Leonor lleva pendientes de 400 euros

400€ no es mucho dinero, lo que choca es que la ropa que usa sea de mercadillo y la mezcle con joyas buenas. Podría ir vestida con prendas de buena calidad y sin ser el gasto excesivo, pero de un piojo resucitado y venido a más como es su madre no podemos esperar que tenga ese buen gusto. La lizta todo lo sabe, no se deja asesorar y ahí están esos resultados tan penosos. Pero en ella no escatima, se deja una fortuna en ropa, complementos, joyas y recauchutados que no le sirven para nada, porque todo lo desluce.
Pero,prima,no seas tan ingenua,visten ropa de mercadillo en los actos oficiales (las meninas) para que los españoles creamos que son auzteros ,pero en su vida privada ……………!!!!!
 
A una niña de su edad no le pondría pendientes tan caros.
Esa es la pensión que cobran algunas personas en España para pasar un mes entero.....!!!!
 
Pues para ser quién es no me parece mucho.
Cierto que es la pensión de mucha gente pero es mejor que lleve esa pasta en las orejas,que lucen, a que le compren un iphone que cuesta el triple o se lo chute la madre en el careto, que a ella no le luce.
 
Bueno, si la chica es heredera en una Casa Real, no me parece mal que tenga unos pendientes de valor.
No reclamen, que luego va vestida de low cost a actos formales oficiales, y se pone como su mami.

es una cantidad que ahorrando los padres pueden destinar ha hacer un obsequio a su hija.
los progres, apenan “chapan” cargo compran artículos que valen mucho más.
 
Baratijas es lo que lleva Mami de vez en cuando:h&m.... 10€, ni 400
Repito: mucha mendacidad en esta gentuza que intenta disfrazarse de austera y amante del pueblo español

A ver... tampoco hay que ser demagógico. He dicho “baratijas de joyería buena”. No he dicho bisutería. Si entras en una joyería buena, 400 € es una minucia.

Cualquier familia de clase media, medio-alta, le regala para la comunión unos pendientes o una crucecita con brillantes y oro blanco de precio similar. Algo que perdure para siempre (para eso son las joyas).

Hay niñas que han llevado “charms” de pandora, Thomas Sabo o Tous que suman muchos más euros que esos pendientes. O relojes.

Tampoco hay que pasarse. Que por muy mal que caigan, que una joven de familia con pelas lleve unos pendientes buenos tampoco es para organizar una revolución de octubre o tomar la bastilla.

Que su abuelo pasaba sueldos mensuales a todas sus amantes a cuenta de fondos reservados y les regalaba Audemars Piguets como quien compra pipas y lo llaman “campechano”.

Seamos ecuánimes. Si la hija de un rey de España no puede llevar unos pendientes buenos apaga y vámonos.
Que mis alumnos de 16 años llevan iphones de 500/600 € y se quejan por tener que comprar un libro de lectura. Y tienen una media de 4/5 móviles en casa. Por lo menos unos pendientes son para siempre.

Cuando se critique que sea con fundamento.
 
A ver... tampoco hay que ser demagógico. He dicho “baratijas de joyería buena”. No he dicho bisutería. Si entras en una joyería buena, 400 € es una minucia.

Cualquier familia de clase media, medio-alta, le regala para la comunión unos pendientes o una crucecita con brillantes y oro blanco de precio similar. Algo que perdure para siempre (para eso son las joyas).

Hay niñas que han llevado “charms” de pandora, Thomas Sabo o Tous que suman muchos más euros que esos pendientes. O relojes.

Tampoco hay que pasarse. Que por muy mal que caigan, que una joven de familia con pelas lleve unos pendientes buenos tampoco es para organizar una revolución de octubre o tomar la bastilla.

Que su abuelo pasaba sueldos mensuales a todas sus amantes a cuenta de fondos reservados y les regalaba Audemars Piguets como quien compra pipas y lo llaman “campechano”.

Seamos ecuánimes. Si la hija de un rey de España no puede llevar unos pendientes buenos apaga y vámonos.
Que mis alumnos de 16 años llevan iphones de 500/600 € y se quejan por tener que comprar un libro de lectura. Y tienen una media de 4/5 móviles en casa. Por lo menos unos pendientes son para siempre.

Cuando se critique que sea con fundamento.
Completamente de acuerdo. Cualquier dia se quejarán del oxígeno que respira.
 
no lo entiendo cuando se da una opinion negativa......es una critica....en cambio si se da una opinion positiva,,,,,eh que me lo merezco,es lo que hay
 
40- euros unos pendientes de oro de ley con diamantitos, no me lo creo, será bastante más.
Por cierto, veo una tontería quejarnos de esto cuando nos roban millones.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
13K
Back