leonor y Sofía pueda salir a la luz. Algo que seguro han pedido por expreso deseo Don Felipe y Doña Letizia, muy celosos con sus hijas, sobre todo en temas no institucionales.

Con esta representación, Leonor y Sofía comienzan unas vacaciones de Navidad que disfrutarán junto a sus padres, que han decidido limpiar su agenda y evitar los actos públicos. Por primera vez, serán los Reyes los que acojan en su residencia de Zarzuela la cena de Nochebuena.

Además, Leonor y Sofía podrían escaparse junto a sus padres entre Navidad y Nochevieja a un destino desconocido en un viaje secreto y familiar en el que disfrutar todos juntos.
Que abuso!!!
 
A las niñas no les pasa nada raro mas allá de que Sofi evidentemente es mas espabilada / desenvuelta / lista / despierta / rápida o como lo quieras llamar que Leo. Tampoco es nada grave, son hermanas no clones.

Letí va hecha un manojo de nervios cada vez que sale con las niñas porque Leti es un manojo de nervios punto. Es muy poco cool, aunque ella lo intenta hasta lo ridículo. Parece la institutriz y eso queda muy poco "royal". Es un suplicio verla en acción.

Va a haber reforma constitucional para acomodar a Cataluña y Feli se va a quedar de jefe de Estado vitalicio en el mejor de los casos. Leo no va a reinar y F&L lo saben y por eso la sacan lo imprescindible (cuando no hay mas remedio como el día de la Hispanidad, o cuando hay que animar los índices de popularidad de la Corona como el día del futbol.)
 
¿Que piensan y como reaccionan los demás padres sobre ello?
Obviamente deben estar muy contentos. De lo contrario sacarían de allí a sus hijos.
De manera muy graciosa @Volandovoy describe la situación:

Debe ser gente de un quiero-y-no puedo pero a niveles...extremos. Me imagino al padre haciendo horas extra para que la pelagatas con mechas de turno pueda decir 'mis niiiiiñassss?? van al cole de las infantas jijijiji
 
La cuestión es, por qué ese miedo a enseñar a las hijas???? Esa falta de naturalidad, ese secretismo, esa tensión evidente en los posados, ese manoseo y empujones constantes????

El problema no es enseñar a las hijas.
El problema es enseñar a Leonor.

A las niñas no les pasa nada raro mas allá de que Sofi evidentemente es mas espabilada / desenvuelta / lista / despierta / rápida o como lo quieras llamar que Leo. Tampoco es nada grave, son hermanas no clones.
No opino lo mismo.
 
A las niñas no les pasa nada raro mas allá de que Sofi evidentemente es mas espabilada / desenvuelta / lista / despierta / rápida o como lo quieras llamar que Leo. Tampoco es nada grave, son hermanas no clones.

Letí va hecha un manojo de nervios cada vez que sale con las niñas porque Leti es un manojo de nervios punto. Es muy poco cool, aunque ella lo intenta hasta lo ridículo. Parece la institutriz y eso queda muy poco "royal". Es un suplicio verla en acción.

Va a haber reforma constitucional para acomodar a Cataluña y Feli se va a quedar de jefe de Estado vitalicio en el mejor de los casos. Leo no va a reinar y F&L lo saben y por eso la sacan lo imprescindible (cuando no hay mas remedio como el día de la Hispanidad, o cuando hay que animar los índices de popularidad de la Corona como el día del futbol.)

No veo a los catalanes tragando con bartolo en plan jefe de estado vitalicio...
Me surge una duda entonces: bartolo cobraria de los presupuestos catalanes tambien, no?
 
Estoy del complejo franquista de algunas personas hasta el moño!
Por Dios! Fue una época nefasta, dictatorial y represora. Pero, co**! Tampoco vamos a irnos ahora al todo vale!
Una norma? Uy, no...facha
Un límite (aunque sea dictado por la buena educación)? Uy, no ...facha.
A ver si vamos dejando los complejos un poquito atrás!
En cuanto a los papis del cole...vamos a ver. ..Como han dicho compis, muchos de ellos harían lo que fuera y pasarían por lo que fuera con tal de que sus descendientes se codéen con determinados apellidos.
Ya si uno es Borbón...la caña!
Los hay que pasan verdaderas estrecheces en otros ámbitos para poder llevar a sus hij@s a esos colegios. Todo para que se relacionen bien y el día de mañana tengan buenos contactos en el terreno laboral (ellos) y hagan buenos matrimonios (ellas)
Clasista. Arcaico. Real
 
No veo a los catalanes tragando con bartolo en plan jefe de estado vitalicio...
Me surge una duda entonces: bartolo cobraria de los presupuestos catalanes tambien, no?

yo tampoco, pero en una negociación hay que ceder. Bartolo se acerca ya a los 50. La edad de jubilación en España para profesiones de riesgo, como es la de ser rey en un país difícil, creo que se puede adelantar a los sesenta jeje. tampoco es para tanto. los catalanes llevan tragando con los borbones siglos, no creo que diez años mas les suponga un trauma.
 
La cuestión es, por qué ese miedo a enseñar a las hijas???? Esa falta de naturalidad, ese secretismo, esa tensión evidente en los posados, ese manoseo y empujones constantes????

Leonor puede que sea una cria completamente normal, un poco timida, o quizas demasiado creiada en su papel. Pero por el resto de su vida tendra encima la duda : "es tonta, es despistada, se entera, no se entera,le pasa algo ?? " todo, gracias a la estupidez de su madre.. yo estoy completamente segura que si a estas dos crias les dices; caminad hacia las sillas y sentaros , pues lo haran, no se pondran a bailar, no haran el pino en las sillas .. estoy convencida de que Leonor lograria entrar a un restaurante sin llevarla de la mano y sentarse a la mesa sin que la madre la guie como a un ciego.. pero aqui es la neura e histeria de Letizia , su temor a que su hija cometa un error, lo que vemos en accion.
Algo ironico, cuando la realidad es que hasta ahora, la unica que comete faltas protocolarias, camina delante del marido, la que toquetea valiosas obras de arte, ignora a los guias y cicerones en visitas de estado, y a quien tienen que mandar callar, es a ella.


Si, todo el mundo se fija un poco mas en la heredera, y por eso mismo, a ver si la dejan en paz que ya sus futuros subditos estan mosqueados ..
 
No veo a los catalanes tragando con bartolo en plan jefe de estado vitalicio...
Me surge una duda entonces: bartolo cobraria de los presupuestos catalanes tambien, no?



Todo depende, lo oi decir a una catalana que lo qu quieren es un estado libre anexado a España algo asi como Puerto Rico a USA. Osea libres de hacer lo que les parezca pero cobrando de los presupuestos generales del pais "amigo". En ese caso, al preparao lo podrian aceptar como presidente de la republica independiente catalana y que la factura de la broma corriera a cargo de los jili.....s de siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back