Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.colegiorosales.es/historia.html
Infórmate , querida , por eso a la directora de toda la vida la ningunearon y , al final , echaron , por no inclinarse en el adecuado ángulo ante su majestad que se quejó de todo desde el primer momento en que
las niñas de sus ojos pusieron la planta del pié en rosales . Se metió en la cocina para inspeccionar con qué se hacía la comida . Prohibió fotos y-o vídeos de las fiestas y festivales fin de curso .....
Sólo tienes que ver la fauna que dirige el club de ocio para señoritas bien .


Otra fundacion mas a la lista de las fundaciones que tiene el preparao.
 
En el colegio de mis hijos está prohibido que los padres saquemos fotos o vídeos. El colegio hace la foto a cada niño por separado y luego nos la mandan por email. Si hay un padre o madre que no da su autorización para que su hijo pueda ser fotografiado, los demás padres no pueden fotografiar a nadie y es por ley de protección de datos. No vale decir que sólo vas a fotografiar a tu hijo, porque el colegio no tiene capacidad ni potestad para revisar cada movil. La ley de protección de datos es así y no hay más.
A mi lo que me da pena es ver a padres grabando cada acto de sus hijos en lugar de disfrutarlos, pero allá cada cual. Yo los recuerdos prefiero llevarlos en el corazón, no en la tarjeta de memoria.
Lluevan cruces :shy:
 
En el colegio de mis hijos está prohibido que los padres saquemos fotos o vídeos. El colegio hace la foto a cada niño por separado y luego nos la mandan por email. Si hay un padre o madre que no da su autorización para que su hijo pueda ser fotografiado, los demás padres no pueden fotografiar a nadie y es por ley de protección de datos. No vale decir que sólo vas a fotografiar a tu hijo, porque el colegio no tiene capacidad ni potestad para revisar cada movil. La ley de protección de datos es así y no hay más.
A mi lo que me da pena es ver a padres grabando cada acto de sus hijos en lugar de disfrutarlos, pero allá cada cual. Yo los recuerdos prefiero llevarlos en el corazón, no en la tarjeta de memoria.
Lluevan cruces :shy:
Es una opinión como cualquier otra, yo también he notado que hay un exceso de ímpetu por grabar y fotografiar absolutamente todo, hasta el punto de ni mirar la actuación, solamente a través del móvil, eso para mí no es disfrutable, pero entre eso y que yo no pueda tener un recuerdo de la actuación de mi hija va un trecho. Yo saco un par de fotos y no grabo, veo la actuación, entre otras cosas porque luego el colegio las cuelga en la web y se ven mucho mejor que la que yo pueda hacer con el movil. En cuanto a la protección de datos yo diría que tu caso debe ser una excepción, normalmente te hacen firmar una circular donde se permite grabar los actos del cole y tú autorizas, supongo que si no autorizas pues tú hijo queda excluido de La foto o grabación y punto pelota, no lo sé...
Ahora bien, me entero yo que al cole de mi hija van Prepa y Prepa a asustar niños y ni de broma lo permito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back