Leonor se examina de Matemáticas, Inglés, Ciencia y Comprensión y Expresión Escrita

A mí lo que me gustaría ver es el expediente académico de la madre. El de la carrera, no el de parvulitos.
el Doctorado no lo acabó verdad?
fue becada a Méjico?
no sabemos nada..o yo no sé nada...de tan ilustre periodista...cuántas matrículas sacó?..premio fin de carrera?...no se dice nada...sólo que era muy liZta...qué raro....
 
el Doctorado no lo acabó verdad?
fue becada a Méjico?
no sabemos nada..o yo no sé nada...de tan ilustre periodista...cuántas matrículas sacó?..premio fin de carrera?...no se dice nada...sólo que era muy liZta...qué raro....

No se sabe porque ni siquiera acabó la Maestría, el Doctorado son palabras mayores. Recibirá tal vez un Doctorado Honoris Causa de alguna universidad para darle la oportunidad de poner bajo su firma las codiciadas letras PhD :ROFLMAO:
 
Pero para que la examinan ya sabemos será la mejor de la mejor y resuelve los problemas con los ojos cerrados,que Einstein es un ignorante en comparación a los conocimientos científicos de esta niña que nació con un súper cerebro además de ser sencilla,modesta y bonita....prensa cortesana les gane el artículo.
Y las unicas palabras que le hemos sentimos decir son "el abuelito esta muy bien........(matando elefantes)"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back