Leonor lleva pendientes de 400 euros

A mi no me parece escandaloso que la nena lleve pendientes de 400€ porque asombrarse por ello sería hipócrita a sabiendas que se trata de la Familia Real y que queramos o no, esta niña será Reina de España y sus trajes, joyas y accesorios tendrán que ir acorde con su condición. Incluso a diferencia de Juan Carlos y Felipe, recordemos que Leonor por ser mujer y en su calidad de reina tendrá mayores gastos en materia de vestuario y alhajas. Si no gusta entonces pidamos revocar la monarquía pero mientras exista no podemos pretender tener una Casa Real low cost y dar vergüenza por el mundo.
 
A mi no me parece escandaloso que la nena lleve pendientes de 400€ porque asombrarse por ello sería hipócrita a sabiendas que se trata de la Familia Real y que queramos o no, esta niña será Reina de España y sus trajes, joyas y accesorios tendrán que ir acorde con su condición. Incluso a diferencia de Juan Carlos y Felipe, recordemos que Leonor por ser mujer y en su calidad de reina tendrá mayores gastos en materia de vestuario y alhajas. Si no gusta entonces pidamos revocar la monarquía pero mientras exista no podemos pretender tener una Casa Real low cost y dar vergüenza por el mundo.
No creo que el "dar verguenza" dependa del precio de ropa y joyas que lleve. El ejemplo mas claro es su madre, que no luce ni con joyas de pasar. Y podemos seguir con Megan Markle.
Y mas verguenza que ser herederos directos de un dictador, creo que no se puede tener. Imaginaos que en Alemania o Italia tuviesen un rey heredero de Hitler o Mussolini...
Por otra parte, lo que se critica en ese articulo es que se quiera vender lo "sencillas" que van las mini Chupopteras en los posados, que intercambian ropa rebajada de tiendas low cost como Mango y Massimo Dutti, y luego lo combinen con unos pendientes de 400 euros. Ya que van de sencillas, que sean coherentes.
 
Cotis, €400 en pendientes de Leonor no me parece exorbitante. Es la heredera. Las hijas de otros reyes lucen ropa y aderezos de mucho nivel y high cost. Para cualquier mortal esa suma es un dineral pero ellos son la familia real de España.
Personalmente me molesta mas cuando van, ambas chicas, vestidas de mercadillo.
Si quieren, en hilo aparte, tratamos lo caro que le salen a España y su gente mantenerlos. Pero mientras haya monarquia y ellos sean sus representantes que se vistan como tales y, en lo posible, que actúen como tales.
 
Cotis, €400 en pendientes de Leonor no me parece exorbitante. Es la heredera. Las hijas de otros reyes lucen ropa y aderezos de mucho nivel y high cost. Para cualquier mortal esa suma es un dineral pero ellos son la familia real de España.
Personalmente me molesta mas cuando van, ambas chicas, vestidas de mercadillo.
Si quieren, en hilo aparte, tratamos lo caro que le salen a España y su gente mantenerlos. Pero mientras haya monarquia y ellos sean sus representantes que se vistan como tales y, en lo posible, que actúen como tales.
Pues a ver quien puede descubrir lo que realmente nos cuestan, porque aparte de lo que se nos dice a los espanoles, hay muchisimo gasto repartido por los ministerios que no se cuenta. Me encantaria saber la verdad. No, me encantaria que se PUBLICARA la verdad. A ver si asi muchos monarquicos inocentones abren los ojos y pasamos a una Republica.
Y para comportarse como representante de los españoles lo que tiene que hacer Leoncia es no empujar a su abuela cuando esta solo quiere hacerse una foto con su nieta, no llevar pendientes de 400 euros en una foto de verano
Eso sin hablar de la adiccion al bisturi, estridencias y mala educacion de Letizzia, que son el ejemplo que Leoncia ve a diario.
 
Qué dirá Loquizia cuando ve el broche que se cuelga la hija menor del Sultán de Brunei... Lo de Leonzia es insignificante :ROFLMAO:
Screenshot-20191029-195059-01.jpg

gzdHKnV
 
A mi no me parece escandaloso que la nena lleve pendientes de 400€ porque asombrarse por ello sería hipócrita a sabiendas que se trata de la Familia Real y que queramos o no, esta niña será Reina de España y sus trajes, joyas y accesorios tendrán que ir acorde con su condición. Incluso a diferencia de Juan Carlos y Felipe, recordemos que Leonor por ser mujer y en su calidad de reina tendrá mayores gastos en materia de vestuario y alhajas. Si no gusta entonces pidamos revocar la monarquía pero mientras exista no podemos pretender tener una Casa Real low cost y dar vergüenza por el mundo.


No vendamos la piel del oso antes de cazarlo....la nena sera reina si los españoles están por la labor.

Abra que esperar, de momento solo es supuestamente aunque sus papas y demás satélites nos den la monserga día si y día también.
 
Cotis 400 € es poca cosa si hablamos de joyitas buenas...si miras (porque yo solo miro) en las joyerias todo va de miles€. cualquier brillantito con oro blanco ya cuesta un pastón, eso de ella es precio de Tous y baratito, que en Tous el oro pica también.
 
Pues a ver quien puede descubrir lo que realmente nos cuestan, porque aparte de lo que se nos dice a los espanoles, hay muchisimo gasto repartido por los ministerios que no se cuenta. Me encantaria saber la verdad. No, me encantaria que se PUBLICARA la verdad. A ver si asi muchos monarquicos inocentones abren los ojos y pasamos a una Republica.
Y para comportarse como representante de los españoles lo que tiene que hacer Leoncia es no empujar a su abuela cuando esta solo quiere hacerse una foto con su nieta, no llevar pendientes de 400 euros en una foto de verano
Eso sin hablar de la adiccion al bisturi, estridencias y mala educacion de Letizzia, que son el ejemplo que Leoncia ve a diario.

De acuerdo. Abramos un hilo con respecto a los gastos de los letizios.
Abramos uno sobre la falta de educacion y respeto de las ortizias con la Reina. Pero, insisto, leoncia es la hija mayor y heredera del Rey. No debe andar con baratijas.
 
Back