Leonor se emociona: el generoso gesto que tendrá la Reina Letizia con su hija

Calificaciones
2.928
Antes de ponerme a leer la noticia ......veo los comentarios siguientes ,,,y ya asi ni la leo ........gracias primis me reí un rato .

Calificaciones
6.390
A medida que los otros jóvenes de las CR van creciendo y mostrándose en público con naturalidad y simpatía, se notan mucho más las restricciones que tienen Leonor y Sofía. Hasta los pequeños Cambridge empezaron a asomarse con mucho cuidado a la vida pública.

Calificaciones
48.174
estas notas son un desproposito, no creo ni una palabra...

Calificaciones
5.493
“Las Joyas de pasar” que la recordada Reina Victoria Eugenia (1887-1969) se encargó personalmente de reunir y hacer pasar a las futuras soberanas serán entregadas a la hija mayor del Jefe de Estado cuando ella asuma la corona, no antes.
Así, el reportero SABE que Felipe partirá de este mundo ANTES de Letizia... :unsure: :oops:

Calificaciones
7.143
pense que le iban a dar su propio móvil, pero eso significaría que la liZta ha tomado mal un medicamento o_O
otra posibilidad sería un juego de maquillaje, pero tampoco va con las ideas de obsequios de su madre

Calificaciones
1.992
Solo para ponerle algo de sabor al reportaje tan soso:

Ojalá que las de la reina Federika pasen a Victoria e Irene y no a las de Chantal.

Calificaciones
40.426
Luego dicen que el puesto pesa mucho.

Calificaciones
10.878
Pensé que había escrito el reportaje la tiburcio, pero no ha sido un tal Jairo Reyes.

Calificaciones
21.817
Será que están preparando para que la niña aparezca con corona????? Por Dios antes de eso espero que le agujereen las orejas a Sofía que ya va siendo hora.

Calificaciones
985
Primero que le enseñen a caminar recta, no sea que se desnivele más con todo el joyerío encima.
Es todo lo contrario a su madre, que de tan derecha y perfecta que quiere verse al caminar y al posar que se ve exagerada, tiesa y falsa. Y aunque Leonor es todavía una niña me extraña que con esa madre tan controladora no le haya "corregido" ese andar a la princesa.

Calificaciones
8.255
buena pregunta, quien se las quedó? pensaría que Sofia e Irene por ser sus hijas pero a saber
Lo normal es que se las quedara Anna Maria quiza alguna Irene. En la casa reales las joyas pàsan a la heredera no e s como en otros casos, ynlas joyas si son de la reina como antes lo fueron de doña sofia quien se las paso Victoria Eugenia, Sofia heredeo la sde la CASA ESPAÑOLA si acaso alguna de su madre, creo que la tiara prusiana que fue la que Leti llevo en su boda eran de su abuela , que era Prusia, logico.
1602080778139.png