Leonor se emociona: el generoso gesto que tendrá la Reina Letizia con su hija

Luego dicen que el puesto pesa mucho.


100.gif
200w.gif
200w.gif
 
Pensé que había escrito el reportaje la tiburcio, pero no ha sido un tal Jairo Reyes.
 
Será que están preparando para que la niña aparezca con corona????? Por Dios antes de eso espero que le agujereen las orejas a Sofía que ya va siendo hora.
 
Primero que le enseñen a caminar recta, no sea que se desnivele más con todo el joyerío encima.
Es todo lo contrario a su madre, que de tan derecha y perfecta que quiere verse al caminar y al posar que se ve exagerada, tiesa y falsa. Y aunque Leonor es todavía una niña me extraña que con esa madre tan controladora no le haya "corregido" ese andar a la princesa.
 
buena pregunta, quien se las quedó? pensaría que Sofia e Irene por ser sus hijas pero a saber
Lo normal es que se las quedara Anna Maria quiza alguna Irene. En la casa reales las joyas pàsan a la heredera no e s como en otros casos, ynlas joyas si son de la reina como antes lo fueron de doña sofia quien se las paso Victoria Eugenia, Sofia heredeo la sde la CASA ESPAÑOLA si acaso alguna de su madre, creo que la tiara prusiana que fue la que Leti llevo en su boda eran de su abuela , que era Prusia, logico.
1602080778139.png
 
Pensé que había escrito el reportaje la tiburcio, pero no ha sido un tal Jairo Reyes.
Habrá cambiado de s*x* sin avizarnos ?? :unsure: ?‍♀️ ________""" Avizo a los lectores : al escribir "s*x* " se transforma en : " s- y 1 estrellita-en vez de e y x - y otra estrellita- en vez de la o . Azombrozo! """"
 
Última edición:
Back