Leonor se emociona: el generoso gesto que tendrá la Reina Letizia con su hija

La noticia es chorra mas no poder. A parte, hay muchisimas niñas que desde pequeñas se encariñan con alguna joya de la madre o la abuela y piensan en que se las regalen algun dia (en mi caso era un piano, pero me quede con las ganas :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Eso si, ¿habra algo tambien para Sofia? Como no lleva pendientes -de momento- todos para Leo.

Sobre si pasaran por Felipe o Letizia.... que son joyas de pasar por parte de los Borbones o de los Grecia? Porque si pasan de Sofia abuela, que no es Borbona, bien pueden pasar por Letizia, ¿no?
 
Antes de ponerme a leer la noticia ......veo los comentarios siguientes ,,,y ya asi ni la leo ........gracias primis me reí un rato .
 
A medida que los otros jóvenes de las CR van creciendo y mostrándose en público con naturalidad y simpatía, se notan mucho más las restricciones que tienen Leonor y Sofía. Hasta los pequeños Cambridge empezaron a asomarse con mucho cuidado a la vida pública.
 
“Las Joyas de pasar” que la recordada Reina Victoria Eugenia (1887-1969) se encargó personalmente de reunir y hacer pasar a las futuras soberanas serán entregadas a la hija mayor del Jefe de Estado cuando ella asuma la corona, no antes.
Así, el reportero SABE que Felipe partirá de este mundo ANTES de Letizia... :unsure: :oops:
 
pense que le iban a dar su propio móvil, pero eso significaría que la liZta ha tomado mal un medicamento o_O
otra posibilidad sería un juego de maquillaje, pero tampoco va con las ideas de obsequios de su madre
 
Solo para ponerle algo de sabor al reportaje tan soso:

Ojalá que las de la reina Federika pasen a Victoria e Irene y no a las de Chantal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back