Leonor lleva pendientes de 400 euros

A ver... tampoco hay que ser demagógico. He dicho “baratijas de joyería buena”. No he dicho bisutería. Si entras en una joyería buena, 400 € es una minucia.

Cualquier familia de clase media, medio-alta, le regala para la comunión unos pendientes o una crucecita con brillantes y oro blanco de precio similar. Algo que perdure para siempre (para eso son las joyas).

Hay niñas que han llevado “charms” de pandora, Thomas Sabo o Tous que suman muchos más euros que esos pendientes. O relojes.

Tampoco hay que pasarse. Que por muy mal que caigan, que una joven de familia con pelas lleve unos pendientes buenos tampoco es para organizar una revolución de octubre o tomar la bastilla.

Que su abuelo pasaba sueldos mensuales a todas sus amantes a cuenta de fondos reservados y les regalaba Audemars Piguets como quien compra pipas y lo llaman “campechano”.

Seamos ecuánimes. Si la hija de un rey de España no puede llevar unos pendientes buenos apaga y vámonos.
Que mis alumnos de 16 años llevan iphones de 500/600 € y se quejan por tener que comprar un libro de lectura. Y tienen una media de 4/5 móviles en casa. Por lo menos unos pendientes son para siempre.

Cuando se critique que sea con fundamento.
Respecto a los gastos de los adolescentes no entiendo que tengan que llevar un iphone. Yo soy mas de la escuela Waldorff, pero no es el tema
Lo que una persona compre a su hij@ con su sueldo me parece un asunto privado. Que nuestro dinero se gaste en pagarle a las Bobonas estas coles, ropita de marca y pendientes me parece un abuso. Y cuanto mas gasto,mas abuso. La hechizada puede ir al posado veraniego con unos pendientes mucho mas baratos y no por ella dejara de chupar del bote (ojala).
Y no digais que la "gente bien" no lleva baratijas. Solo los que necesitan aparentar tienen qur llevar todo de marca, bien reconocible. El que tiene no necesita aparentar.
Pero vamos, que el tema era la hipocresia de esta gentuza luciendo ropa de 10 € conpendientesde 400€, porque creen que nadie mirara los pendientes.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back